Foro / Salud

Augmento y ropa ( las que curramos en la noche)

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:32
A
amena_7460160
23/3/11 a las 18:10

pasa algo si durante las 6 horas que curre de camarera me kite el suje y me ponga uno normal o un corse apretado ke es como suelo ir al trabajo¿¿¿ eske si me de ir ocn el suje deportibo .... y tapada asta arriba ... es un poco anti estetico ..me pedido 2 findes libres osea cuando vaya llebare casi 20 dias operada....

Ver también

G
guifen_10040966
23/3/11 a las 18:35

Hola saruki!
Por lo que he leído no es muy recomendable llevar sujetadores de aro (y corsé yo creo que menos todavía) por lo menos hasta el primer mes (el mío no me deja hasta el 4 mes), el motivo yo creo que es porque en ese tiempo las lolis están cogiendo su forma, bajando, y llevar aros o apretarlas mucho puede modificar su forma, la base del pecho... De todas maneras pregúntale a tu ciru, tal vez por 6 horas no pase nada, o tal vez te diga que lleves suje normal pero sin aros, o rollo banda como el que llevo yo en la foto que no tiene ni relleno ni nada. Tú no te preocupes que dentro de muy poco no necesitarás muchos sujes para lucir un buen escote!
Suerte!

M
michel_8303849
23/3/11 a las 21:29

Hoka
Buenas, el día 11 de marzo me opere y me puse 470cc creo recordar q te vas a poner 500cc y este lunes cuando fui al dr para quitarme los puntos me dijo q deportivo 2 meses, los sujetadores con aro al principio prohibidos y sobretodo no tocarlas mucho x tanto te diría q todo lo q oprima no es para nada bueno.Si quieres unos buenos resultados intenta cumplir con lon consejos de tu cirujano , son fundamentales.un beso.

P
prisca_8553636
23/3/11 a las 21:35
En respuesta a michel_8303849

Hoka
Buenas, el día 11 de marzo me opere y me puse 470cc creo recordar q te vas a poner 500cc y este lunes cuando fui al dr para quitarme los puntos me dijo q deportivo 2 meses, los sujetadores con aro al principio prohibidos y sobretodo no tocarlas mucho x tanto te diría q todo lo q oprima no es para nada bueno.Si quieres unos buenos resultados intenta cumplir con lon consejos de tu cirujano , son fundamentales.un beso.

Talla
Hola, yo he tenido hoy mi 1 cita con el Dr. Cagigal y he quedado muy contenta. Mi duda es la talla. Mido 1.70 y pesaré 63kg. Estoy casi plana y soy ancha de espalda. Yo kiero el pexo grande dentro de algo q se vea natural. El cirujano me ha dixo q 380 y yo tengo miedo q luego me vea poco.

P
pasion_7888213
23/3/11 a las 22:10


Pues a mi, mi cirujano m ha dixo k un mes y ya puedo ponerme sujetadores normales! Con aro vamos....

P
pasion_7888213
24/3/11 a las :18

Lo mismo
Pues igual k a mi! Supongo k cada cirujano tiene su mania xo k vamos mi ciru m lo ha dixo tan normal...

C
clhoe_8788755
24/3/11 a las 2:27

Hola wapa, te planteo mi solución
Mi recomendación es que sigas usando el suje deportivo, pero, en lugar de usar el blanco que te suelen dar al operarte, te compres uno negro, que suele ser mas disimulado y te pongas un top negro anudado al cuello.La parte de atrás del suje parecerá como si formase parte del propio top y no irás tan tapadita.Yo me compré uno de fila y me fue muy bien.

K
kay_9420815
24/3/11 a las 10:33


Prueba a comprarte uno de copa blandita y le quita el aro, yo tube k hacer eso este finde pasao y estube super bien, ya q sin aro no me molestaba y al ser blandito se adaptaba a mi pecho pero sin comprimirlo ni nada de eso, Ademas, seguro k a los 20 dias ya estas genial

A
amena_7460160
24/3/11 a las 14:32
En respuesta a kay_9420815


Prueba a comprarte uno de copa blandita y le quita el aro, yo tube k hacer eso este finde pasao y estube super bien, ya q sin aro no me molestaba y al ser blandito se adaptaba a mi pecho pero sin comprimirlo ni nada de eso, Ademas, seguro k a los 20 dias ya estas genial

Okiii
are eso
aunke de todas formas el lunes halare con mi cirujana ya tengo1 folio lleno de preguntas...
gracias a tds por las respuestas ..que poco queda pal gran día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram