Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho ayuda!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las :47
P
paloma_6935888
28/11/12 a las 23:03

Buenas, me he decidido a hacerme un aumento de pecho y mañana tengo la primera cita con el doctor Arroyo Meinhardt, la próxima semana iré también a ver al doctor Juan Peñas, para comparar y ver cual me gusta más. La verdad es que aún no tengo ni idea del tema en cuanto a que prótesis son mejores y en lo que respecta a la operación, qué sitio es mejor y deja menos cicatriz...etc. Os estaría muy agradecida si alguna me pudieras contar un poco vuestra opinión y experiencia y si alguna conoce a estos dos doctores que me diga que le parecen

Muchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

I
ionita_8530028
29/11/12 a las :47

Magnífico profesional aumento de pecho
Hola, yo también estuve buscando ciru durante mucho tiempo y haciendo primeras visitas....me parece que los visité todos...Bueno, de todos, me quedé con el Dr. Oliverio de la Clinica la Luz, cuando tuve la primera visita con él decidí que sería él quien me operara. Su gran experiencia y su trato personal me tranquilizaron desde el principio.
Me operé en septiembre y os tengo que decir os los recomiendo a tod@s!!! Me alegro mucho de la decisión tomada, porque es un magnífico profesional y persona. Su trato ha sido inmejorable. Espero que os sirva!! Buscalo en
www.doctoroliverio.es

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir