Foro / Salud

Atrosis,y atritis reumatoide

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 23:06
Y
yari_5533751
10/2/11 a las 23:02

saludos a tod@s me gustria saber si alguien tiene alguna de estas dos cosas
gracias

Ver también

A
an0N_874777099z
18/2/11 a las 23:06

Hola leonesa. !! te respondo por tú pregunta.....
Mí hija k tiene 24 años a los 12 sino mal recuerdo le diagnosticaron un artritis crónica juvenil, estuvo en tto. con corticoides y después de un buen tiempo le dieron el alta.. . hasta el año pasado 2010 sufría de dolores de huesos pero no le tomamos asunto.. bueno mi hija visitó a un médico y este le diagnostico después de un monton de examenes, (carisimos por lo demás) ARTRITIS REUMATOIDE Y UNA LENOPASTIA.... " Osea el diagnostico es terrible ya k mi hija no tiene huesos en sus caderas no podrá aunque kisiera tener más bebes ya k tienes 2 hijitas, no puede hacer una vida normal. porque esta a punto de fracturarse, ella no puede caminar mucho, correr, los dolores son terribles cuando le vienen las crisis, no puede caminar y tenemos k andar trayendola en brazos, El tto, k tiene ahora, es solo para mejorar la calidad de vida, no para curarla pork es una enfermedad degenerativa...... sí te pones a buscar en los spot de esta fecha , subí un remedio k dicen es muy efectivo y q lo busque por internet, se llaman GORGOJOS, SON INSECTOS Q SE REPRODUCEN EN LAS LEGUMBRES , si gustas averigua , yo estoy pidiendo k me donen pork acá en Chile donan a las personas k necesitan.... esa es la experiencia de mí hija y yo como madre sufro tanto como ella. además cada vez se le deforman más sus manos, y le duelen sus articulaciones.... espero te halla ayudado ..... bendicions

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram