Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auch! otra vez!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 20:41
Y
yuan_6153973
23/9/06 a las 7:57

bueno ya komente mi kaso en otra charla pero ke pasa?? en la mañana me lave mi parte solo kn agua tibia y andube super bien toda la tarde, pero hace rato ke me bañe el javon hizo ke me diera pikazon
este era mi kaso hola, hace una semana estube kn mi novio y tubimos relaciones toda la noche, siempre usamos kondon, en la mañana me ardia mucho mi parte y ps era obvio el xk , pero despues pasando los dias me daba mucha pikazon y ardor kuando me ponia jabon y nunka me vi mi parte nunka me la abia visto pero hoy ke tmb senti pikazon me lave y senti komo granitos no tengo nada de mal olor en mi parte ni flujo solo esas ronchitas ke me dan komezon y en el interior de mi vajina vi blanko pegado a las paredes no c si eso sea normal dicen ke muchas tienen asi pero yo no c ke hagooo??? no kreo ke mi novio me halla pegado algo xk siempre nos kuidamos y yo tengo mucha higiene siempre me kuido mi parte ke puede ser???? xk me pasa eso??

y despues puse ...
hola, pues yo estaba muy asustada xk me vi blanco en la pared vaginal, veo ke muchas lo tienen, eso no me da pikazon ni tiene mal olor no huele a nada y ni si kiera tengo flujo vajinal ke me haga decir ke tengo algo grave, pero no c si eso es normal ya konte mi kaso, ke tenia irritacion y pikazon ahi eso me paso x tener relac. sex. toda la noche kasi sin parar kuando amaneci me ardia mucho hasta para hacer del baño pero despues el ardor paso ahora siento pikazon komo kuando cikatriza una herida y no c ve tan irritado veo k esta un poko inflamado, pero eso no me preokupa xk se ke es las relac. lo ke me preokupas es saber si eso en la pared vajinal es normal, aklaro siempre usamos kondones y no tenemos otras parejas.

y de verad ke si me eskriben muchas gracias x poner atencion en este choro mareador pero eske no c ke hacer y orita no puedo ir a un gine

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

H
hanane_5545010
23/9/06 a las 16:56

Pienso que tienes una vaginitis
Holita,

Por los síntomas que describes, creo que tienes una infección por levaduras (hongos), pero tranquila que eso no es grave.
Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te vean eso y te hagan un examen del flujo (lo que tienes pegado en las paredes vaginales es flujo espeso debido a los hongos).
Para calmarte los síntomas yo te recomiendo que te laves con agua bien tibia y bicarbonato de sodio, pero sólo la parte externa de los genitales y sólo una vez.
Lo que te voy a decir puede resultar chocante pero a mí me lo aconsejaron y va muy bien; bueno, trata de sacarte lo blanco que tienes adherido a las paredes vaginales, hazlo con tu dedo bien limpio o con un bastoncito, esos que se usan para limpiar a los bebés, cuando tengas eso limpio te das con el agua calientita con bicarbonato, verás que te sientes más aliviada.
Pero tienes que ir al médico, note automediques que puede ser peor.

Espero que esto te sirva de algo. Que te mejores.
Besitos

Mostrar más
Y
yuan_6153973
23/9/06 a las 17:30
En respuesta a hanane_5545010

Pienso que tienes una vaginitis
Holita,

Por los síntomas que describes, creo que tienes una infección por levaduras (hongos), pero tranquila que eso no es grave.
Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo para que te vean eso y te hagan un examen del flujo (lo que tienes pegado en las paredes vaginales es flujo espeso debido a los hongos).
Para calmarte los síntomas yo te recomiendo que te laves con agua bien tibia y bicarbonato de sodio, pero sólo la parte externa de los genitales y sólo una vez.
Lo que te voy a decir puede resultar chocante pero a mí me lo aconsejaron y va muy bien; bueno, trata de sacarte lo blanco que tienes adherido a las paredes vaginales, hazlo con tu dedo bien limpio o con un bastoncito, esos que se usan para limpiar a los bebés, cuando tengas eso limpio te das con el agua calientita con bicarbonato, verás que te sientes más aliviada.
Pero tienes que ir al médico, note automediques que puede ser peor.

Espero que esto te sirva de algo. Que te mejores.
Besitos

Gracias
de vdd ke me kitas un peso d encima diciendome k no es grave =)

G
gara_6129225
23/9/06 a las 20:41

Gracias por escribirme
ok edna que bueno que me escribes. sabes pero a mi no me dura dias a mi solo me dura la noche y parte poca de la mañana luego se va pero cundo lo volvemos hacer que no estoy totalmente reestablecida me pasa lo mismo. eso sucede cuandotenemos varios dias sin hacerlo y te hablo de 10 0 15 dias. de lo contrario no. eso que tu me cuentas si me ha pasado como una pikason pero en otras circunstancias y es debido a pequeñas infeccioncitas que me dan y lo blanco que `puedes percibir depronto es aprte de la mucosa que segregas por la vagina... con eso si te doy un consejo trata de mantenerte muy aseada lo del agua tibia no es de un dia para otro debes hacerlo cuantas veces sea necesario hasta que se te quite una o dos veces al dia seguro que se te quita y para decirle a tu mami que tienes picazon no tienes que decirle que tienes relaciones eso es normal puede ser producto de humedad en tu ropa interior u otros factores menos alarmantes que una enfermedad asi que no te preocupes. por eso ves a la ginecologa si la pikason no se te quita con el aguita tibia a mi si me ha funcionado es mas mi abuela fue la de la idea porque le conte que tenia pikason jajjaj sabes que remedio me dio???? agua tibia con una cucharadita de cloro y sabes? e funcionó... aplicate un tratamiento de ginocanesten de bayer es muy bueno alterna eso con el agua es economico y trae su propio aplicador es para los flujos, la pikson y esas cosas molestas de ahi abajito te lo recomiendo y cualquier cosa escribeme que si que necesito un consejito para que no duela tanto eso un abracito edna.. dubrask

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
El jabon de baño me pika
por: yuan_6153973
4 respuestas 4
|
1 de septiembre de 2011 a las 20:56
Y
Paredes d la vagina blancas (ayuda)
por: yuan_6153973
4 respuestas 4