Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Asustada y preocupada

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 19:43
L
liga_8326249
24/7/12 a las 18:01

Hola chicas estoy muy preocupada y vereis porque....
Hace 3 años y pico me opere de un aumento y tenia un pecho mucho mas pequeño uno que otro me opere en la Clinica Alzahar en Cordoba y el doctor me dijo que no habia problema me puso 300cc en la normal y 350cc en la pequeña, la cosa eske desde k me opere el pecho k tenia pekeño me a ido doliendo y el me decia k era normal k se me tenia k estirar la piel porque la mama era pequeña encima la tenia muchiiiiisimo mas alta que la otra como si no bajara y despues de ir a muchas revisiones depues de 3 años y de haberme intervenido alli mismo de un lipo voy esta mañana porque me duele muchisimo y me dice su mujer k me tome durante un mes traumeel y auxina para kitarme el dolor, le pregunto si puede ser un encapsulamento y me da un NO rotundo y cuando le pregunto si va a mejorar la asimetria me dice k no, k yo fui con un problema muy grande y que eso es lo mejor k puedieron hacer y que lo unic k se puede hacer es cambiarme la protesis y ponerme una de menor diametro para ver si asi se me keda mejor....
Todo esto pagandome loooooooo yoooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ dios ayudarme porque no se k e hacer el dia 30 de agoso tengo cita otr vez y no me da la gana tener k pagar yo un error suyo k hago??????????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

L
lauren_7460901
24/7/12 a las 19:42

Hola yuale
Cuando dices asimetri ¿te refieres a la altura? porque según cuentas el tamaño si se corrigió ¿no?

Yo de tí lo que haría es ir a hacerme una revisión de ese pecho doloroso a otro sitio, incluso una ecografia para descartar el enquistamiento.
El problema de la altura, después de tanto tiempo, se debería de haber corregido y creo que se tenian que haber hecho cargo ellos.

En mi caso tambien tengo una un poquito más grande y más baja, pero no es que sea una cosa exagerada asi que no pienso pasar otra vez por el quirófano hasta que me tenga que cambiar las prótesis, tambien tengo un pecho que sale un poquito más desde la axila, pero ya me avisó que mi nacimiento de ese lado era así y no se podía corregir.

Dejarlas perfectas creo que debe de ser imposible porque depende mucho de como tenemos el pecho natural.

Espero que tengas suerte y si quieres cualquier cosilla, no dudes en decirmelo. bsos

Mostrar más
H
honey_7967205
24/7/12 a las 19:43

Hola
Bueno, decirte que yo estoy igual que tú, pero lo mio sería tera rinoplastia. Yo desde luego, voy a pedir una segunda opinión a otro cirujano porque siempre es preferible ahorrar un poco y ponerte en manos de un buen cirujano (sobre todo alguien que se dedique sólo a rinoplastias) a quedarte con mal sabor de boca. De todas formas, ánimo y vamos a encontrar a un buen cirujano. Un besote

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir