Foro / Salud

Asustada

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 2:09
A
an0N_795392799z
8/10/12 a las 9:34

Hola chicas,

Bueno en primer lugar tengo que reconocer que soy algo hipocondriaca para todo el tema del VIH, hepatitis y demás, y esto me hace tener dudas que pueden sonar a ... pero que no puedo evitar tener...

Estuve mala el jueves con una gastroenteritis, asi que fui al hospital a que me vieran, me pusieron una via y un suero con medicación, pero no me la debieron de poner muy bien, porque el sistema de suero (osea el cable) salto de lo que es el enganche de la vena y callo sobre mis rodillas, con todo el suero chorreando...como pude tape con mis dedos la salida del suero y me lo volvi a poner directamente a la vena como estaba...mi duda es...se podría haber contaminado de algo al tener mis manos sucias (no me las lave en toda la tarde, y de tocar por el hospital ya se sabe la de bichitos que puede haber...), podria pasarme algo?? la verdad es que yo ahora mismo me encuentro agobiada por si me he contagiado algo por eso, pero en general no me encuentro mal....

me podeis ayudar??? mil gracias!

Ver también

A
aurita_5180148
15/10/12 a las 2:09

Que es eso por dios !!!
Hola estudio enfermeria y NO !! NO tienes ni te contagiastes de NADA !!!!! Ni de sida ni de ningun STD !!! Eso no funciona asi, no se contagia asi y no as tenido ningun riesgo !!! Lo unico que te hubiera podido pasar es alguna bacteria dependiendo de la higiene del lugar y si pasaron 48 horas sin ningum symtoma malo, oh nuevo que sepas que no es comun en tu organismo tampoco tienes NINGUNA bacteria !!!!! No te martirises con estas cosas bobas pq nuncas viviras en paz !!! Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir