Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de mamas

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 16:06
C
cabeza_8103690
11/8/09 a las 16:46

Hola! Soy nueva en este foro. He pensado en hacerme una operación de aumento de pechos, pero estoy bastante asustada y no sé dónde acudir. Qué doctor me recomendáis? Qué cambios voy a experimentar, en general? Tengo 19 años y tengo una 80/85.. Me hace ilusión operarme pero no sé que hacer.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

C
cabeza_8103690
12/8/09 a las 16:06

Hola!
Holaa! Sí, soy mallorquina. He oído hablar de Emma Torres. Me gustaría tener cita con ella. Que opera en la Juaneda? Mi prima se ha operado en la Policlinica, con el doctor Gallego y ha salido muy bien. Está muy contenta.
Un día llamé a la Policlínica y me dijeron que la primera visita era gratuita, pero qué te dicen exactamente en esta visita?
Yo, la verdad es que tengo muchas ganas pero tengo miedo.. Aunque conozco muchas chicas que se han operado ultimamente y todo les ha salido bien..
Lo que me da miedo es que salga mal, o que me queden "raras", sabes? Porque conozco a una chica se ha operado y le ha quedado una más grande que la otra, y más hacia un lado.. No sé..
Muchas gracias y suerte. Ya me contarás! Besitooos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir