Foro / Salud

Aumento de pecho clinica londres

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 16:23
D
doltza_8274751
20/10/14 a las 14:22

Me.opero el.17 de noviembre
bea porfi puedes mandarme un privado?? no puedo abrir tu perfil ni nada... y me.opero el dia 17 de noviembre..me he dejado aconsejar por el doctor y me ha dicho redondas 345cc submuscular y incision x debajo del pecho...me gustaria ver como.te han quedado porque me da miedo pasarme...yo parto de cero..no tengo nada de pecho y la verdad estoy muy rayada...no.quiero vermr exajerada...bueno espero tu respuesta x favor ya q la cantidad es important ya llevare esos pechos siempre... un beso

Ver también

A
aruca_6303626
9/4/17 a las 4:48

Hola chicas alguna operada con la dra. Isabel gonzalez?

M
mengyi_765579
1/11/17 a las 16:23
En respuesta a jule_7303271

Hola chicas hago esta charla por que me he metido y no veo que nadie hable de aumento de pecho en la clinica Londres.Una chica me habló de esa clinica y la verdad que me hablo maravillas,no tuvo ningunos dolores fuera de lo normal,tuvo un trato super agradable y pudo financiarlo que hoy por hoy tambien es importante ya que esta crisis a pocas nos permite pagarlo del tirón jajaja,pero me gustaria saber muchas mas opiniones de chicas que se han operado alli,quiero operarme para este invierno un saludo chicas.

Hola Bea hola chicas
ya sé que está conversación es anyigua pero me dirijo a vosotras para que me conteis por favor experiencias con  el doctor Aran clínica Londres de Barcelona en tema aumento de pecho


muchas gracias por vuestra colaboración 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir