Foro / Salud

Aumento de mamas y recuperacion

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:07
R
rene_6059013
26/8/09 a las :46

Hola chicas, les cuento que desde que era chica queria tener lolas y no tuve. Pero ahora puede cambiar. Tengo Osde 410 y me dan la cirugia gratis y voy a ir al doc el viernes. Pero tengo un para de preguntas que solo las que lo hallan pasado podran rsponderme. Tengo sobrepeso y fui asi casi toda mi vida, afecta mucho la cirugia??? Y ademas quiero saber como es el pos operatorio, a los 3 dias podre ir a trabajar,trabajo en una oficina sentada.
En fin necesito su ayuda y opinion

Gracias

Ver también

A
aitane_6089839
26/8/09 a las 1:06

Te cuento
bueno te cuento que me opere el julio y mi post fue muy bueno porque realmente lo que senti fue un poco de ardor al sentarme y al levantarme pero solo fue por dos dias, no senti mas nada. Los puntos son o por lo menos deberian ser intradermicos, es decir que tu organismo los reabsorbe. Ademas, cuando te operas si te ves un poco mas rellenita, es la verdad, asi que tu decides. Pero mi experiencia ha sido super satisfactoria ademas que me opere con uno de los mejores cirujanos de mi pais (Venezuela), eso es una de las cosas que mas se deben tomar en cuenta al momento de decidir, ademas de la marca y garantia de las protesis. Saludos y exitos

A
aitane_6089839
26/8/09 a las 1:07

Te cuento
Bueno te cuento que me opere el julio y mi post fue muy bueno porque realmente lo que senti fue un poco de ardor al sentarme y al levantarme pero solo fue por dos dias, no senti mas nada. Los puntos son o por lo menos deberian ser intradermicos, es decir que tu organismo los reabsorbe. Ademas, cuando te operas si te ves un poco mas rellenita, es la verdad, asi que tu decides. Pero mi experiencia ha sido super satisfactoria ademas que me opere con uno de los mejores cirujanos de mi pais (Venezuela), eso es una de las cosas que mas se deben tomar en cuenta al momento de decidir, ademas de la marca y garantia de las protesis. Saludos y exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram