Foro / Salud

Aumento de busto (mi cirugía plástica)

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 20:16
C
cherno_6413481
8/3/17 a las 4:17

Hola a todas! bueno les quiero contar mi experiencia acerca de mi aumento de busto por si les sirve de ayuda  a alguna que se quiera operar o se opere pronto y quiera saber mas o menos la evolución jeje

Me opere el 1 de marzo, 325cc de marca menthor, por debajo del músculo y lo hicieron por la areola... bueno como empezar jajaja el pre operatorio fue fácil, la verdad no estaba para nada nerviosa o asustada porque de verdad quería operarme, tuve que hacerme exámenes de sangre, ecografia de mis pechos y una radiografía de tórax, una vez que todo estaba ok entre al quirófano donde me pusieron anestesia general así que no recuerdo nada  después de operarme estaba súper súper drogada por lo que no recuerdo haber sentido dolor, este empezó cuando llegue a mi casa como a las 18 pm (me operaron a las 9am) donde no tenía medicamentos, me tome unos analgésicos y me dormí hasta el siguiente día.
despues de eso el dolor ha ido disminuyendo día día y cada vez puedo mover más los brazos cosa que se escucha fácil pero no lo es jajajaj, por ejemplo para lavarme el pelo necesito ayuda aún, y el primer día de post operada necesite ayuda para lavarme las axilas y ponerme desodorante!! y poco a poco lo he logrado sola !  recién llevo una semana y hoy  volví a la universidad súper bien (pude llevar mi mochila y andar sin complicaciones)... Ahh se me olvidaba decir que el dolor no es terrible, lo que si es terrible por lo menos para mí ha sido la sensación de llevar plomo en el pecho (está sensación la sigo teniendo pero menos)si quieren que les vaya relatando mi avance díganmelo!! 
ah se me olvidaba... se me hincho mucho la barriga por la anestesia y recién estoy volviendo a la normalidad .
 

Ver también

E
encina_8458773
8/3/17 a las 7:56

Holaaa! Gracias por contar tu experiencia!! Me alegra que este volviendo ya a la normalidad, quería saber si tenías fotos de tu antes y después y con que cirujano te operaste si lo recomiendas, y de qué país sos?. Espero tu respuesta muchas gracias! 

C
cherno_6413481
8/3/17 a las 20:16
En respuesta a encina_8458773

Holaaa! Gracias por contar tu experiencia!! Me alegra que este volviendo ya a la normalidad, quería saber si tenías fotos de tu antes y después y con que cirujano te operaste si lo recomiendas, y de qué país sos?. Espero tu respuesta muchas gracias! 

Hola mimi! por ahora no me he tomado fotos, me operé con Estética buenos aires en chile, con el cirujano Lisandro Vergara, lo recomiendo totalmente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir