Foro / Salud

Aumento de pecho en granada!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:39
A
april_5965018
24/8/12 a las 14:18

Que dr./dra. Me recomendais y saber si alguna lo ha financiado desde la misma clínica.

Ver también

A
an0N_531377499z
24/8/12 a las 15:22

Clinicas en granada
hola, yo ayer estuve en dos clinicas, una la del doctor cordoba y otra en dorshia, con el doctor jose maria jimenez, la verdad no sé, porque el doctor cordoba me dijo que solo necesitaba aumento con protesis anatomicas de la marca allegran, el precio 4,700 y en ... me dijeron que tambien necesitaba aumento y elevacion con protesis anatomicas de la marca eurosilicone y el precio 5,000 y eso con el descuento que tienen en agosto.La semana que viene voy a ir la clinica beyou a ver que me dicen, la doctora es Rosina. en fin quiero ir tambien a Ana Moreno que dicen que es muy buena, pero es un jaleo porque cada uno te dice una cosa.

A
an0N_531377499z
25/8/12 a las 18:59

Dr jimenez
Gracias por aclararme un poco, he mirado en google y aparece un numero de movil del dr jimenez, asi que lo llamare el lunes para que me de cita en su consulta, aunque me da un poco de verguenza decirle que soy la misma que me vio el otro dia en dorshia.

A
an0N_636786399z
3/9/12 a las 13:40

Si allergan
Hola chicos! El otro dia llamé a Dhorsia de Valencia, la que está en Plaza Españan, y también hay allergan!

N
nil_9890185
4/9/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_531377499z

Dr jimenez
Gracias por aclararme un poco, he mirado en google y aparece un numero de movil del dr jimenez, asi que lo llamare el lunes para que me de cita en su consulta, aunque me da un poco de verguenza decirle que soy la misma que me vio el otro dia en dorshia.

Pecho en granada!!
Hola supermama... el año pasado estuve de séneca haciendo 3 de carrera en Granada y mi compi de piso se hizo aumento.. no sé con quién ni cuanto , por privado te puedo dar su correo y le preguntas!!! sé que le dolió y tal... pero le quedan guai, no son muy grandes y no se notan operadas Un saludo!!

A
an0N_531377499z
4/9/12 a las 17:39
En respuesta a nil_9890185

Pecho en granada!!
Hola supermama... el año pasado estuve de séneca haciendo 3 de carrera en Granada y mi compi de piso se hizo aumento.. no sé con quién ni cuanto , por privado te puedo dar su correo y le preguntas!!! sé que le dolió y tal... pero le quedan guai, no son muy grandes y no se notan operadas Un saludo!!

Correo
hola, te agradeceria que me dieras el correo de tu amiga, toda la información es poca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest