Foro / Salud

Aumento de pecho e inmunología?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 19:41
A
angela_9734524
5/10/06 a las 18:38

Desde hace años pienso en operarme de aumento pero además de las dudas típicas y los miedos, tengo una enfermedad autoinmune. Nada importante, mi vida es completamente normal, etc., pero genero un exceso de un antígeno que todos tenemos y "se come" mis plaquetas de manera que tengo más peligros de hemorragía que una persona normal. Mi miedo no es este último ya que te ponen plaquetas y ya esta pero, tengo más posibilidades de rechazar el implante que otra persona? De hecho me puse acido hialuronico en los labios y me ha reaccionado formando fibrosis.
No se si alguien que se haya operado lo ha hecho en las mismas condiciones que estoy yo. Lo que yo tengo es de nacimiento.
Pues nada, si alguien sabe algo que me aconseje por favor. gracias

Ver también

L
liuva_8559253
5/10/06 a las 19:41

Hola carmen
Opino como noita, creo que debes hablar con tu médico, que será el único que te pueda orientar correctamente. Hoy en día la cirugia ofrece mucha seguridad, yo tengo un problemilla y también me he operado dos veces y todo ha ido fenomenal, pero lo hablé todo antes muy muy bien con mi médico de cabecera y mi ciru y tomaron las precauciones que debían tomar... riesgos los justitos, ehhh!!!
Ya nos contarás que te dicen.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram