Atencionlos que habeis pedido la dieta ww y la calcu
Otra vez yo
Me ha pasado como a la chica de antes, no te he dado mi direccion de correo:
poeme@mixmail.com
poeme@enfemenino.com
Gracias otra vez!
Ver también
Yo tambien la quiero
Hola soy nueva en el foro no se de que dietas hablas exactamente pero como necesito una
urgentemente si me la envias te estaria
eternamente agradecida.
Besos.
Ups
Pero si yo tampoco te he puesto la direccion
a-ngi@hotmail.com
A mi tambien me gustaria tenerla
hola acabo de incorporarme a esto no lo conocia me gustaria tener esta dieta i la calculadora tengo bastante peso que perder i me interessa hacerlo. gracias
Hola amiga
hola Mikka cómo has estado, hace poquito te he escrito pidiendote la dieta de ww y la calculadora, tal vez te anote mal mi dirección o has estado ocupada no se, te la repito por las dudas
klol@hotmail.com
disculpa mi insistencia no deseo molestarte es que he visto los mensjaes de las chicas contando que estan bajando de peso y estoy ansiosa pro probar yo tambien, te mando un abrazo gde. y muchas gracias desde ya,
Lorenna
Diet y calculadora
a mi no me ha llegado nada a mi correo, si no te importa intenta mandarlo de nuevo. gracias
mi correo es betty_boo1978@hotmail.com
Me gustaría que me la enviaras
Hola Mikka, me la puedes enviar a mi correo?
saramei2001@hotmail.com
Gracias!!
Nube23
Te lo agradezco
Te agradecería que me mandases la calculadora y la Dieta por puntos, cuando puedas, tu tranquila, muchísimas gracias.besos.
Me la envias??
me envias la dieta??
mi mail es aithy81@yahoo.com.ar
gracias
Calculadora
Ya me diras dónde debo recoger la calculadora y cuánto vale.Recuerda, se trata de la calculadora de calorías.
Me gustaria que me enviases la dieta y calculadora
hola me gustaria mucho que pudieras enviarme la dieta y calculadora puesto que he probado ya infinidad de dietas y no tengo suerte con ninguna. gracias.un beso
mi dirección es alua4@enforma.com
Pleasee ayuda!!!
Hola Mikka me podrias enviar la dieta es que la tenia y la estoy haciendo, pero me ha surgido un problema en el programa i no me lo deja cargar. Mi direccion es yolandacunill@yahoo.es
Muchas gracias por ayudarme. Besitos!
Eternamente agradecida!!!
Mi e-mail es Tuxka82@hotmail.com
Gracias
A mi no me ha llegado
mandamela a mi que no me ha llegado, tengo el correo vacio puede que lo pusiera mal. gracias de antemano
minineta@hotmail.com
Chicas alguna ha recibido??
Hola Mikka, supongo que estaras muy ocupada con tanta gente pidiendote la dieta y la calculadora, por eso me animo a preguntar si alguna de las chicas la ha recibido si podria enviarnosla al resto?? Puede ser?
Creo que estamos todas muy ansiosas por comenzar la dieta!!
Besos,
Lorena
Haber si me la puedes pasar
hola haber si me puedes pasar la dieta de los puntos a ti te ha ido bien da resultado gracias espero tu respuesta mi msn es alonsovillen@hotmail.com
Pasamela porfavor!!
HOLA MIKKA OJALA PUEDAS ENVIARME LA DIETA YA QUE ME INTERESA MUCHO, YA QUE ESTOY PASADA DE PESO, OJALA TENGAS UN CHANCE PARA HACERLO, DE IGUAL FORMA MIL GRACIAS
KITTYLUGA@HOTMAIL.COM
Pasamela porfavor!!
HOLA MIKKA OJALA PUEDAS ENVIARME LA DIETA YA QUE ME INTERESA MUCHO, YA QUE ESTOY PASADA DE PESO, OJALA TENGAS UN CHANCE PARA HACERLO, DE IGUAL FORMA MIL GRACIAS
KITTYLUGA@HOTMAIL.COM
Ya tengo la dieta de los puntos
COMO VEO QUE NO OS LA ENVIAN Y ME INCLUYO, OS DIRÉ DONDE LA HE ENCONTRADO. BUSCAR EN LA WEB SIGUIENTE www.lausoft.midire.com
ESPERO AYUDAROS A TODAS. YO VOY A EMPEZAR, YA!
sALUDOS
Yo tb la quiero
Hola me la podrías enviar a mi tb?
Gracias
Scar@enfemenino.com
"atencionlos que habeis pedido la dieta ww y la calcu"
hola mikka, soy nueva y todavia estoy un poco despistada asi que me estoy poniendo al dia leyendo el foro, he leido tu mensaje me podrias pasar la dieta ww y la calculadora mi dire es ayaros84@enfemenino.com
gracias un saludo
Gracias mikka ya recibí!!
Gracias Mikka ya la he recibido!!
Besos,
Lorenna
Dimas252525@hotmail.com
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME LA ENVIASES , ESTOY MUY INTERESADA , MUCHAS GRACIAS.
Yotambien la quiero porfiiiiii
porfavor me podes mandar esa dieta.mi email es claudiachaves30@hotmail.com.gracias y la espero
Me gustaria que me enviaras la dieta y la calcu
Voy a empezar con esta dieta que me parece bastante llevadera. ¿Me puedes echar un cable enviándome la dieta y la calculadora?.
Muchisimas gracias y intentaré conseguirlo aunque mi camino es muy largo.
Perdon se me olvido la direccion
Mi dirección de e-mail es
msaceves@eresmas.com
Gracias
Petición de dieta ww
mi dirección de correo es ismaal@supercable.es, por favor estoi interesada mandamela saludos
Yo tb la quiero
mi e-mail bebecon@enfemenino.com
Es verdad
yo he puesto varios mensajes con correos y nunca me llega
no tengo claro si es verdad que se manda
a ver si ahora me llega verdaderamente
mi correo es:
igor1980@mixmail.com
gracias
Yo tambien lo quiero!!
Mi direccion es: marymarylin@hotmail.com
Gracias! Muchos besos
Me gustaria que me enviases la dieta y calculadora
hola me gustaria mucho que pudieras enviarme la dieta y calculadora puesto que he probado ya infinidad de dietas y no tengo suerte con ninguna. gracias.un beso
mi dirección es alua4@enforma.com
Otra mas
hola!!!! como las demas yo tambien te pido lo mismo mas q nada es porque tengo curiosidad no se de q va, te lo agradeceria muxo mi direccion: cristhy_@ozu.es gracias
Divina37
!Hola!, milka soy nueva en el club, soy una persona de 44 años y ya no se que hacer con el régimen de las dietas, y queria saber en que consiste la dieta ww y la calculadora. mi e-mail es: candid_esmel@enfemenino. Espero que si lees mi mensaje me la envies.
Divina37
MILKA, te envie un mensaje para que me enviara la dieta ww., pero te puse mi esmail mal., ahora va el corrector: candida_esmel@enfemenino ó candida_esmel@hotmail.com