Foro / Salud

Asustada

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:16
S
sadaf_6432778
26/7/11 a las 23:08

Hola a todas!!
Mi menstrución siempre ha sido muy irregular, con ciclos de 30-35 días pero este mes llevo 5 de retraso. La cuestión es que es el 3 mes después de haber dejado las pastillas anticonceptivas yasmin y el primero que tengo tanto retraso (los otros 2 cumplían mi ciclo), además he tenido relaciones todas con preservativo pero en algunas no lo hemos puesto hasta algún minuto después de la penetración (de ahí mi susto). Creo que también sería muy mala suerte, pero, ¿estaré embarazada?
Compré un test de embarazo y me lo realicé por la tarde, y salió claramente la rayita de negativo, pero sigo con la duda por no habermelo hecho al despertar, porque cayó algo de orina a la pantalla de resultado (por los nervios) y porque sigue sin venirme!!! Tengo algún pinchazo en los ovarios al estornudar, pero poco más...

Sé que debería ir al médico pero necesito también alguna opi.

Muchas graciaaaaas

Ver también

A
an0N_856124999z
27/7/11 a las 13:16

Tranquila
lo mas probable es que se deba a haber dejado los anticonceptivos, tu cuerpo se está adaptando al cambio hormonal, si le añades tus nervios, pues seguira retrasandose.
No pasa nada por haber manchado la pantalla del resultado si te sale claramente negativo es que no estas embarazada aunque para mas seguridad deja pasar una semana mas y te lo vuelves a hacer, pero insisto. tranquila que seguro que es por los anticonceptivos, y piensa que no es tan facil quedar embarazada, y mas sin eyaculación ni nada que no mujer que no esta embarazada solo agobiada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook