Foro / Salud

Asuunn, q tal estas?

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 14:18
M
marcia_5724708
21/7/04 a las 16:07

cuanto tiempo sin saber de ti, te mandé un email hace un tiempo... cómo estás? te has recuperado del todo? qué tal los resultados?

Por fa, cuéntame. Mi email: c_carrilero@hotmail.com

Besos.

Ver también

M
marcia_5724708
27/7/04 a las 10:20

Me lo estoy pensando...
pues si, lo de operarme el pecho me lo sigo pensando. Todas hablais de lo doloroso del post y yo la verdad no estoy para padecer, je je. Además le tengo un miedo atroz a la anestesia general, en fin, que ya te contaré si me decido.
Oye, no se te ve muy contenta con el resultado, lo dices así como si no hubieras quedado totalmente satisfecha. Te has hecho las fotos? anda, mándamelas please. El tema de las cicatrices como lo llevas, se te notan mucho?
Ah, y godessgift, se ha recuperado ya? qué tal le quedó la lipo?
Cuéntame cositas que hace mucho que no hablamos.
Besos fuertes.
Cristina

M
marcia_5724708
27/7/04 a las 13:19

Seguro que te han quedado de cine
anda ya, no me creo que no te hayan quedado naturales. Todas las que yo vi eran supernaturales, yo creo que te las encuentras diferentes porque obviamente cambiar han cambiado pero no me puedo creer que te haya puesto dos bolas
Además ha pasado muy poco tiempo, seguro que las tienes perfectas...

Un pelín exagerá si eres, eh? jaja

Muackssss

(que envidia me das)

B
besma_5407252
27/7/04 a las 14:18
En respuesta a marcia_5724708

Seguro que te han quedado de cine
anda ya, no me creo que no te hayan quedado naturales. Todas las que yo vi eran supernaturales, yo creo que te las encuentras diferentes porque obviamente cambiar han cambiado pero no me puedo creer que te haya puesto dos bolas
Además ha pasado muy poco tiempo, seguro que las tienes perfectas...

Un pelín exagerá si eres, eh? jaja

Muackssss

(que envidia me das)

Hola ambarc
por lo que veo no te decides del todo ehh???

pues si es por el post yo desde luego te animo porque no es para tanto yo con lo que peor lo estoy pasando es con los dichosos masajes pero vamos que es soportable(yo soy muy quejica)te digo que merece la pena.
por cierto asun cuanto tiempo llevas operada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir