Foro / Salud

Aumento de pecho!! ayuda!! estoy echa un lio...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 10:45
N
ni_9872268
7/9/10 a las 13:14

Hola chicas!! Me quiero operar dentro de poco y me gustaria que me pudieseis ayudar con vuestras opiniones y vuestras experiencias. Mido 1.62 cm, peso unos 47 kg y por supuesto no tengo nada de pecho. No se si anatomicas o redondas porque me han dicho de todo, asi que segun vuestra experiencia...cuales quedan mas naturales? y el tamaño.....entre 300-330 cc quedaria muy exagerado para mi cuerpo? Y el perfil? Quiero ver vuestros albumes de fotos también! pasadme la contraseña por privado porfi!

Ver también

N
nica_5647005
7/9/10 a las 14:50

270cc
Peso y mido lo mismo k tu, y partía de una 85b holgadita, jajaja!! Las mias son anatonicas submusc perfil moderado por el surco y para mis medidas, se me ha quedado un pecho perfecto. De talla tengo ahora una 90C, 90B dependiendo de la marca. Todo depende de tus medidas de torax, espalda, ancho base pecho...todas esas cosas las ve el ciru y te aconseja en funcion del pecho que quieres que se quede. Un saludo

N
ni_9872268
7/9/10 a las 19:40
En respuesta a nica_5647005

270cc
Peso y mido lo mismo k tu, y partía de una 85b holgadita, jajaja!! Las mias son anatonicas submusc perfil moderado por el surco y para mis medidas, se me ha quedado un pecho perfecto. De talla tengo ahora una 90C, 90B dependiendo de la marca. Todo depende de tus medidas de torax, espalda, ancho base pecho...todas esas cosas las ve el ciru y te aconseja en funcion del pecho que quieres que se quede. Un saludo

Gracias
Dentro de unos dias tengo la cita con el cirujano, asi que a ver que me dice....mucgas gracias por la informacion!

N
ni_9872268
7/9/10 a las 23:37

Gracias x la infoo
pues soy estrecha de espalda, torax: 72 cm. teng otra pregunta...k talla tienes ahora con 260 cc y partiendo de una 80 B o asi como tenias?? graciaas

N
ni_9872268
7/9/10 a las 23:40

Contra
x cierto otra cosilla.....me puedes enviar la contra x privado para k pueda ver tu album!!? gracias

N
ni_9872268
7/9/10 a las 23:41
En respuesta a nica_5647005

270cc
Peso y mido lo mismo k tu, y partía de una 85b holgadita, jajaja!! Las mias son anatonicas submusc perfil moderado por el surco y para mis medidas, se me ha quedado un pecho perfecto. De talla tengo ahora una 90C, 90B dependiendo de la marca. Todo depende de tus medidas de torax, espalda, ancho base pecho...todas esas cosas las ve el ciru y te aconseja en funcion del pecho que quieres que se quede. Un saludo

Sensibilidad
tengo una duda....la sensibilidad.....has perdido mucha, la has ido recuperando o no perdiste nada?

A
aiyun_6348778
8/9/10 a las 2:08

Estoy en las mismas
hola pues igual q tu buscando informacion para resolver mis dudas la verdad es q no entiendo nada de 200cc ni 300cc ni nada de eso si llegas a decidirte por algo avisame ok

N
ni_9872268
8/9/10 a las 11:40
En respuesta a aiyun_6348778

Estoy en las mismas
hola pues igual q tu buscando informacion para resolver mis dudas la verdad es q no entiendo nada de 200cc ni 300cc ni nada de eso si llegas a decidirte por algo avisame ok

Hola
Si claro!! yo dentro de unos dias tengo la cita con el cirujano, asi k a ver k me recomienda segun mis medidas....yo quiero ponerme pecho pero no algo exagerado!! una amiga se opero con el mismo ciru que yo.... y le fue todo muy bien, se puso anatomicas, submusculares, por el surco y la cantidad 300 y poco.....no lo recuerdo bien.... y de cuerpo mas o menos igual, yo kizas un pelin mas delgada.....bueno, avisame si vas consiguiendo informacion y te vas decidiendo, ok?? yo ya te ire diciendo!!

A
an0N_619286099z
8/9/10 a las 22:11

Hola
hola guapa metete aki y pon tus medidas kizas esto te ayude para k te agas una idea del tamaño http://www.doctoresdesenos.com/demo/index.php

N
ni_9872268
9/9/10 a las 10:45

Graciass
Muchas gracias a todas!!! a ver si poco a poco con vuestros consejos y con lo k me diga el cirujano pues me voy decidiendo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest