Foro / Salud

Aumento de glúteos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 9:11
A
adelia_6028199
8/9/12 a las 23:50

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy pensando seriamente en aumentarme los glúteos y caderas a una talla XXL. No me hace nada de gracia los implantes de silicona (como los mamarios), por la cuestión del largo y engorroso post-operatorio. Por supuesto que ya no hablo de temas como la silicona líquida o biopolímeros (todo ello prohibido y peligroso). Soy muy delgada y no tengo tampoco grasa que pueda servir de relleno, adicionalmente me han comentado que en algunos casos no se obtiene el resultado necesario y en otros incluso, es reabsorbido. ¿Conocéis algún otro método seguro de relleno y/o aumento de nalgas?, ¿Clínicas?, ¿Precios?. Me han hablado también de la bioplástia aumento con ácido hyalurónico o hilos de polimetilmetacrilato-, pero me han comentado también que en este tema hay mucho plagio y que se suele sustituir el ácido por silicona líquida o biopolímeros.

Ver también

B
bilma_5452517
12/9/12 a las :36

Hoaaa
yo tb tengo pronlemas quiero aumento de gluteop q alguien digaa

F
faina_5474141
12/9/12 a las 9:11

Aumento gluteos gullon.
Hola Daniela te contesto por aquí, me voy a poner protesis,me cobran 6700 eurs, tambien lo hace con grasa no se que precio tendrá
Por lo visto se queda muy natural, cuando fui a la consulta me enseño fotos de chicas que ha operado y me gusto muchísimo, dice que no sientes nada cuando te sientas.

La consulta es gratis esta en Madrid, Velazquez,22 te paso la web asi tienes información de el ,la intervención.
Ya me contaras si vas, yo estoy mirando en operarme en breve con él.


http://www.femmcirugiaestetica.com/

Entrenamiento de glúteos: 4 ejercicios para unos glúteos firmes
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir