Foro / Salud

Aumento de pecho dr. jose luis martinez rivas

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 19:29
A
an0N_949553199z
20/9/16 a las 12:48

Pues para no meterte en el foro te enteras de todo,no?? Me encanta cuando dice: lo pase mal por los comentarios malos, pues poque te operaste con el dr. M.R.?? porque eres muy valiente??
">yolymaryalba 16 de agosto a las 18:23
En respuesta a judiiithd

Tres meses
hola!yo el día 20 hace tres meses que me operé y estoy encantadisima.

Dices que te operaste el 20 de junio y el 20 de agosto haces 3 meses, no sabes contar?? una cosa asi no se olvida, sobre todo por los nervios previos, aqui la que mas y la que menos hemos pasado por el quirofano y no hay quien se crea que es una fiesta, y lo pasa genial, una operacion es un hecho traumatico, si no lo sabes es que no te has operado.
Tu historia no se aguanta por ningun lado.
Por cierto no entiendo la penultima linea que has escrito: las que si OS opereis con el no leáis... que quieres decir?? Lo leera quien quiera y escribira quien quiera, no se porque te enfadas tanto, debe ser tu caracter. 

 

Ver también

A
an0N_949553199z
20/9/16 a las 12:54
En respuesta a an0N_967137099z

No entiendo nada
Mensaje de ericamg dia 14/08 a las 22:46 dice: no me enseño ninguna foto tengo la intriga...
Mensaje de ericamg dia 14/08 a las 23:29 dice: mi amiga se opero cn el y esta super contenta... (un poco mas abajo)
Pues que te enseñe tu amiga el resultado para que ver fotos de otras...
Luego le pregunta a una que llama mono al dr. si le ha pasado algo con él. Logico sino de que lo iba a llamar mono.

Me juego algo a que se opera con ese carnicero y luego dice que ha quedado perfecta. Que bien!!!

Alguien se ha tomado muy mal tus comentarios, es que eres muy agresiva anashh, bueno pues te dire que no somos tan tontas como para no ver lo que esta pasando en el foro, cada vez que hay una critica contra ese cirujano le salen defensoras de debajo de las piedras y encima con mala gaita.

 

A
aturtle_270983z
20/9/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_949553199z

Pues para no meterte en el foro te enteras de todo,no?? Me encanta cuando dice: lo pase mal por los comentarios malos, pues poque te operaste con el dr. M.R.?? porque eres muy valiente??
">yolymaryalba 16 de agosto a las 18:23
En respuesta a judiiithd

Tres meses
hola!yo el día 20 hace tres meses que me operé y estoy encantadisima.

Dices que te operaste el 20 de junio y el 20 de agosto haces 3 meses, no sabes contar?? una cosa asi no se olvida, sobre todo por los nervios previos, aqui la que mas y la que menos hemos pasado por el quirofano y no hay quien se crea que es una fiesta, y lo pasa genial, una operacion es un hecho traumatico, si no lo sabes es que no te has operado.
Tu historia no se aguanta por ningun lado.
Por cierto no entiendo la penultima linea que has escrito: las que si OS opereis con el no leáis... que quieres decir?? Lo leera quien quiera y escribira quien quiera, no se porque te enfadas tanto, debe ser tu caracter. 

 

Ultima vez que comento aqui
lo pase mal después de operarme porque no me quedo bien el primer día ni la primera semana..si hubieras leído lo sabrías pero que paso de escribir mas y perder tiempo con gente como tu.y si,seguramente sea mi carácter .

A
an0N_889944799z
26/9/16 a las 15:44

Ericamg todas sabemos como va a acabar lo tuyo, dentro de dos semanas nos diras que estas encantadisima con el dr y te ha dejado de concurso, vas a ganar el premio Mis Tetas Perfectas.
Solo te falta firmar como Stalin

A
an0N_914227599z
26/9/16 a las 15:53

No entiendo este foro y la pasión que tienen algunas x hacerle propaganda gratis a su cirujano, yo me opere de mastopexia hace bastantes años y quede perfecta, con cicatrices pero de lujo, yo entre en el quirófano siendo un monstruito y salí como una preciosidad, bueno despues de hacerme unas curas, jamás le he hecho propaganda xp un buen dinero que me cobro (de los tres que visité elegí el más caro), me tuvieron q hacer un prestamo en casa y me costo lo mio devolverlo.
Yo pague, el cumplió estamos en paces.

A
an0N_914227599z
26/9/16 a las 15:53

No entiendo este foro y la pasión que tienen algunas x hacerle propaganda gratis a su cirujano, yo me opere de mastopexia hace bastantes años y quede perfecta, con cicatrices pero de lujo, yo entre en el quirófano siendo un monstruito y salí como una preciosidad, bueno despues de hacerme unas curas, jamás le he hecho propaganda xp un buen dinero que me cobro (de los tres que visité elegí el más caro), me tuvieron q hacer un prestamo en casa y me costo lo mio devolverlo.
Yo pague, el cumplió estamos en paces.

A
an0N_889944799z
26/9/16 a las 16:39
En respuesta a aturtle_270983z

Ultima vez que comento aqui
lo pase mal después de operarme porque no me quedo bien el primer día ni la primera semana..si hubieras leído lo sabrías pero que paso de escribir mas y perder tiempo con gente como tu.y si,seguramente sea mi carácter .

Cuando tu empezaste a escribir sobre que erais tres amigas que os ibais a operar ( pero solo escribias tu ) y no estabais seguras y blablabla... yo estaba segura de que era un mensaje falso, y sabes porque?? Porque hacia nada que una chica "luci" si no recuerdo mal habia dicho, que ha ella la habia dejado mal pero que quiza el hombre no la pifiaba con todas que podia tener un promedio de una de cada tres.... Y entonces apareceis las tres, y quedais fenomenal, asi todas vermos que el promedio esta mal hecho, que esa chica se equivocaba.

Ya pare doctor de ponerse en ridiculo si la gente que ha pasado por sus pezuñas ya sabe lo que da de si. Torpe, pedorro, ...

J
jaya_6282568
26/9/16 a las 23:48
En respuesta a an0N_889944799z

Ericamg todas sabemos como va a acabar lo tuyo, dentro de dos semanas nos diras que estas encantadisima con el dr y te ha dejado de concurso, vas a ganar el premio Mis Tetas Perfectas.
Solo te falta firmar como Stalin

Oye pues ojala asi sea! No se que estais pensando sobre mi pero vamos que no soy ni familiar de este señor ni nada por el estilo eh... ojala todo me salga bien porque soy consciente que me juego mucho asi que todo se vera.

J
jaya_6282568
26/9/16 a las 23:58
En respuesta a jaya_6282568

Oye pues ojala asi sea! No se que estais pensando sobre mi pero vamos que no soy ni familiar de este señor ni nada por el estilo eh... ojala todo me salga bien porque soy consciente que me juego mucho asi que todo se vera.

Y otra cosa, veo que solo te dedicas a poner en varios foros cuidado con este doctor sin que nadie pregunte por el, conoces aalguien que se haya operado con el y que haya quedado mal o tu operacion salio mal con este doctor?o como va la cosa? Nose mas que nada por entender el porque de tus criticas hacia el...

A
an0N_889944799z
27/9/16 a las 18:16

Si no entiendes las criticas es que no has leido el foro, y me da que si que lo tiene usted muy controlado

J
jaya_6282568
27/9/16 a las 23:12
En respuesta a an0N_889944799z

Si no entiendes las criticas es que no has leido el foro, y me da que si que lo tiene usted muy controlado

Chica no te entiendo muy controlado el que?

M
majda_5419130
28/9/16 a las 15:45

Yo me opero con el.dr Adell en.bcn y se que voy a quedar estupenda... 
Me opero en.30 días... Q nervios!!! 

A
alagrimas_0af570z
28/9/16 a las 20:03
En respuesta a fara_6531130

Dr martinez rivas
Geno yo solo puedo decirte de este dr, que no te fies de su amabilidad ni de su sonrisa, ¿a que parece muy bueno?, pues de eso nada. A mi me coloco las protesis mal y tengo un pecho que parece torcido, pero no fue culpa suya sino mia que estoy mal hecha. Si estas dispuesta a que te ocurra eso pues adelante. Yo busque informacion sobre el en los foros hace un año y nadie habia hecho publica ninguna critica sobre el, por eso creo que es importante que alguien diga que no es tan bueno ni como medico, ni como persona, solo le interesa que le pagues, si los resultados no son buenos el ya tiene el dinero en sus manos y tu ya te acostumbraras a verte con un aspecto diferente, raro, o un poco ridiculo.

MARTINEZ RIVAS no te fies de su amabilidad y sonrisa!!!!!

Hola heidiem06, tienes razón!!! estoy alucinando..... 
a mi me ha pasado lo mismo!!
Cuando yo me operé con este "doctor" aquí en este foro solo encontre información del falso testimonio, como se evidencia ahora que es falso, (he leido por aquí las distintas conversaciones, que confirman que ahora hay unos cuantos testimonios falsos más). 
A mi también me colocó protesis, un pecho lo colocó mal està torcido, y una cicatriz también ha quedado gruesa está mal cosido. Antes los tenia iguales!! parece que estan cosidos por distintas personas. Encima la culpa es mia también estoy mal hecha! aaah! y del precio, ya que trabaja a traves de Clinic Point!

A parte del disgusto me tendré que volver a operar. Eso es lo que gané confiando en él, me engañó vilmente.

M
majda_5419130
29/9/16 a las 21:19
En respuesta a alagrimas_0af570z

MARTINEZ RIVAS no te fies de su amabilidad y sonrisa!!!!!

Hola heidiem06, tienes razón!!! estoy alucinando..... 
a mi me ha pasado lo mismo!!
Cuando yo me operé con este "doctor" aquí en este foro solo encontre información del falso testimonio, como se evidencia ahora que es falso, (he leido por aquí las distintas conversaciones, que confirman que ahora hay unos cuantos testimonios falsos más). 
A mi también me colocó protesis, un pecho lo colocó mal està torcido, y una cicatriz también ha quedado gruesa está mal cosido. Antes los tenia iguales!! parece que estan cosidos por distintas personas. Encima la culpa es mia también estoy mal hecha! aaah! y del precio, ya que trabaja a traves de Clinic Point!

A parte del disgusto me tendré que volver a operar. Eso es lo que gané confiando en él, me engañó vilmente.

Holaaa, yo me opero con el.doctor Adell 
Si quieres te informo cuando me lo,haya hecho... El.día 27 entro en quirofano.
Siento mucho lo q te ha pasado... Animo guapa

A
an0N_914227499z
30/9/16 a las 16:02

Si comprais operaciones de cirugia plastica a traves de Clinipoint es que no os preocupa para nada vuestra salud, yo cogi un vale para ir al dentista y despues de que me hicieran un presupuesto fui para una higiene bucal, me lo hizo una jovencita que estaba haciendo practicas, yo ya no volví.
No me puedo imaginar a una perona anestesiada en un quirofano totalmente indefensa  mientras unos principiantes practican con su cuerpo, o peor con su cara, luego claro que se quejan de las cicatrices que les dejan.
En temas de salud hay que ir a lo seguro y no ir a ahorrarse un dinero, luego el gasto es superior.

M
majda_5419130
13/10/16 a las :55

Deseando poder contar... Quedan días!!!!

V
vanja_9671367
13/10/16 a las 14:54
En respuesta a urooj_8522226

Holaa
Te he mandado mi num por privado cuando quieras quedamos sin problemas

PERDONA ELLA201617 PERO NO ME HAS MANDADO NADA POR PRIVADO, NI NUMERO NI LETRA, no se como vamos a quedar.

Ya deje mi opinion sobre los comentarios del foro, tanto el tuyo como el de algunas mas.
i este dr. fuera bueno tendria la consulta llena de pacientes, no tendria que trabajar a precio de saldo y tendria un nombre dentro de la cirujia plastica, que no lo tiene, bueno lo conoceran en su casa.
Solo a modo de recopilacion en el foro lo llaman:
tarado, demente, maleducado, mentiroso, manazas, mono, carnicero,...

Yo ya voy en otra direccion solo me queda ahorrar un poco y esperar unos meses.
QUE BIEN!!!!!

A
alagrimas_0af570z
16/10/16 a las 15:31

Hola! soy una de las afectadas por la estafa de este doctor MARTINEZ RIVAS No voy a perder tiempo leyendo todo y analizando para averiguar quien habla por ser envidiosa (que no creo que lo sea, mas bien será indignada por la impotencia al querer advertir a otras y que salgan unas defensoras aferrimas)....., quien es un testimonio falso ...... o quien es un testimonio verdadero......que si el facebook etc.

Lo que se trata aquí es de informar y explicar nuestra experiencia, para que las posibles futuras pacientes de este "doctor" puedan decidir por ellas mismas si les conviene arriesgar su dinero y su cuerpo, ya que, a pesar de que aunque hay muchos testimonios en contra, tambien los hay algunos favorables, y entre estos algunos falsos.

Este doctor, con su experiéncia y curriculum, seria capaz de hacer alguna buena operación con mas o menos éxito, en funcion de las exigencias de su paciente.
El problema está en que este doctor trabaja con la plataforma de ClinicPoint, la cual le trae muchos clientes por la publicidad que hace en todos los medios, pero al médico le paga muy poco.
Lo que es totalmente vergonzoso, inmoral e impropio de un medico como Martines Rivas, es que por ese motivo ponga en las intervenciones sus aprendices o médicos en practicas, que también le deben pagar por dejarles experimentar y hacer sus primeras practicas. En algunos casos trabajan a medias, y en otros, són dos practicantes directamente, uno en cada lado. Por narices que le quedan ambos lados mal y además muy distintos. Todavia indigna más, cuando la respuesta que te da este "médico" es que: " la culpa es tuya o de tu cuerpo que reacciona diferente en cada lado", o también dice, con ese precio! que quieres?" incluso dice: " para que sea natural tienen que ser distintos  ambos lados, puesto que no somos simetricos....

"Así que, por favor, las que hayais tenido una buena experiencia, (eso es mucha suerte) no discutais con las que hemos sido estafadas y por tanto indignadas cuando sale gente defendiendolo a capa y espada (indiscutiblemente la mayor parte de los casos són falsos testimonios pero no todos).

La carniceria que tiene montada este "doctor" aunque no lo haga él directamante, demuestra ser un individuo despreciable, ruin y rastrero, engañando vilmente a las pacientes que tienen ilusión por cambiar alguna parte de su cuerpo. 

K
kjell_5152605
28/10/16 a las 18:33

Dr Martinez Rivas
Estamos hablando de un médico que visita en la Clínica Sagrada Familía, que es una porquería de Clínica, ademas de una cirujano plástico que tendra unos 65 años, ya estará pasado de moda y que es miembro fundador de la clínica, que igual por eso está alli, porque no lo pueden echar y por último que trabaja a traves de ClinicPoint a precios muy reducidos.

Cobra x una operacion de pecho aprox 4000 €, cuando un buen profesional cobra unos 6500 €.
La diferencia esta en algo, que es muy malo, que ya deberia haberse retirado, ...
Yo he leido sobre este tipo y la verdad a estas alturas hay muchisima información sobre sus resultados, me gustaria saber si sus compañeros de la unidad de cirujía plástica son igual de malos que él o peores.

A
an0N_966298099z
22/11/16 a las 16:41

Yo me visite con este cirujano, la verdad que el sr. tiene un despacho super pequeño, una secretaria que es una maleducada y la clinica no es precisamente una maravilla, a parte me dijo que operaba en la Cima, que no me gusta nada.
Las chicas luego se quejan de que las han dejado mal. Bueno pues antes de pagar la operacion, visitaros con un cirujano de la Planas o de la Tecnon, y vereis en que esta la diferencia de precio. Este dr huele a fracasado.

A
an0N_587608899z
25/11/16 a las 16:48

Gracias y siento mucho lo que os ha pasado a todas, gracias a vuestros comentarios voy a pasar de ClinicPoint y de sus precios de saldo, voy a ir a lo seguro, es decir a lo caro, un abrazo muy grande a todas me habeis salvado.

A
an0N_813927399z
28/11/16 a las 23:37
En respuesta a an0N_966298099z

Yo me visite con este cirujano, la verdad que el sr. tiene un despacho super pequeño, una secretaria que es una maleducada y la clinica no es precisamente una maravilla, a parte me dijo que operaba en la Cima, que no me gusta nada.
Las chicas luego se quejan de que las han dejado mal. Bueno pues antes de pagar la operacion, visitaros con un cirujano de la Planas o de la Tecnon, y vereis en que esta la diferencia de precio. Este dr huele a fracasado.

En la teknon tampoco, estas segura todo vaya bien,  no se trata tanto de la clinica qe si a de ser buena, pero no a de ser lujosa, ai mixos cirujanos buenisimos qe no estan en clinicas de lujo y les dm mil vueltas a alguno de esas clinicas 

D
dima_5876087
29/11/16 a las 11:38
En respuesta a an0N_813927399z

En la teknon tampoco, estas segura todo vaya bien,  no se trata tanto de la clinica qe si a de ser buena, pero no a de ser lujosa, ai mixos cirujanos buenisimos qe no estan en clinicas de lujo y les dm mil vueltas a alguno de esas clinicas 

Tienes razon mar1118, aunque no se entiende mucho lo que escribes, si en una clinica como la Tecnon pueden fallar, imaginate en una como la Sagrada Familia, que no tiene fama de nada.

A
an0N_813927399z
30/11/16 a las :29
En respuesta a dima_5876087

Tienes razon mar1118, aunque no se entiende mucho lo que escribes, si en una clinica como la Tecnon pueden fallar, imaginate en una como la Sagrada Familia, que no tiene fama de nada.

Hola,solo quería decir que una clínica espectacular no hace que un medico sea mejor, tenemos cirujanos que tienen manos buenísimas y están en clínicas sin tanto adorno.un saludo

A
aprincipales_e7c910z
2/12/16 a las 17:50

Bueno yo se donde estan los cirujanmos de manos buenisimas por ejemplo en una clinica espectacular donde a mi me arreglaron la nariz despues que el Martinez Rivas me jorobara los ahorros, el fisico y la moral.
Os lo dice una persona que ha pasado por las manos de un carnicero. Las clinicas de Barcelona que tienen fama tienen a los mejores cirujanos, que son los que arreglan las cagadas de los que no saben.

V
vanja_9671367
20/12/16 a las 18:09

Hola chicas recien operada y en proceso de recuperacion, muy contenta y satisfecha con el resultado aunque los primeros dos dias fueron duros.
Sobre todo dar las gracias a todas por indicarme el camino correcto. Me he gastado un dineral pero nada que lamentar, y del matinez rivas no me queda ni el recuerdo de su cara que seguro no vuelvo a ver, A todas las que os pusisteis en sus manos y os desgracio si quereis el nombre del cirujano, precio, clinica,... os lo paso en privado. Un abrazo.

F
fara_6531130
3/1/17 a las 19:36
En respuesta a vanja_9671367

Hola chicas recien operada y en proceso de recuperacion, muy contenta y satisfecha con el resultado aunque los primeros dos dias fueron duros.
Sobre todo dar las gracias a todas por indicarme el camino correcto. Me he gastado un dineral pero nada que lamentar, y del matinez rivas no me queda ni el recuerdo de su cara que seguro no vuelvo a ver, A todas las que os pusisteis en sus manos y os desgracio si quereis el nombre del cirujano, precio, clinica,... os lo paso en privado. Un abrazo.

Hola tonasas no sabes cuanto me alegra leer tu testimonio, porque ahora estas contenta y no llorando como me paso a mi. Yo estuve llorando dias y dias, tuve una depresion y me tuve que medicar durante 3 meses, inverti un dinero para que ese carnicero me desgraciara. Y a el no le va a pasar nada.
Una chica escribio algo sobre ir al los chinos a comprarse sujetadores de aumento, pues sabias palabras, es lo que yo recomiendo a todas las que querais aumentar de pecho y no os podais pagar la operacion, no vayais al dr de los saldos (Martinez Rivas) compraos un sujetador con relleno os saldra mas barato economica y emocionalmente..

A
amuy_9abf4az
10/1/17 a las 12:40

Pues eso antes de caer en manos de ese carnicero del martinez rivas, al que yo no recomiendo ni a mi peor enemiga, compraos sujetadores con aumento, es mas barato y mas seguro. Felicidades a quien os dio la idea.

A
agneta_8282457
14/2/17 a las 11:38

La verdad es que con todos los comentarios que hay en el foro sobre el carnicero rivas y los estafadores de ClinicPoint, no hay que preocuparse porque puedan engañar a alguien, ahora si alguna es víctima de ellos, es por voluntad propia, no por falta de información.

T
tifani_5817455
24/3/17 a las 12:16

La gente se deja engañar porque cree que a ellos no les va a pasar y luego vienen las lamentaciones. Yo conozco a este personaje porque opero a una familiar y no me pondria en sus manos aunque me pagase por operarme.

I
ipar_8531644
24/10/17 a las 12:33

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

J
jaya_6282568
24/10/17 a las 14:40
En respuesta a ipar_8531644

Hola me gustaria que alguna operada del pecho por el dr Martinez Rivas se pusiera en contacto conmigo, he visitado la pagina de ClinicPont y he llamado para informarme, la chica que me atendio me hablo maravillas de este cirujano, pero luego en los foros he leido cosas horribles, por favor que cualquiera, haya quedado bien o mal, me mande fotos o quiera quedar para enseñarme el resultado, por privado lo agradeceria mucho. Tengo muchas dudas y ya no me fio de la chica de ClinicPoint.

Monica te e contestado en otro foro😊

I
ipar_8531644
5/2/18 a las 19:08
En respuesta a jaya_6282568

Monica te e contestado en otro foro😊

Hola, desaparecí del foro cuando varias chicas se pusieron en contacto conmigo, la verdad es que me asusté mucho con los resultados que me mostró una víctima del Martínez Rivas.
Ya estoy operada y muy contenta, me he gastado el doble del precio de ClinicPoint pero no me arrepiento, solo de pensar que a mi me podía haber pasado como a aquella poble chica me pongo malísisma.
No querais ahorrar dinero en temas de salud es muy peligroso.

J
jaya_6282568
5/2/18 a las 19:29
En respuesta a ipar_8531644

Hola, desaparecí del foro cuando varias chicas se pusieron en contacto conmigo, la verdad es que me asusté mucho con los resultados que me mostró una víctima del Martínez Rivas.
Ya estoy operada y muy contenta, me he gastado el doble del precio de ClinicPoint pero no me arrepiento, solo de pensar que a mi me podía haber pasado como a aquella poble chica me pongo malísisma.
No querais ahorrar dinero en temas de salud es muy peligroso.

Hola monica! Yo te conteste, quizas yo e tenido suerte, a mi me operó y no me a pasado nada.. la verdad es una putada lo que le ha pasado a las otras chicas.. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir