Foro / Salud

Aumento de mama en málaga.2013 ¡¡ encantada !!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 16:47
J
jinfu_5485822
8/12/13 a las 16:17

Contraseña
Buenas. Dentro de 15 dias me opero con garcia rodriguez, me sugiere 430 subfacial anatomicas por surco mamario, como tú. Estoy indecisa porque creo que 430 es demasiado.
Mis medidas son parecidas a las tuyas solo que mido 1.73. Me pasas la contraseña por favor! Es urgente!

Ver también

M
maiia_9376487
8/12/13 a las 23:04

Contra
Hola,me pasas tu contra para ver tu resultado.Yo tambin tengo album si quieres te paso la mia tambien por privado.
Un beso

S
stanel_10031107
9/12/13 a las 12:42

Contra
hola, me gustaria saber como te ha quedado ese tamaño, he visto algunas fotos y creo que ese tamaño esta bien, quiero verlo tambien por saber como te ha quedado la anatomica
yo me voy a operar en Enero en el tiempo de mis vacaciones y quiero hacerlo con LARA MONTEGRO o MEYER

G
gancho_9161637
9/12/13 a las 23:50

Contra
hola yo tb soy de malaga,en febrero me opero pero aunno se cuanto ponerme,donde te has operado tu y podrias pasarme tu contraseña por favor.

gracias

S
salam_8868947
10/12/13 a las :49
En respuesta a jinfu_5485822

Contraseña
Buenas. Dentro de 15 dias me opero con garcia rodriguez, me sugiere 430 subfacial anatomicas por surco mamario, como tú. Estoy indecisa porque creo que 430 es demasiado.
Mis medidas son parecidas a las tuyas solo que mido 1.73. Me pasas la contraseña por favor! Es urgente!

Nerviosita
Si quieres un buen tamaño ponte eso, a mi me han quedado grandecitas. Y tu eres mas alta q yo. Mandamd un privado y te paso la contra ,q desde el movil nose como encviarte msj , pero si tte mandad uno puedo darle a responder

G
gancho_9161637
10/12/13 a las 9:25

Malaga
hola yo me opero en febrero,me podrias mandar tu contra para ver como te quedaron,aun no se que cantidad onerme,grcias.

T
teslem_6323094
10/12/13 a las 14:55

Aumento de mamas
hola yo me opero el 8 de enero pero estoy un poco confundida porque en un principio yo tenia claro que fueran anatomicas pero viendo los foros ahora dudo mogollon todas se las ponen redondas por la rotacion de la protesis. Puedes mandarme la contra para ver las fotos?muchas gracias

S
salam_8868947
10/12/13 a las 22:27
En respuesta a stanel_10031107

Contra
hola, me gustaria saber como te ha quedado ese tamaño, he visto algunas fotos y creo que ese tamaño esta bien, quiero verlo tambien por saber como te ha quedado la anatomica
yo me voy a operar en Enero en el tiempo de mis vacaciones y quiero hacerlo con LARA MONTEGRO o MEYER

Zianac
Hola! Eres de malaga tambien no?Has visitado ya cirujanos¿
Te dejo la contra por privado

A
an0N_866522699z
11/12/13 a las 11:52

Me opere en malaa hace.una semana
Hace justo una semana me opere. Yo mido 1.70, 68kg y soy de espalda ancha. Usaba una 90pero.x.la espalda tenia.cuando me.midieron 93 ahora los.sujes deportivos q llevo.son 95b . Me pusieron 450cc por la aereola. Pero no Se si es.submuscular o qe.... jajaj hoy cuando me den los papeles lo miro. Algo Se nota pa star.con el suje deportivo parece q llevo un volumax de los de antiguamnte usaba jejeje .y son ANATOMICAS

S
sinead_7454900
11/12/13 a las 12:14
En respuesta a salam_8868947

Nerviosita
Si quieres un buen tamaño ponte eso, a mi me han quedado grandecitas. Y tu eres mas alta q yo. Mandamd un privado y te paso la contra ,q desde el movil nose como encviarte msj , pero si tte mandad uno puedo darle a responder

Me dejas tu contra xfi
Mira yo de pecho igual 80a tengo me dijo el ciru pero como soy ancha de espalda uso suje de la 85 mido 1,71 y peso 54kg.pero me dijeron q si kiero algo natural y acorde a mi cuerpo no mas de 300cc asike no seee...

S
salam_8868947
12/12/13 a las :12
En respuesta a an0N_866522699z

Me opere en malaa hace.una semana
Hace justo una semana me opere. Yo mido 1.70, 68kg y soy de espalda ancha. Usaba una 90pero.x.la espalda tenia.cuando me.midieron 93 ahora los.sujes deportivos q llevo.son 95b . Me pusieron 450cc por la aereola. Pero no Se si es.submuscular o qe.... jajaj hoy cuando me den los papeles lo miro. Algo Se nota pa star.con el suje deportivo parece q llevo un volumax de los de antiguamnte usaba jejeje .y son ANATOMICAS

Luisi
jajajajaa tiaaaa, te has operado y no sabes si subsfacial o subsmuscular?? jajaja q arte, con quien te has operado?
Tienes que tener ahora unas tetazas!! como llevas el post??

S
salam_8868947
12/12/13 a las :13
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
hola yo me opero el 8 de enero pero estoy un poco confundida porque en un principio yo tenia claro que fueran anatomicas pero viendo los foros ahora dudo mogollon todas se las ponen redondas por la rotacion de la protesis. Puedes mandarme la contra para ver las fotos?muchas gracias

Eva
Te la he mandado por privadoo

N
nuna_9587842
12/12/13 a las :53

Holaaa
me opero en enero y estoy super nerviosa.......... me pasas tu contra porfa un besazo y gracias de antemano

S
sarahy_5479230
12/12/13 a las 3:10

Yo me opero el dia 20
hola, mi operaqcion ya esta a casi una semana me operan el dia 20 de este mes, mido 1.70 y me pondre 420cc submuscular tambien por el pliegue mamario, como te fue con el dolor?? espero que me queden normales, no muy grandes ni tampoco quiero quedarme corta segun mi cirujano me quedara super bien por la altura que tengo, si me puedes decir como ver tus fotos y darme tu opinion te lo agradecere mucho mil gracias

N
nisri_8494306
14/12/13 a las 16:47

Contraseña
hola me podrias pasar tu contra? me opero en menos de un mes y aun tengo algunas dudas respecto al tamaño, tengo masomenos las mismas medidas que tu y me seria de mucha ayuda ver como te han quedado. GRACIAS (:

G
gara_731313
18/12/13 a las :10

Hola...
hola, me puedes pasar la contra??, que talla tienes ahora despues del implante?

B
bobby_5460329
23/12/13 a las 18:17

Busco cirujano en madrid para cambio de protesis mamarias
yo tambìen quiero cambiar las protesís mamarias llevo mas de 9 años operada... y se nota un monton se me han quedado pequeñas!!! el caso es que en un principio mi sujedadores eran de 100-b. ahora me puedo hasta poner una 90c que me sirve el sujetador y estan bien, vamos!! hay dias que lloro y todo, que me gaste un dineral para eso! que no estan rotas ni nada ... se ve que inche mucho y con el tiempo se fue desinchando, asi que os necesito. queria saber si sabeis de un buen cirujano que su especialidad sea la cirujia mamaria gracias chicas

Z
zeinab_8133667
30/12/13 a las 14:56

Yo operada en malaga con dr. cantero
Hola, quiero transladaros mi experiencia, mi primera y única opción era el DR. LARA MONTENEGRO pero es muy inaccesible a la hora de dar citas, esperas, etc,,,llevaba meses detrás de cerrar una cita que me viniera bien (porque yo tambien trabajo y tengo mis compromisos) así que agobiada pregunté a una amiga por su operación y estaba tan encantada, me informé sobre él,,es DR.RAIMUNDO CANTERO,,,maravilloso!! Pronto será una eminencia en Málaga ,yo lo hice por clinicas DORSIA y la verdad muy contenta,
Yo quería algo discreto pero con bonito escote , tengo 33 años, peso 68 kgs y mido 166 partía de cero despues de dos bebés lactando y me puse 450cc , redondas de la marca eurosilicone. Estoy feliz y además , la recuperación me la pintaron tan fea,,que al final,,,,estoy genial, es muy soportable desde el segundo o tercer día hago vida normal menos coger peso (mas de kilo y medio), fregotear y conducir, pero me ducho,visto, peino sola. Ánimo chicas

A
an0N_859551999z
5/1/14 a las 23:31

Contraseña
me la puedes pasar porfi?

M
mirco_5408124
15/1/14 a las 13:13
En respuesta a bobby_5460329

Busco cirujano en madrid para cambio de protesis mamarias
yo tambìen quiero cambiar las protesís mamarias llevo mas de 9 años operada... y se nota un monton se me han quedado pequeñas!!! el caso es que en un principio mi sujedadores eran de 100-b. ahora me puedo hasta poner una 90c que me sirve el sujetador y estan bien, vamos!! hay dias que lloro y todo, que me gaste un dineral para eso! que no estan rotas ni nada ... se ve que inche mucho y con el tiempo se fue desinchando, asi que os necesito. queria saber si sabeis de un buen cirujano que su especialidad sea la cirujia mamaria gracias chicas

Doctor miguel hoyos
Hola , yo te recomiendo al Dr.Hoyos el me opero de mamas y es el mejor , a mi me fue muy bien y he quedado muy contenta con los resultados sobretodo después de como los tenia, caídos y sin nada de volumen.Excelente

H
haihua_8149260
15/1/14 a las 19:40

Malaga1990
Buenas!!He visto que llevas operada 2 meses y que ademas tu edad y medidas son casi exactamente iguales que las mias!Me gustaria saber si te has operado en Málaga y con que cirujano.Por ultimo si no es mucho pedir me encantaria ver tu album para hacerme una idea!
Muchisimas gracias

N
nunu_5405967
17/6/14 a las :53

Hola!
Hola! yo me voy a operar y tambine me quiero poner anatomicas.. tengo medidas parecidas a las tuyas.. me pasas la contra? ... estoy bastante indecisa con los cc.. y si te acuerdas de la proyeccion de las protesis tambien

N
nuri_9095017
17/6/14 a las 1:32

Me pasas las contra please
Hola, yo pensaba ponerme 345 cc pero se me hacen algo pequeñas, me pasas la contraseña porfis...

N
nunu_5405967
17/6/14 a las 21:41

Vaya cambio!
Te quedaron geniales... me alegro mucho por ti
Yo tengo un torax similiar y tenia miedo que no me entre mas de 350, el cirujano me recomendo 320 pero me parece poco...
Te acuerdas los ml de la base del implante?

J
juna_686715
7/7/14 a las 22:34

Me pasas tu contra
holas linda!!!! me pasas tu contra? llevo 6 dìas y las encuentro sùper arriba aùn.
gracias

M
michel_8045239
20/11/14 a las 16:44
En respuesta a salam_8868947

Luri99
Me ha quedado una 90C, te paso mi contra por privado

Hola guapa
Me puedes pasar tu contra porfa? Me opero el día cuatro y estoy de los nervios.no quiero ponerme mucho y el doctor mes hace poco caso.Que medida tenías tu ?Dice te operastes ?gracias

M
michel_8045239
20/11/14 a las 16:47
En respuesta a berena_6970687

Ayuda con el tamaño y forma
de torax tengo 72 y de copa tenia 82 y ahora 88 ya sin inflamacion de la operacion y el doctor LARA MONTENEGRO ( clinica el pilar ) me ha puesto 380cc y ahora tengo de una 85 A a una 90 b bien explendida.
Según las medidas que has puesto ahora tienes una 95 A, es decír, más torax que "relleno" y el resultado depende de lo que quieras, pero yo para quedar natural y equilibrada, no muy exagerada me pondría 400.
Pero lo que puedes hacer es lo que yo hice; te vas a una tienda de ropa interior, coges la 95b o 95c y le metes relleno, te pones otra vez la camiseta y ves el efecto, pero ten en cuenta que para lucir el pecho vestida siempre puedes ponerte un pushup incluso operada, te lo digo para que no te veas muy exagerada desnuda o en biquini, muchas niñas cometen ese error, se ponen mucho y luego parecen artificiales.
por cierto, cuánto tienes de cintura y cadera y cuánto mide tus pechos de ancho y alto? eso también influye.
Si eres de málaga el Dctor Lara no cobra la consulta y Lourdes, su secretaria es un hacha para clavar la cantidad que necesitas; te miden, te preguntan por el peso, te enseñan y puedes tocar las prótesis y de verdad, no pierdes nada. Lo mío costó 4.100 y son anatómicas perthese ax 380cc, las redondas a la larga dejan el pecho con un efecto DONUT, es decir, se ve el surco redondo por la parte alta del torax y queda artificial.

Hola
Me opero con lara el 4 y no me hacen casi con la media.tengo mucho miedo a eso,que me pongan más fd l o que quiero. Tienes fotos para ver ?que tallas ter a quedado a ti ?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook