Foro / Salud

Aumento de pecho en cadoiz

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:24
C
cala_7885938
26/1/09 a las 20:38


Muy buenas! soi una chica d cadiz k sta pensando operarse de aumento de pecho, por todo lo leido por aki creo k algunos d los mejores cirujanos de la provincia son el doctor angel vidal y la doctora Graf. Stoi entre ellos dos,y kisiera si alguien m puediera dar referencias sobre ellos, pk algo k m choca es la gran diferencia de precio entre uno y otro, por lo k he oido la doctora lleva unos 4500 por sta operacion y el doctor vidal casi los 6000 , y sta gran diferencia de presupuesto por ke ??
Lo k si tngo es una duda, las protesis suelen cambiarse alos 10 años verda? osea cada 10 años tiens k volver a entrar en kirofano durante toda tu vida? y volviendo a pagar el presupuesto d la operacion?
Tmb keria saber si al pasar de nuevo por kirofano para cambiar la protesis tiene k acerte una nueva cicatriz o por la misma? GRacias wapas ! Ayudadme pleaseeeeee
Contestar por privado chicas GRAciass

Ver también

S
sania_5957522
26/1/09 a las 22:24

Holaa
Soy de Jerez y me operé el pasado dia 8, pero no conozco los cirujanos q has nombrado.Me operó Miguel Angel Velasco en la clinica Astarté en Cadiz. A mi me costó 5000 y la verdad es q estoy muy contenta aunq aun no estoy recuperada del todo pq la cicatriz me esta dando un poco la lata pero eso es normal en mi.
Lo que no sé es cuando se cambian las protesis, he escuchado algo q de 10 a 15 años, no queria saberlo muy bien para q no se me quitara las ganas de operame ejejeje.
suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir