En respuesta a an0N_691825799z
Publicacion revista imagen
Revista Imagen hablo con la señora Fabiola Witinghan, paciente del Dr. Carlos A. Rios, Cirujano Plastico,quien fue víctima de Biopolimeros y decidió contarle a la revista su historia para que ninguna persona sufra las consecuencias de este peligroso procedimiento. Su celular es 3006554240/ 3013669918.Visiten la pagina de Revista Imagen www.revistaimagen.com.co
Mal procedimiento
Pues a diferencia de este caso, me operé (lipo + transferencia glútea) a finales del 2010 con el Dr Carlos Alberto Ríos en la clínica Picasso, la cirugía no fue lo que esperaba pues una cosa fue la consulta y otra el procedimiento, ya que según lo acordado me quitaría grasa de brazos y buena parte de abdomen además de guiarme y optar más por este procedimiento que por otro, el punto es que el día de la cirugía no me toco los brazos y el abdomen alto me quedo iguao, mi piel quedó flácida y la cola no tiene una forma natural, después de la cirugía ese mismo día no lo vi y ni hablar de mi evolución pues según una enfermera había sufrido un shock hipobolemico y por eso me sentía tan mal aún así no lo vi y nunca recibe una respuesta más haya de que pagara un nuevo procedimiento. Mi experiencia no la doy con el fin de desprestigiar pero si con el fin de ayudar a quien pueda ya que estos procedimientos y con médicos con la reputación como la de el son costosos y uno espera sean los mejores, para ese tiempo yo era estudiante de enfermería profesional, ahora estudio derecho y veo la importancia de saber y entender que nadie puede violentar nuestra integridad no solo como pacientes si no como personas.