Foro / Salud

Aumento de pecho con doctora rocio soto, subfacial y anatomicas con correccion de asimetria

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 16:21
A
aturtle_466a25z
30/9/12 a las 18:02

Precio y resultados
Hola Inmita99. Estoy pensándome operarme con la Dra. Soto, pero le envié un privado hace unos días y no me ha respondido aún.
Por favor, ¿puedo ver tu álbum para ver el resultado? ¿Cuánto ha sido la operación?
Gracias guapa.

Ver también

A
aturtle_466a25z
2/10/12 a las 14:35

Preciosas
Tus pechos son de los más bonitos que he visto, tan naturales, tan proporcionados. No termino de entender por qué casi todo el mundo se pone las prótesis redondas, que aunque quedan geniales, las anatómicas que te han puesto son una obra de arte.
Gracias preciosa por compartirlas con nosotras.
Un beso.

S
sabra_5489162
2/10/12 a las 15:33

Deporte, dolor
Hola,
No vengo a pedirte tu contra, ya que la verdad es que depende de cada chica y es un poco absurdo...

Mi gran pregunta... El dolor, el deporte de después, cantidad y perfil y lo más importante... te quedaste noche después de la operación

Es lo que me quita el sueño (tenía cita el 24 y lo cancelé porque me asusté). Ahora he cambiado de cirujano porque me encantó el trabajo de él de dos chicas y me convenció, pero aún así tengo dudas...

Gracias!

Z
zaina_6925692
2/10/12 a las 20:41
En respuesta a sabra_5489162

Deporte, dolor
Hola,
No vengo a pedirte tu contra, ya que la verdad es que depende de cada chica y es un poco absurdo...

Mi gran pregunta... El dolor, el deporte de después, cantidad y perfil y lo más importante... te quedaste noche después de la operación

Es lo que me quita el sueño (tenía cita el 24 y lo cancelé porque me asusté). Ahora he cambiado de cirujano porque me encantó el trabajo de él de dos chicas y me convenció, pero aún así tengo dudas...

Gracias!

Respuestas
Mira el dolor la verdad que es los primeros dias, luego a partir del cuarto dia a mi me fue desapareciendo, y comence a trabajar a los 10 dias, aunque mi trabajo no necesita de esfuerzos. Lo mas incomodo para mi gusto fue el tener que dormir tanto tiempo boca arriba, yo al ser subfacial la verdad que con el deporte no he tenido ningun problema, aunque no puedes hasta mas o menos pasados un mes el ejercitar la zona de arriba, pero si que salia a andar. La cantidad depende un poco de tu contorno y sobre todo de tu diametro de pecho, y el perfil de la marca y de lo que busques. Yo dormi una noche en el hospital. Y si que es importante tener confianza en tu cirujano o cirujana. Sino vas a tener aun mas dudas. Espero haberte ayudado.

A
alatz_5283763
3/10/12 a las 12:53

Hola
podrias pasarme la contraseña por favor? me opere el pasado dia 29 de agosto, me gustaria ver tu evolucion.yo me puse 260 y 280...muchas gracias

Z
zaina_6925692
10/10/12 a las 12:59
En respuesta a aturtle_466a25z

Preciosas
Tus pechos son de los más bonitos que he visto, tan naturales, tan proporcionados. No termino de entender por qué casi todo el mundo se pone las prótesis redondas, que aunque quedan geniales, las anatómicas que te han puesto son una obra de arte.
Gracias preciosa por compartirlas con nosotras.
Un beso.

Dejarse aconsejar
La verdad que depende lo que te aconseje la cirujana, a mi me dio dos opciones y me recomendo por mi actividad esta, y la verdad que he quedado encantada con el resultado

Z
zaina_6925692
17/10/12 a las 13:16
En respuesta a ferial_9353052

Hola
es bueno que sigan escribiendo acerca de los avances luego de la ciru en verdad son de mucha ayuda para las que estamos por experimentarlo....

Sin problemas
La verdad que el cambio es tan agradable que yo volveria a hacerlo sin pensarlo

A
an0N_540071499z
17/10/12 a las 21:04

Hola
¿me pasas tu contra?, yo me voy a operar finalmente subfascial, aunque creo que al final serán redondas y 380.

Gracias!

M
milady_6933496
17/10/12 a las 22:49

Hola
Hola,
A mi me van a poner redondas...es lo que me aconseja mi cirujano, pero tego la duda de si las anatomicas quedan mejor..,ya que no quero algo que se note operado, si puedes me pasas la contra please?

Z
zaina_6925692
25/10/12 a las 23:34
En respuesta a milady_6933496

Hola
Hola,
A mi me van a poner redondas...es lo que me aconseja mi cirujano, pero tego la duda de si las anatomicas quedan mejor..,ya que no quero algo que se note operado, si puedes me pasas la contra please?

Holaaa¡
Cómo te ha ido con la cirugía? al final redondas?.
Como te comenté la decisión de redondas o anatómicas no lo decidí yo directamente. Yo le dije a la doctora como me gustaban las lolis y ella fue la que me aconsejó el tamaño y la forma. Fue un trabajo a medias. Y acertó.

M
milady_6933496
26/10/12 a las 16:14
En respuesta a zaina_6925692

Holaaa¡
Cómo te ha ido con la cirugía? al final redondas?.
Como te comenté la decisión de redondas o anatómicas no lo decidí yo directamente. Yo le dije a la doctora como me gustaban las lolis y ella fue la que me aconsejó el tamaño y la forma. Fue un trabajo a medias. Y acertó.

Preoperatorio
Ahora estoy con el preoperatorio, el 16 de nov tengo cita para radigrafia de torax y para ecografia mamaria, tambien tengo q ir hacerme el electrocardiograma...y la analitica
El cirujano me dijo que cuando tuviera resultados volviera y ya hariamos pruebas de tamaño....y es a lo que mas vueltas le estoy dando... Soy alta...mido 1,78 y delgadita 59 kg.

Z
zaina_6925692
7/11/12 a las 9:14
En respuesta a milady_6933496

Hola
Hola,
A mi me van a poner redondas...es lo que me aconseja mi cirujano, pero tego la duda de si las anatomicas quedan mejor..,ya que no quero algo que se note operado, si puedes me pasas la contra please?

La contra por privado
hola por supuesto que las anatómicas quedan mas naturales lo dice la misma palabra pero es cuestion de gustos y de la forma de tu pecho tal vez a ti te van mejor redondas con tus formas. Confia en tu cirujano son ellos los que saben.

Z
zaina_6925692
12/11/12 a las 18:21

Para xierri?33?
Gracias, llevas razon de que estoy muy satisfecha y agradecida a la doctora pues me han cambiado muchas situaciones para mejor.Me siento mas segura y mis decisiones son mas acertadas lo que ha repercutido enormente en el resto de mi vida. En definitiva si llego a saberlo me opero antes.

Z
zaina_6925692
23/11/12 a las 23:55

Ya estoy biennnnn
hola chicas ya me he recuperado del virus ese ....jo no veas que rollo cuando ya estaba bien del catarro una diarreas que me iba como los mirlos...jejeje bueno he perdido dos kilitos que me ha venido bien. Intentaré mandar la contra a todas la que me lo habeis solicitado por crreo pues he estado desconectada varios diillas...

Y
yuqin_6130076
28/1/13 a las 16:21

Dudas!!
Hola chicas!! Yo sólo he preguntado sólo a la doctora Soto y la verdad he quedado tan contenta con ella que no sé si pedir otra opinión o no. Me ha transmitido mucha tranquilidad y profesionalidad. Me gustaría que me pasaras tu contra para ver el resultado y terminar de convencerme. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir