Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento con mastopexia. nuestro rincón

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:38
F
farha_9048294
14/9/10 a las 15:59

Hola a todas. He pensado en abrir esta "charla" para que todas nosotras contemos nuestras experiencias. La operación y los resultados no tienen nada que ver con la sóla operación de aumento de mamas. Por eso, alguien que vaya a realizarse este tipo de intervencin tiene que saber cómo van a ser realmente los resultados, ya que las cicatrices quedan diferentes y más visibles.
Hasta diciembre no me opero, y la verdad es que para mí está siendo muy útil el que chicas del foro que ya han pasado por la intervención me cuenten su experiencia. Me ha ayudado mucho el ver vuestros álbunes. Muchas gracias a todas las que habeis accedido a ello.
Me he decidido a esto porque el otro día estuve leyendo varias conversaciones donde se hablaba de diferentes tipos de realizar la elevación, de la caída del pecho después de la operación, tratamiento de las cicatrices... y existen muchas dudas sobre todas estas cosas.
Creo que todas podemos aportar nuestro granito de arena y ayudarnos entre nosotras. Espero que colaboreis.

Un saludo para todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

F
farha_9048294
15/9/10 a las 16:56

¿Nadie se anima a escribir? jooooooooooooooooooo

A
aldina_7296109
15/9/10 a las 17:04
En respuesta a farha_9048294

¿Nadie se anima a escribir? jooooooooooooooooooo

Hola rake
hola guapa, yo tambien me quiero operar para elevar, pero no se si solo elevar o elevar poner algo mas, y me preocupa que queden muchas cicatrices, puedes ayudarme un poco. gracias

Mostrar más
K
khira_8079231
15/9/10 a las 17:34

Hola!
hola!! yo tb llevo un tiempo informandome sobre elevacion de mamas, de la intervencion en general, pero tampoco teng mucha idea de nada! todavia no e ido al ciru, estoy esperando conocer unpco mas sobre el tema e i r un pokito informada. ami lo k mas m ayudado hasta el momento es ver el antes y el despues de las intervenciones para haceme una idea desd el punto en el k parten mis pechos y com pueden kedarme..... un saludito!

F
farha_9048294
15/9/10 a las 17:38
En respuesta a aldina_7296109

Hola rake
hola guapa, yo tambien me quiero operar para elevar, pero no se si solo elevar o elevar poner algo mas, y me preocupa que queden muchas cicatrices, puedes ayudarme un poco. gracias

Hola! Pues lo único que te puedo decir es lo que yo he ehcho hastan ahora. Visitar 5 cirujanos y optar por el que más confianza me ha dado. Mi problema ha sido que ninguno ha coincidido con su diagnóstico. La mayoría ha optado sólo por ponerme las prótesis, sin embargo, uno de ellos quería hacerme la mastopexia en forma de T invertida, y el Dr. que me opera me ha dicho que para que me quede el pecho perfecto es necesario que me haga en una de las mamas reducción areolar con la vertical, lo cual me está quitando el sueño por lo mismo que a tí, las dichosas cicatrices.
No te decidas por el primer cirujano al que vayas. Tienes que tener más opciones, y sobre todo no escatimes en el precio. Ya me contarás.

Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Operada hace 19 días
por: farha_9048294
12 respuestas 12
|
3 de enero de 2011 a las 15:01
F
Urgente!!!necesito ver pexias periareolares y con vertical.
por: farha_9048294
nuevo
|
8 de octubre de 2010 a las 18:43
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails