Foro / Salud

Aumento de pecho en bilbao

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 10:26
R
rosa_8632145
8/3/11 a las 13:54

-dr. enrique echevarria
yo me opero el 22 de marzo con el, la verdad es k no he visitado a otros medicos, se me rekomendo a echevarria, y la verdad k hasta el dia de hoy, estoy enkantada kon el, por cierto mañana tengo cita.
es verdad k hasta k no vea el resultado kiza no deberia opinar, pero he leido y me han dicho k es el mejor en bilbao.ya te kontare mi experiencia

Ver también

L
lali_6193042
9/3/11 a las 8:11

Hola lorelay
Yo me operé con el doctor Uribe. Te aconsejo que lo añadas a tu lista porque es un gran profesional. Yo estoy muy contenta por su trato, por los resultados y por el postoperatorio.

A
aguila_6194119
9/3/11 a las 10:52

Hola!
Yo tengo cita para la primera consulta con Isabel Ferreiro que opera en Guimón, alguien tiene referencias de ella?. Y otra cosilla:sabeis qué es el carnet de portadora? lo he leído por primera vez en esta charla, nunca lo había oído.

R
rosa_8632145
27/6/11 a las 15:37

Para raquelprado
hola guapa!!!
lo mio ha sido pexia periareolar + aumento de 330cc anatomicas submuskulares.
el resultdo va viendose poko a poko no es komo un aumento, la verdad es k a los 2 meses no estaba kontenta, ahora llevo 3 y ya me gustan mas, si k me las veo un pelin bajas, pero de forma super naturales, eskote natural, no se nota para nada k me he operado, han kambiado en la altura y tamaño, pero forma muy natural, kaida natural. en general muy bien, aunk si k me gustaria k serian un pelin mas altas, pero el no me lo ha rekomendado.
precio 8.300 + gastos klinikos
ya me kontaras si pasas por su konsulta.
besos

D
dakota_9072507
13/9/11 a las 18:56

Cuidado con el tamaño
manuel sancho sera muy bueno, fui a verle y me lo parecio pero las q se operen con el q dejen bien claro el tamaño d protesis q quieren ya q este doctor evita ponerte una simple 95. y digo, si t operas es para eso no?

Z
zhu_7885816
7/10/11 a las 16:53
En respuesta a rosa_8632145

-dr. enrique echevarria
yo me opero el 22 de marzo con el, la verdad es k no he visitado a otros medicos, se me rekomendo a echevarria, y la verdad k hasta el dia de hoy, estoy enkantada kon el, por cierto mañana tengo cita.
es verdad k hasta k no vea el resultado kiza no deberia opinar, pero he leido y me han dicho k es el mejor en bilbao.ya te kontare mi experiencia

Dr echevarria
Hola!1
k tal te fue la operacion con el es k estoy mirandao para operarme con el pero no consigo contactar con el telefono k pone en su webb me sale un contestador.tienes el telefono?.
mas o menos k te costo

R
rosa_8632145
15/10/11 a las 10:18
En respuesta a zhu_7885816

Dr echevarria
Hola!1
k tal te fue la operacion con el es k estoy mirandao para operarme con el pero no consigo contactar con el telefono k pone en su webb me sale un contestador.tienes el telefono?.
mas o menos k te costo

Para flubby555
hola guapa!!!
el telefono de su konsulta 94 416 42 85
yo ya me opere en marzo, estoy muy kontenta, lo mio es pexia mas aumento de 330cc anatomikas submuskulares. komo pongo en la respuesta de abajo, muy naturales, practicamente nadie se ha dado kuenta k son operadas, salvo los k saben k me opere, pero muy naturales y muy kontenta. El trato recibido por el, genial, explika todo bien para k lo entiendas. yo estoy muy kontenta.
a ver si tienes suerte.
besos

C
carmen_6931140
2/12/11 a las 10:29

Fernando salegre
hola chicas,pues tengo pensao operarme mas o menos por semana santa y me han recomendando a fernando en la clinica allende que debe trabajar muy bien y a muy buen precio son precios diferentes si las kieres mas arriba + aumento?si me recomendais alguno mas para visitar ponermelo y si no es ningun incombeniente el precio tam porfavor gracias

N
neila_9058137
2/12/11 a las 14:17

Doctor ayestarán
Yo me operé con el doctor Ayestarán en Dorsia,te mando un privado y te cuento!!!

C
carmen_6931140
2/12/11 a las 14:35

Burgos
me ham comentado tambien de un doctor en burgos sabeis alguna algo? gracias raquel!!

R
rona_7863374
30/12/11 a las 13:10

Rino y aumento de pecho con salagre
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de vosotras os habeis hecho una rino con el doctor Salagre.
Veo que todas o casi todas sois de aumento...yo quisiera hacerme en la misma operacion, aumento y rino, pero estoy con un miedo...buff!
Y precios?? dicen que es muy bueno, y que los precios no son desorbitados, me podríais informar??
Muchas gracias!!
Un saludo!
Y Feliz 2012 a tod@s!!

E
edurne_9353291
31/12/11 a las :15
En respuesta a rona_7863374

Rino y aumento de pecho con salagre
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de vosotras os habeis hecho una rino con el doctor Salagre.
Veo que todas o casi todas sois de aumento...yo quisiera hacerme en la misma operacion, aumento y rino, pero estoy con un miedo...buff!
Y precios?? dicen que es muy bueno, y que los precios no son desorbitados, me podríais informar??
Muchas gracias!!
Un saludo!
Y Feliz 2012 a tod@s!!

Rino
Yo estoy como tu Dora.. barajando la opcion de rino y pecho a la vez.. pero encontrar un experto dos por uno...Lo veo algo complicado!!! O por lo menos a mi me da miedo!!

Yo estoy centrada en la Rino y estoy mirando cirus por Bilbao...

¿Alguna recomendacion? Yo he oido hablar bien del Dctr Fernandez Samaniego...

C
cassia_9728976
31/12/11 a las 8:45
En respuesta a elora_721988

Operacion mamoplastia
que precios oscilan?

Isabel ferreiro
desde 5.500 hasta 7.500, en mi caso 6.100, mas 30 de la consulta y 70 del suje y la banda, 6.200 en total

R
rona_7863374
10/1/12 a las 16:09
En respuesta a edurne_9353291

Rino
Yo estoy como tu Dora.. barajando la opcion de rino y pecho a la vez.. pero encontrar un experto dos por uno...Lo veo algo complicado!!! O por lo menos a mi me da miedo!!

Yo estoy centrada en la Rino y estoy mirando cirus por Bilbao...

¿Alguna recomendacion? Yo he oido hablar bien del Dctr Fernandez Samaniego...

San540
hola!! has mirado algún ciru de rino por Bilbao?? jo, yo ando super perdida, me han dicho que Salagre es muy buueno, pero nadie comenta mucho de él por aquí..
Suerte, ya me irás contando!

E
edurne_9353291
10/1/12 a las 18:26
En respuesta a rona_7863374

San540
hola!! has mirado algún ciru de rino por Bilbao?? jo, yo ando super perdida, me han dicho que Salagre es muy buueno, pero nadie comenta mucho de él por aquí..
Suerte, ya me irás contando!

Rino bilbao
Si y no.jeje. Ahora mismo vivo fuera y la visita es complicada pero si q me estoy informando bien de buenos cirus en malaga y bilbao. Del tuyo no he oido hablar asique no puedo decirte nada! yo cuando vaya vere a Samaniego y Regalado. Te comento lo q m digan de las dos operaciones vale? Si te enteras de algo me chivas..jijiji. un besilloooo!

R
rona_7863374
10/1/12 a las 18:58
En respuesta a edurne_9353291

Rino bilbao
Si y no.jeje. Ahora mismo vivo fuera y la visita es complicada pero si q me estoy informando bien de buenos cirus en malaga y bilbao. Del tuyo no he oido hablar asique no puedo decirte nada! yo cuando vaya vere a Samaniego y Regalado. Te comento lo q m digan de las dos operaciones vale? Si te enteras de algo me chivas..jijiji. un besilloooo!

San540
Gracias guapa!!
No te preocupes que yo te chivo de lo que me vaya enterando! jejejee
Ya me dirás tú también qué te han dicho, vale??
Besitoo!!

E
edurne_9353291
10/1/12 a las 19:19
En respuesta a rona_7863374

San540
Gracias guapa!!
No te preocupes que yo te chivo de lo que me vaya enterando! jejejee
Ya me dirás tú también qué te han dicho, vale??
Besitoo!!

Rino
Por supuestoo!! Yo principalmente mirare rino...y preguntare a cuanto suben las dos operaciones....no se cual es la que mas te interesa o estas decidida al 2 en 1!jeje. un besoo

R
rona_7863374
10/1/12 a las 19:26
En respuesta a edurne_9353291

Rino
Por supuestoo!! Yo principalmente mirare rino...y preguntare a cuanto suben las dos operaciones....no se cual es la que mas te interesa o estas decidida al 2 en 1!jeje. un besoo

San 540
pues quiero hacerme las dos cosas, pero nosé si 2 en 1..o primero una y después otra! jejeje
dicen que sale más barato 2 en 1 porque pagas sólo una anestesia, el quirófano, el ciru..pero claro!! qué ciru me dejará bien las dos cosas?? ése es el tema
ya te iré contando guapa! muakk!

E
edurne_9353291
10/1/12 a las 20:09
En respuesta a rona_7863374

San 540
pues quiero hacerme las dos cosas, pero nosé si 2 en 1..o primero una y después otra! jejeje
dicen que sale más barato 2 en 1 porque pagas sólo una anestesia, el quirófano, el ciru..pero claro!! qué ciru me dejará bien las dos cosas?? ése es el tema
ya te iré contando guapa! muakk!

Dora!!
Es que es el tema del apotema!!!! Yo en Malaga de pechos conozco unos cuantos que las dejan niqueladas.. pero de Nariz no, que es lo que quiero mas que nada.. . Hay que buscar bien que es muy delicado por que es lai cara!!!! jejeje! Asi que como mi familia conoce a gente de sanidad en Bilbao se están informando de primera mano sobre cirujanos buenos y profesionales. Y si merece la pena me subo a mi tierra.. jijiji!! Y lo del dos por uno...AHorraremos.. pero vaya bestialidad no?? Ojala encontremos uno que deje buenos reusltados en ambas operaciones...

Q
qiu_7290642
19/1/12 a las 7:13
En respuesta a rona_7863374

San540
hola!! has mirado algún ciru de rino por Bilbao?? jo, yo ando super perdida, me han dicho que Salagre es muy buueno, pero nadie comenta mucho de él por aquí..
Suerte, ya me irás contando!

Rino
Mi amiga se hizo rl viernes con santigo guerra todo a. Salido genial... A ver q tal los resultados...

Z
zobia_8248261
24/5/12 a las 12:27
En respuesta a neila_9058137

Doctor ayestarán
Yo me operé con el doctor Ayestarán en Dorsia,te mando un privado y te cuento!!!

Operarme?
hola Raquel, estoy ha punto de operarme con Ayestaran, te agradecedria me cuentes tu experiencia (estoy a punto y tiempo de arrepentirme)

N
neila_9058137
24/5/12 a las 14:40
En respuesta a zobia_8248261

Operarme?
hola Raquel, estoy ha punto de operarme con Ayestaran, te agradecedria me cuentes tu experiencia (estoy a punto y tiempo de arrepentirme)

Saioa
Hola guapa!!! Pues me operé en octubre y estoy encantada!!! Tengo una charla que se llama: Operada en ... Bilbao con Ayestarán!!! Ahí tengo todo mi experiencia detallada, si tienes alguna duda en concreto dime y te contesto!!! Cuando te vas a operar??? Besos

Z
zobia_8248261
28/5/12 a las 10:05
En respuesta a neila_9058137

Saioa
Hola guapa!!! Pues me operé en octubre y estoy encantada!!! Tengo una charla que se llama: Operada en ... Bilbao con Ayestarán!!! Ahí tengo todo mi experiencia detallada, si tienes alguna duda en concreto dime y te contesto!!! Cuando te vas a operar??? Besos

Gracias
muchas gracias por la información y las fotos, creo que me animare, pero no se cuando, saludos

A
an0N_697344099z
3/8/12 a las 23:59
En respuesta a nyuma_6283454

Manuel sancho
Hola yo también soy de vitoria, y estoy pensando en operarme con manuel sancho he tenido hace 15 dias consulta con el y es gratuita, como profesional me parece bastante serio, a mi me ha gustado bastante, opera por la axila y por detras del musculo para que luego no interceda en las mamografías, y se que opera tambien en bilbao, vitoria y creo que en santander.

Yo escribi un mensaje en el foro y me contesto una chica de valencia que tenia una amiga en bilbao y que sancho le habia dejado muy bien.

Espero haberte ayudado,

Elena

Operacion de pecho
hola soy de bilbao y me quiero operar por la axila

te has operado ya quetal?
el precio?

O
oltita_5520724
19/12/12 a las 19:16

Javier regalado
al final has ido donde regalado, y que te ha parecido

B
bieito_5361664
30/3/16 a las 18:21

Que habeis hecho al final??
Hola! Estoy pensando en operarme el pecho, y no tengo mas que dudas... Ferreiro, Salagre, Vicario, Regalado... me podeis dar alguna opinión las que os hayais operado por favor?? Gracias!

N
nhoa_8629470
31/3/16 a las 23:20
En respuesta a bieito_5361664

Que habeis hecho al final??
Hola! Estoy pensando en operarme el pecho, y no tengo mas que dudas... Ferreiro, Salagre, Vicario, Regalado... me podeis dar alguna opinión las que os hayais operado por favor?? Gracias!

Charlas antiguas
Hola, como ves las charlas son antiguas, pero yo me acabo de operar en Bilbao. Asi q cuando quieras me preguntas y si te puedo servir de ayuda...
Un saludo.

B
bieito_5361664
1/4/16 a las 13:50
En respuesta a nhoa_8629470

Charlas antiguas
Hola, como ves las charlas son antiguas, pero yo me acabo de operar en Bilbao. Asi q cuando quieras me preguntas y si te puedo servir de ayuda...
Un saludo.

Me interesa
Si por favor, me gustaría que me contases tu experiencia y me dieses tu opinión... con quien te has operado?

E
edur_9411979
4/4/16 a las :43
En respuesta a nhoa_8629470

Charlas antiguas
Hola, como ves las charlas son antiguas, pero yo me acabo de operar en Bilbao. Asi q cuando quieras me preguntas y si te puedo servir de ayuda...
Un saludo.

Ayuda
Hola que tal? Yo también estoy pensando en operarme, me gustaría saber qué cirujanos o clínicas son más recomendables porque estoy bastante perdida. Me han hablado bien de Quiron pero me gustaría saber más opiniones gracias!!

C
connie_6384775
4/5/16 a las 23:24
En respuesta a nhoa_8629470

Charlas antiguas
Hola, como ves las charlas son antiguas, pero yo me acabo de operar en Bilbao. Asi q cuando quieras me preguntas y si te puedo servir de ayuda...
Un saludo.

Ayuda porfa
Hola he visto que has comentado hace poco..yo estoy interesada también en operarme el pecho en Bilbao pero no tengo muy claro donde ni con quién me podrias comentar tu experiencia? toda la que pueda aportarme información le estaré muy agradecida ando bastante perdida la verdad

C
connie_6384775
1/6/16 a las 14:28
En respuesta a bieito_5361664

Que habeis hecho al final??
Hola! Estoy pensando en operarme el pecho, y no tengo mas que dudas... Ferreiro, Salagre, Vicario, Regalado... me podeis dar alguna opinión las que os hayais operado por favor?? Gracias!

Hola ainaraina
Hola una pregunta te has operado alfinal? Yo estoy mirando para operarme con salagre me gustaeia saber si ya lo has hecho con quien y quetal la experiencia tengo algunas dudas y estoy un poco nerviosa

S
sohayl_5124160
2/6/16 a las 17:48
En respuesta a connie_6384775

Hola ainaraina
Hola una pregunta te has operado alfinal? Yo estoy mirando para operarme con salagre me gustaeia saber si ya lo has hecho con quien y quetal la experiencia tengo algunas dudas y estoy un poco nerviosa

Operación septiembre!!
Comentarios frescosssss por fin!! A ver si alguien nos contesta !!!
Me operó en septiembre, solo he ido a la consulta de Isabel Ferreiro, y no quiero pisar más! No he podido leer nada raro de ella, y su repertorio de fotos en consulta es increíble, es que el álbum que tiene es enooooooorme.
A parte me sentí muy agusto y arropada, falta matizar muchas cosas, y pronto volveré a tener cita con ella, pero seguramente sea la decisión final.
Yo desde el desconocimiento, podré ir contándote todo lo que se, además es que no tengo ninguna conocida ni amiga cerca que haya vivido nada de esto.... Así que se agradecen las aclaraciones

C
connie_6384775
2/6/16 a las 18:39
En respuesta a sohayl_5124160

Operación septiembre!!
Comentarios frescosssss por fin!! A ver si alguien nos contesta !!!
Me operó en septiembre, solo he ido a la consulta de Isabel Ferreiro, y no quiero pisar más! No he podido leer nada raro de ella, y su repertorio de fotos en consulta es increíble, es que el álbum que tiene es enooooooorme.
A parte me sentí muy agusto y arropada, falta matizar muchas cosas, y pronto volveré a tener cita con ella, pero seguramente sea la decisión final.
Yo desde el desconocimiento, podré ir contándote todo lo que se, además es que no tengo ninguna conocida ni amiga cerca que haya vivido nada de esto.... Así que se agradecen las aclaraciones

Hola maponia
Yo estoy igual que tu ninguna amiga que me pueda ayudar...yo lo hare con dorsia tuve antes de ayer la primera cita con la directora y me transmitió muchísima confianza super agradable y me senti comoda asique les volvere a llamar para hacerme pronto las pruebas ya que mi intención es operarme ahora en verano

S
sohayl_5124160
4/6/16 a las 23:28
En respuesta a connie_6384775

Hola maponia
Yo estoy igual que tu ninguna amiga que me pueda ayudar...yo lo hare con dorsia tuve antes de ayer la primera cita con la directora y me transmitió muchísima confianza super agradable y me senti comoda asique les volvere a llamar para hacerme pronto las pruebas ya que mi intención es operarme ahora en verano

Florida001
De la clínica Dorsia me llama la atención las ofertas que tienen, porq son bastante atractivas...
Aún así tengo mamas tuberosas y quizá por eso me decidí por Isabel Ferreiro, no se, ya te digo que estoy a la espera de volver a verla....
Ya me irás contando cómo te va todo, por qué lo vas a hacer antes que yo!
Yo por mi parte lo único que he empezado a hacer es hidratarme el pecho, que era algo que nunca hacia, por eso de las estrías que he leído por ahí....

Ya me contaras cómo va todo, que ganas!!!!!!

C
connie_6384775
5/6/16 a las 23:42
En respuesta a sohayl_5124160

Florida001
De la clínica Dorsia me llama la atención las ofertas que tienen, porq son bastante atractivas...
Aún así tengo mamas tuberosas y quizá por eso me decidí por Isabel Ferreiro, no se, ya te digo que estoy a la espera de volver a verla....
Ya me irás contando cómo te va todo, por qué lo vas a hacer antes que yo!
Yo por mi parte lo único que he empezado a hacer es hidratarme el pecho, que era algo que nunca hacia, por eso de las estrías que he leído por ahí....

Ya me contaras cómo va todo, que ganas!!!!!!

Maponia91
Sii ya me contarás haber que decides..tengo unas ganas ya...espero no tardar mucho en hacer las pruebas me dijo que estan dando fecha hacia mediados de julio ais que ganas

N
nhoa_8629470
12/6/16 a las 7:05

Hola chatina
Hola. Yo me opere con la Dra Aguilar y Jaime Carames. La verdad es q estoy muy contenta con el resultado, con el trato, (yo trate con Patricia) etc. Me hice aumento de pecho con protesis redondas y submuscular. Operan en la clinica San Juan de Dios y en la Virgen Balnca, pero te recomiendo San Juan, porque alli el anestesista utiliza una tecnica de bloqueo del nervio pectoral y para el postoperatorio es mejor, menos doloroso. El post es mas o menos lo q lees por aqui; los dos primeros dias, luego la mejora va rapido. Hombre, y para esos dias, el apoyo es fundamental. Desde luego yo estoy encantada con haberlo hecho, y ahora ese complejo q he tenido siempre HA DESAPARECIDO!!! no es SOLO estetica; te entiendo perfectamente, pero no tienes q convencer a nadie. Si lo haces, hazlo por ti. Bueno, seguire asomandome por aqui, como he hecho hoy, por si puedo ayudar a alguien. Ya me contaras, y animooo!

C
connie_6384775
28/6/16 a las 14:45

Chatina49
Holaa no aun no me he operado pero ya tengo fecha en poquito menos de un mes me opero y que ganass. Lo voy a hacer con dorsia y me operara la doctora Olivia Obregon. Hoy me he hecho la eco y he firmado ya el contrato y mañana analisis y electro esto ya avanza y tengo unas ganas terribles de que llegue mi dia..tu quetal vas? Has decidido operarte?

A
anjana_7491974
4/5/17 a las 10:51
En respuesta a aruna_9665907

Estoy intentando informarme sobre cirujanos en bilbao, alguien tiene alguna experiencia??

de momento me han dado 2 nombres:
-Dr. Javier Regalado Bilbao
-Dr. Manuel Sancho Jimenez

sabeis algo de ellos, alguien me uede aconsejar??

gracias

Un par de preguntas, ¿con quien te lo hiciste al final? ;¿cual fue el precio aproximado?
Gracias!!!

H
holger_766526
16/11/17 a las 1:54
En respuesta a connie_6384775

Chatina49
Holaa no aun no me he operado pero ya tengo fecha en poquito menos de un mes me opero y que ganass. Lo voy a hacer con dorsia y me operara la doctora Olivia Obregon. Hoy me he hecho la eco y he firmado ya el contrato y mañana analisis y electro esto ya avanza y tengo unas ganas terribles de que llegue mi dia..tu quetal vas? Has decidido operarte?

Muy buenas!! Me opero con ella yo tb pero necesito ayuda!! Creo que m está aconsejando ponerme mucho y me tiene super liada.. necesito a alguien que m ayude en esto, que opinión tienes de ella respecto a lo q te recomendó?! Sirve de algo ponerte las prótesis que hay allí para hacerte a la idea?

A
alaine_8437422
8/2/18 a las 10:26
En respuesta a holger_766526

Muy buenas!! Me opero con ella yo tb pero necesito ayuda!! Creo que m está aconsejando ponerme mucho y me tiene super liada.. necesito a alguien que m ayude en esto, que opinión tienes de ella respecto a lo q te recomendó?! Sirve de algo ponerte las prótesis que hay allí para hacerte a la idea?

Hola! al final q hiciste ? cuenta cuenta.... yo tengo la semana q vienen cita en dorsia con Salagre, y quiero visitar algun cirujano mas.
Olivia es buena? no he oido nada de ella.
Me aconsejais los 3 mejores???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir