Foro / Salud

Aumento de labios! ...me dais alguna respuesta??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 18:29
E
erica_5654162
1/12/10 a las 17:40

hola chicas! como vais??? bueno en principio me gustaria ponerme un pokito mas en el labio superior porke lo tengo muy fino y lo kiero un poko mas grueso y a lo mejor me pondria un poko tambien en el labio inferior si alguna chica se a puesto aumento de labios que me diga pues el coste k suele tener, si duele cuantas veces tienes k ir a pincharte etc bueno k me explike pues todo el proceso vale??? muchas graciias chicas y muchoooo animo a todas k se operan este mes!!!!!!! besitos wapas!!!!

Ver también

E
erica_5654162
1/12/10 a las 18:29

Holaa
graciias por contestar jiji. uff bueno yo le dire k me pongan anestecia o bueno no se ya lo hablare con mi ciru, ah no! yo no kiero los labios de angelina por dios! a mi me parecen horrorosos! unos labios carnosos es una cosa y tener bembas es otra jaja. no me parecen nada bonitos esos labios yo los kiero un poko mas grandes de como los tengo yo y no es k los kiera mas grandes sino tambien darles un volumen sabes? bueno ya ire mirando fotos y eso aver y cuando hable con mi ciru pues el ya me dira jeje. un besito wapa y graciiasss por responder!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest