Foro / Salud

Asepxia alguien lo ha probado??

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 17:41
A
anneke_8526025
19/7/05 a las 18:54

Ay que confusion
yo tengo 17 años y mis mejillas y mi frente se han llenado de granitos y espinillas pero lo peor es que hace 3 meses me ha salido un granote en la nariz que no se quiere salir con nada, quiero comprarme asepxia pero tengomiedo que me haga daño ami organismo.

Ver también

B
bram_6499121
25/7/05 a las 19:36

Acne
es una porqueria el asepxia yo la he probado.
te comunico que para evitar que te salgan tanto acne no debes pensar en que te va salir acne con eso ayudas algo,luego no debes estar estresada por acne tomar bastante agua blanca por las mañanas ala hora de levantarte, te informo que alimentacion no tiene mucho que ver en el acne, tu alimentacion tiene que ser normal come lo que te guste .
luego de seguir esas instrucciones toma unas pastillas se llama ISOFACE buenasas si tienes mucho tomala dos veces al dia durante una semana luego una durante el dia, luego hechate en las noches un gel llamado SOLUGEL solo en los granos y asunto arreglado si tengo mas informacion te la envio o puedes enviarme a mi correo granbladi@hotmail.com

H
hosna_9022625
23/8/05 a las 2:12

No funciona igual con todos
A mi no me funciono,estos tipos utilizan la mercadotecnia para vender sus productos,y uno se deja llevar por los "supuestos casos de acne que fueron eliminados gracias a ese producto",al contrario me ocasiono hemorragias severas,y mi cara no tubo mejoria alguna,volvi a utilizar mi OXY que hasta la fecha me controla el tamaño de los granos casi no se notan,pero tengo que hacer todo un ritual de limpieza cada día.Pienso que mejor deberias de visitar a un dermatologo,ya que te recomendera un producto apropiado a tus necesidades.

H
hanaa_8016184
31/8/05 a las 1:01
En respuesta a afshan_6871035

Donde conseguir asepxia
me podrian decir porfavor donde consigo asepxia, vivo en USA y lo he buscado y no puedo encontrar donde lo venden?????????

Esta aui...!
hola soy lucia y te digo q asecpia esta en peru por los laboratorios de genoma lab pero , veo los casos y no estoy tan seguro de q sean muy efectivos preguntale a tu dermatologo chau cuidate o escribeme si quieres recibir mas informacion lucy_jf_2@hotmail.com..........chau suerte

R
rifat_6248872
5/9/05 a las 23:57

Hola
si es my bueno luego te mando una foto pero tambien puedes usar una crema que se llama tetraderm esa me la pongo por las noches como una crema cualquiera me la aplico dos o tres veces la misma noche pruebala


mandame un mensaje de como te fue

K
konate_5628540
13/9/05 a las 4:07
En respuesta a malcom_5475583

Hola amigas(os) digan la verdad funciona el asepxia?
DISCULPENME SI ESOTY EN UN FORRO FEMENINO

BUENO YO ME LLAMO JOSE VIVO EN PERU LIMA
TENGO 16 VOY PARA LOS 17 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 14
PRIMERAMENTE ME COMENSO SALIR BROTES VOLCANCITOS MI PIEL ES GRASOSA
Y DESPUES Q CUANDO CUMPLE LOS 15 EMPEORO TENIA UNOS VOLCANES HORRIBLES Q ME DABA MIEDO VERME EN EL ESPEJO Y SALIR A LA CALLE
PERO AHORA EH VISTO Q MI CARA AHA BAJADO PERO POR EN MI FRENTE SIGUE SALIENDO
TENGO MIEDO Q COMIENCE SALIR DE NUEVO ESQUE HIZO DE TODO PARA CONBATIRLOS

QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO DEL ASEPXIA PARA COMPRARME NO SEAN EGOISTAS PS

No maltrates tu cara man
NO PASA NADA CISOFACE

K
kamo_8138715
19/9/05 a las :40
En respuesta a bram_6499121

Acne
es una porqueria el asepxia yo la he probado.
te comunico que para evitar que te salgan tanto acne no debes pensar en que te va salir acne con eso ayudas algo,luego no debes estar estresada por acne tomar bastante agua blanca por las mañanas ala hora de levantarte, te informo que alimentacion no tiene mucho que ver en el acne, tu alimentacion tiene que ser normal come lo que te guste .
luego de seguir esas instrucciones toma unas pastillas se llama ISOFACE buenasas si tienes mucho tomala dos veces al dia durante una semana luego una durante el dia, luego hechate en las noches un gel llamado SOLUGEL solo en los granos y asunto arreglado si tengo mas informacion te la envio o puedes enviarme a mi correo granbladi@hotmail.com

Hola!!
quisiera saber tu correo para ponerme en contacto contigo!!

M
milda_8778457
27/9/05 a las 18:34

Asepxia si funciona!!!!!!!!!!!!
hola a todos, quiero compartirles mi expriencia con asepxia, porq si funciona!!!!! al principio tuve miedo de tomarmelo pero cono tenia mi cara llenisima de granos, me valio y lo compre...
al principio no crei mucho, pero al irmelo tomando guauuuuu!!!!! note como los mugres granos iban desapareciendo!!!!! Es gENiaL...
UseNLo cHICOs

L
liria_8878047
27/9/05 a las 20:48

Que tal ches
Mi buen úsalo, ASEPXIA me limpio el cutis, me daba asco hasta mí misma,me quitó los granos y ahora ya se me acercan sin asco y me besan, me la paso super desde que no tengo barros.

X
xabel_9042380
23/10/05 a las :59

Asepxia
si yo lo probe e inclusibe me tome 4 cajas e la milagrosa medicina esa y son puras mentiras la cara si de un principio se me quiso limpiar pero a los 20 dias del tratamiento empeso a salir de nuevo y esta vez con mayor intensidad aqui en mexico el precio es de 250 pesos no se donde radoques tu pero eso salio es pura publicidad es mejor usar alcohol y jabon antiseptico durante las noches y se quetan mas rapido

E
else_6509608
8/11/05 a las :32
En respuesta a ngone_8328349

Sobre precio de asepxia..
Hola muy buenas , he leido todas vuestras preguntas y contestaciones en este foro y lo único que me queda por saber es si me podían decir de que precio es la caja de asepxia y en que lugares comprarlo?... solo carrefour?

Muchas gracias por todo y ya os contare los resultados

Presio
cuesta $250 y la venden en las farmacias similares

Z
zambra_9443100
8/11/05 a las 22:24

..
ACA EN MÉXICO TIENE AÑOS QUE LO PROMOCIONAN, CREO QUE ES DE GENOMA LAB O ALGO ASI...

BUENO A MI ME COMENZARON A SALIR ALGUNOS BARROS Y PROBE EL TRATAMIENTO EN CREMA Y NO ME HIZO NADA, PERO RESULTA QUE YO NO ME INFORME BIEN Y ESAS CREMAS SON PARA PREVENIR.

DESPUES COMPRE LAS TABLETAS Y ESTAS SI CONTRARESTARON EL ACNE.

TE LO SUPER RECOMIENDO, PERO ANTES INFORMATE BIEN POR TU PROBLEMA, SERÍA LAS TABLETAS, NO VAYAS A COMPRAR EL TRATAMMIENTO EN CREMA YA QUE ESE NO TE HARA, YA QUE EL PROBLEMA YA LO TIENES DESARROLLADO.

Z
zambra_9443100
8/11/05 a las 22:27
En respuesta a malcom_5475583

Hola amigas(os) digan la verdad funciona el asepxia?
DISCULPENME SI ESOTY EN UN FORRO FEMENINO

BUENO YO ME LLAMO JOSE VIVO EN PERU LIMA
TENGO 16 VOY PARA LOS 17 AÑOS Y TENGO ACNE DESDE LOS 14
PRIMERAMENTE ME COMENSO SALIR BROTES VOLCANCITOS MI PIEL ES GRASOSA
Y DESPUES Q CUANDO CUMPLE LOS 15 EMPEORO TENIA UNOS VOLCANES HORRIBLES Q ME DABA MIEDO VERME EN EL ESPEJO Y SALIR A LA CALLE
PERO AHORA EH VISTO Q MI CARA AHA BAJADO PERO POR EN MI FRENTE SIGUE SALIENDO
TENGO MIEDO Q COMIENCE SALIR DE NUEVO ESQUE HIZO DE TODO PARA CONBATIRLOS

QUIERO SABER SI ES VERDAD ESO DEL ASEPXIA PARA COMPRARME NO SEAN EGOISTAS PS

...
SI FUNCIONA YO CONOZCO GENTE QUE SI ESTAN MAL Y SE LO QUITAN, PERO EN OTRO CASOS MUY MUY EXTREMOS DE ESOS QUE SE VE ACHICHORRANADA LA CARA ES TA MUY CAÑON YA QUE ESO NECEITA UN TRATAMIENTO MEDICO.

D
dayro_5810431
13/11/05 a las :23
En respuesta a zambra_9443100

..
ACA EN MÉXICO TIENE AÑOS QUE LO PROMOCIONAN, CREO QUE ES DE GENOMA LAB O ALGO ASI...

BUENO A MI ME COMENZARON A SALIR ALGUNOS BARROS Y PROBE EL TRATAMIENTO EN CREMA Y NO ME HIZO NADA, PERO RESULTA QUE YO NO ME INFORME BIEN Y ESAS CREMAS SON PARA PREVENIR.

DESPUES COMPRE LAS TABLETAS Y ESTAS SI CONTRARESTARON EL ACNE.

TE LO SUPER RECOMIENDO, PERO ANTES INFORMATE BIEN POR TU PROBLEMA, SERÍA LAS TABLETAS, NO VAYAS A COMPRAR EL TRATAMMIENTO EN CREMA YA QUE ESE NO TE HARA, YA QUE EL PROBLEMA YA LO TIENES DESARROLLADO.

Jhontravolta jejejejejjejeje
La verdad es que el tratamiento especializado es usar una crema que realmente uses y te caiga en la piel y en mi persona yo recomiendo concha nacar para el paño o manchas en la piel y para la regeneracion de piel recomiendo ( aceite de rosa mosqueta ) bye a y usenlo no se arrepentiran se los prometo heee good bye

D
dayro_5810431
13/11/05 a las :28
En respuesta a dayro_5810431

Jhontravolta jejejejejjejeje
La verdad es que el tratamiento especializado es usar una crema que realmente uses y te caiga en la piel y en mi persona yo recomiendo concha nacar para el paño o manchas en la piel y para la regeneracion de piel recomiendo ( aceite de rosa mosqueta ) bye a y usenlo no se arrepentiran se los prometo heee good bye

" asepxia "
yo soy jhontravolta ejejejej la asepxia si es tratamiento especial ,pero lo que tiene es 3 elementos activos contra acne `haora si lo tomas al principi se limpia el cutis pero a los 2 semanas puede salir de nuevo es desir es controlavle asenlo y despues dejenlo a su criterio vessss...

I
ilai_5335308
17/11/05 a las 18:25

Un quimico ke si funciona
el axepsia en casos si funciona y en otros no, pero si kieron resorverlo ya, veyan con un dermatologo y preguntele si les puede resetar el ISOTRETINOINA ke si tiene resultados y las contradicciones son pocas ,no traten d conseguirlo, tienen ke ir con un dermatologo y su problema se eliminara

A
an0N_987928199z
17/11/05 a las 22:31
En respuesta a joost_6967300

Malazas!!!prueba isoface
Hola bueno probe asepxia y no pasa nada ... fui a un drmatologo y me mando a tomar unas pastillas q se llaman Isoface son lo mejor...consiste en un derivado d ela vitamina A la isotretinoina q disminuye el volumen de tus glandulas sebaceas disminiyendo la secrecion de grasa de tu cara y por lo tanto absolutamnete todo el acne sin huellas... lo unico malo es q te seca los labios y el pelo un poco pero vale soportar eso ya no tendras q usar nada mas solo este producto ya veras como te ira muy bien...pidela como "isotretinoina" soy de Peru y no se si de dodne eres la svenderan con el nombre Isoface tb el laboratorio Roche las tiene con el nombre de Roacutan ... suerte !!! =)

Hola
hola soy de cali colombia me imajino que aqui lpodre conseguir las pastas que tu tomas en realidad son buenas? aqui tambien hay laboratorios roche mi correo es wmc838@hotmail.com

wilmer

F
ferran_8295313
5/12/05 a las 10:53

Tu respueta hacia tu inquietud de acne
te recomiendo que compres una concha de mar (concha-nacar) y a esa conche exprimele un limon por las noches al otro dia untatela en el rostro y veras la diferencia es muy efectiva veras los resultados en 4 o 5 dias.

M
melisa_8777707
13/12/05 a las 8:05

Yo lo he probado asepxia
En verdad que me ha ayudado mucho, en la cara tenia antes muchos granitos y me los exprimia pero cada vez me marcaban mas la cara.
Ahora ya no tengo granitos incluso me ha ayudado a que mi cara sea menos grasa.

T
tamia_5154450
14/12/05 a las 20:30

Asepxiaaaaaaaaa
hola amigos yo si he usado estos productos de Asepxia de verdad les digo que si funciona si lo complementas con las toallitas sera mejor por que limpia la cara perfectamente.Claro si terminas el tratamiento.

S
sabas_7981836
19/12/05 a las 21:37
En respuesta a hanaa_8016184

Esta aui...!
hola soy lucia y te digo q asecpia esta en peru por los laboratorios de genoma lab pero , veo los casos y no estoy tan seguro de q sean muy efectivos preguntale a tu dermatologo chau cuidate o escribeme si quieres recibir mas informacion lucy_jf_2@hotmail.com..........chau suerte

Comentar
Veo que todos tienen opiniones diferentes algunos les ha funcionado asepxia y otros no, esto creo yo que se deba a que no todos tenemos el mismo tipo de acne, yo tengo acne y por lo menos alguien lo recomienda lo probare y luego les platico como me fue ami.

Y
yuefen_5363583
19/12/05 a las 22:19
En respuesta a tamia_5154450

Asepxiaaaaaaaaa
hola amigos yo si he usado estos productos de Asepxia de verdad les digo que si funciona si lo complementas con las toallitas sera mejor por que limpia la cara perfectamente.Claro si terminas el tratamiento.

Usen asepxia!!!
saben estaba desesperada por el acne que tenia, ya saben granos esnormes, blancos y super dolorosos, pero luego de mucho usar, oi hablar de asepxia y la neta, decidi usarlo, ES BUENISIMO obvio si siguen las instrucciones de uso sale??? babys no lo píensen, espero sus comentarios... besos a todos.

N
nguyen_6959236
20/12/05 a las 20:29

Hola a todos
tengo el mismo problema me siento terrible y ya antes un amigo lo tomo y me recomendo asepxia pero aun no se si comprarlo o no.

A
an0N_546359399z
8/1/06 a las 19:03

Yo quiero probar asexpia pero...
yo quisiera probar asexpia pero no puedo comprar las capsulas, hay otros productos como los jabones asexpia dos pasos y otros ,tengo un problema no grave pero si me siento incomoda ,cual podria utilizar? o cual me recomiendan?

G
giedre_6531182
12/1/06 a las 21:32

La verdad que yo conozco...
Hola a todos, soy una mexicana de 21 años de edad, estudiante de la licenciatura en química. Buscando un poco de información acerca de los producto Genoma Lab me encontré con su foro y antes de expresar mi opinión a favor o en contra quisé informarme y esto fue lo que encontre:

Los laboratorios Genoma Lab, han ganado gran popularidad en nuestro país debido a las grandes campañas publicitarias que se han hecho (total que hasta en el cine las vemos), campañas en las que se ahn invertido cientos de millones de dólares y que no por eso garantizan la calidad de sus productos. Actualmente, Genoma Lab se enfrenta problemas legales dentro de nuestro país por la producción y comercialización excesiva de "prodcutos milagro", que no pasan por la revisión de la Secretaria de Salud en México (SSA), a pesar de que se las ha exhortado a que sometan a revisión todos sus productos.

G
giedre_6531182
12/1/06 a las 21:42
En respuesta a giedre_6531182

La verdad que yo conozco...
Hola a todos, soy una mexicana de 21 años de edad, estudiante de la licenciatura en química. Buscando un poco de información acerca de los producto Genoma Lab me encontré con su foro y antes de expresar mi opinión a favor o en contra quisé informarme y esto fue lo que encontre:

Los laboratorios Genoma Lab, han ganado gran popularidad en nuestro país debido a las grandes campañas publicitarias que se han hecho (total que hasta en el cine las vemos), campañas en las que se ahn invertido cientos de millones de dólares y que no por eso garantizan la calidad de sus productos. Actualmente, Genoma Lab se enfrenta problemas legales dentro de nuestro país por la producción y comercialización excesiva de "prodcutos milagro", que no pasan por la revisión de la Secretaria de Salud en México (SSA), a pesar de que se las ha exhortado a que sometan a revisión todos sus productos.

Continuo...
Tengo entendido que Genoma lab había intentado entrar en España hace tiempo, pero como los lieanimentos de salud que rigen eran son más estrictos que los nuestros no lo lograron hasta hace poco.

Yo no estoy aqui para decirles que no los usen, a final de cuentas el tomar un "medicamento" de estos, es responsabilidad de quién lo toma y de quién lo recomienda..o no?...yo en lo personal he hecho campaña en mi casa, para evitar que mis familiares los consuman, ya que mi mamá estaba interesada en comprar X-Ray (para las articulaciones) y yo me ví tentada a comprar (Goicotabs) porque a pesar de mi edad y ser delgada tengo problemas de circulación en las piernas.

Yo los invito a que antes de tomar cualquiera de estos prodcutos reflexiones en la siguiente custión: desde hace muchos años existen laboratorios farmaceuticos en todo el mundo y algunos de renombrada reputación; también es bien sabido por la mayoría de las personas que una investigación farmaceútica para patentar un nuevo medicamento requiere de muchos años, así como de probar el medicamento en miles de personas con diferentes condiciones de salud, para estudiar en su totalidad los efectos de este, entonces porque genoma lab saca tan pronto productos para padecimientos que hasta no hace mucho solo eran tratables con largas terapías y en algunos casos se tenía que recurri a cirugías clásicas o con láser?...en realidad cumplen con todos los requerimientos necesarios para ser comercializados?

G
giedre_6531182
12/1/06 a las 21:46
En respuesta a giedre_6531182

Continuo...
Tengo entendido que Genoma lab había intentado entrar en España hace tiempo, pero como los lieanimentos de salud que rigen eran son más estrictos que los nuestros no lo lograron hasta hace poco.

Yo no estoy aqui para decirles que no los usen, a final de cuentas el tomar un "medicamento" de estos, es responsabilidad de quién lo toma y de quién lo recomienda..o no?...yo en lo personal he hecho campaña en mi casa, para evitar que mis familiares los consuman, ya que mi mamá estaba interesada en comprar X-Ray (para las articulaciones) y yo me ví tentada a comprar (Goicotabs) porque a pesar de mi edad y ser delgada tengo problemas de circulación en las piernas.

Yo los invito a que antes de tomar cualquiera de estos prodcutos reflexiones en la siguiente custión: desde hace muchos años existen laboratorios farmaceuticos en todo el mundo y algunos de renombrada reputación; también es bien sabido por la mayoría de las personas que una investigación farmaceútica para patentar un nuevo medicamento requiere de muchos años, así como de probar el medicamento en miles de personas con diferentes condiciones de salud, para estudiar en su totalidad los efectos de este, entonces porque genoma lab saca tan pronto productos para padecimientos que hasta no hace mucho solo eran tratables con largas terapías y en algunos casos se tenía que recurri a cirugías clásicas o con láser?...en realidad cumplen con todos los requerimientos necesarios para ser comercializados?

Continuo...
Es posible que los rumores que se han escuchado de que estos productos, si en realidad ofrecen resultados favorables a corto y mediano plazo sean verdad, pero también puede ser verdad que tiene efectos nocivos a mediano y largo plazo en cuanto se suspende su uso...así que yo los invito a que analizen de verdad antes de consumir estos productos, Si ustedes tiene familiares, amigos o conocidos que los hayan probado hace tiempo, les hayan funcionado y a la fecha todo marcha bien, pues adelante, pero lo mejor sería tener una evidencia clara de su funcionalidad.

La vanidad es grande, pero la vida y la salud lo son más...no creen?

G
giedre_6531182
12/1/06 a las 21:54
En respuesta a giedre_6531182

Continuo...
Es posible que los rumores que se han escuchado de que estos productos, si en realidad ofrecen resultados favorables a corto y mediano plazo sean verdad, pero también puede ser verdad que tiene efectos nocivos a mediano y largo plazo en cuanto se suspende su uso...así que yo los invito a que analizen de verdad antes de consumir estos productos, Si ustedes tiene familiares, amigos o conocidos que los hayan probado hace tiempo, les hayan funcionado y a la fecha todo marcha bien, pues adelante, pero lo mejor sería tener una evidencia clara de su funcionalidad.

La vanidad es grande, pero la vida y la salud lo son más...no creen?

Otro mito
Por otro lado, leí que en algunas respuestas se relaciona al Dr. Víctor González con los laboratorios Genoma Lab, y no, están equivocados, él es dueño de los Laboratorios Best, en estos laboratorios no se hace investigación ni se trata de innovar, simplemente se dedican a la elaboración de productos concidos que ya han perdido su patente y que ahora pueden ser elaborados de manera económica en casi cualquier laboratorio, pero nada más.

En cuanto a estos medicamentos genéricos, yo no he escuchado nada, yo los he tomado, me han funcionado, eso si, si tienes algo ya avanzado recurre a los medicamentos de los laboratorios de prestigio Pfizer, Wyet, AztraZeneca, etc., los que conocemos...porque si hay difernecia en la calidad de la sustancia activa, en estos laboratorio tiene mayor pureza y por lo tanto más efectividad que los genéricos; pero si se trata de un dolor molesto simplemente o una gripe ligera, puedes recurrir es tos medicamentos que la verdad si son bastante económicos.

Era todo lo que yo les quería comunicar, fue lo que encontre. Su salud es lo primero y recuerden que no todo lo que vemos en la TV es verdad, si no ustedes ¿para que creen que existe la mercadotecnia?...televisión no es igual a calidad, si no vean los programas de compras por TV.

Saludos y espero que les sirva mi opinión, que todos estén bien.

C
cristy_5823153
31/3/06 a las 18:03
En respuesta a an0N_575588099z

Asepxia es una maravilla
Hola, quiero compartir con ustedes, mi experiencia desde adolecente tenia acné y aun que era leve me causaba pena y aveces me sentia incomoda,mas cuando uno es mujer ya saben la vanidad hice de todo hasta remedios caseros, y seguia y el acné, mi tia me regalo una cajita de asepxia en cápsulas por que hay varias resentaciones depende de tu problema, bueno comense a tomarlas y la primera semana salieron más granitos pero, llame a la linea 01 800 7171 305 en atención al cliente, me dijeron que continuara con el tratamiento por 8 semanas continuas asi lo hice y los resultados fueron favorables, estoy muy contenta por que el trauma que siempre tube ya desaparecio, tomenlo en cuenta talvez no es muy economico pero la bellesa cuesta no lo creen les mando muchos besitos bye.

Es en serio??
hola, sabes lei tu comentario,me dio temor cuando dices q primero te salio mas acne,pero q luego te sano, la verdad no se si creer en eso, solo diganme si es cierto o no, escribanme a este correo bcbcindy52@hotmail.com bueno, es q quizas sea uno de esoso productos q cuando lo dejas de usar te vuelve a salir el mismo problema y hasta peor..gracias, porfavor si puedieras escribirme para contarme mas de tu experiencia

W
weijun_6960110
25/4/06 a las :21

Recomendacion
mira sandra yo pobre uno de los productos de asepxia y en menos de una semana empeze a ver los resultados. yo te lo recomiendo. y sobre el precio no se muy bien. por aca me costo uno de los productos como 129 pesos mexicanos

C
carmel_9681414
25/6/06 a las 8:21

Jaja wtf que hago posteando en un foro de mujeres =p
jajaja bueno la verdad son las 2 am y no tengo nada que hacer ahora de esa cosa de asepxia la verdad no sirve pero miren hay una que se llama asepxia spot ese funciona al 1000% es la misma sustancia que las aspirinas asi que por deducion esta desinflama y si desinflama es menos notorio el acne ahora yo uso esa cosa y aparte me limpio la cara con "neutrogena" es un jabon muy bueno y mi cara esta 1000% lisa =P, ahora antes de usar esto mi doctor me receto Stievamicyn es tetrinoina muy buena elimina todo, luego ya para mantenerme y quetar los rastros que tenia cicatrizes use microret y luego para quitar algunos barritos que eran ya muy pocos por que el stievamicyn los quito usea eso de asepxia que como dije es asepxia spot la misma sustancia que la aspirina esta solo desinflama y no cauas efectos nocivos

H
heros_7993407
20/7/06 a las 3:38
En respuesta a rifat_6248872

Hola
si es my bueno luego te mando una foto pero tambien puedes usar una crema que se llama tetraderm esa me la pongo por las noches como una crema cualquiera me la aplico dos o tres veces la misma noche pruebala


mandame un mensaje de como te fue

Lo estoy usando pero...
miren, hace 4 días comencé a usar asepxia cápsulas y ahora me han salido muchos más barros de los que tenía antes...es eso una parte normal del tratamiento?

L
luara_6744125
27/7/06 a las 8:45
En respuesta a milda_8778457

Asepxia si funciona!!!!!!!!!!!!
hola a todos, quiero compartirles mi expriencia con asepxia, porq si funciona!!!!! al principio tuve miedo de tomarmelo pero cono tenia mi cara llenisima de granos, me valio y lo compre...
al principio no crei mucho, pero al irmelo tomando guauuuuu!!!!! note como los mugres granos iban desapareciendo!!!!! Es gENiaL...
UseNLo cHICOs

Hola una pregunta?
bueno yo tengo granos pero no muchos pero ya e probado de todo y lo que si tengo mucho son marcas porque me los pellisco y queda cicatriz queria preguntar si esepxia tambien te quito las marcas o solo hio que te dejara de salir granos?
gracias!

D
daphne_8412069
31/7/06 a las 14:56

Es malo asepxia
SABEN YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ASEPXIA Y NO ME HACE NADA ASEPXIA ES UN FRACASO

D
daphne_8412069
31/7/06 a las 14:59
En respuesta a daphne_8412069

Es malo asepxia
SABEN YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ASEPXIA Y NO ME HACE NADA ASEPXIA ES UN FRACASO

No compren asepxia
ASEPXIA ES UN FRACASO NO LO COMPREN NO LES VA HACER NADA YO SOY UNA PERSONA CUALQUIERA COMO OTRAS QUE SE ENTUSIASMO CON VER LAS PROPAGANTAS DE ASEPXIA Y LO COMPRE Y HASTA AHORITA QUE NO ME HACE NADA ES UN FRACASO

R
renato_6513839
18/8/06 a las 23:48
En respuesta a malcom_5475583

Digan la verdad del asepxia funciona o no por favor?
por favor
no se jueguen con el acne
quiero saber si funciona el asepxia realmente
tengo ganas de comprarme el asepxia
pero tengo miedo q sea en vano

mi cara no esta tan horrible tengo 16años
pero si lo estuve el año pasado tenia unos volcanes

ahora tengo en la frente

pero tengpo la huellas del acne puntosa rojos en mi cara

pero no los tengo mucho
ten go miedo q brote de nuevo por eso quiero saber del asepxia mi email es angelllboy@hotmail.co
por favor gustaria q me ayudese con mi problema

Hey
mira no se si funcione o no.. pero en mi no funcionó...
y otros dicen que sí.. tal vez sea porque todos teneos diferentes tipos de piel.. yo creo k es por eso..
pero sería mas aconsejable que busques algo de hierbas para solucionar tu problema.. ya k asepxia no funciona... ( además para qué usar algo que cause efectos secundarios) ... te diré algo:
una tía tenia la cara llena de granos anormes y le dieron unas hierbas. que con esas se bañara todos los días.. eso era cuando era chica.. ahora ya es grande todavía le salen pero dicen que tenia la cara llena... bueno sólo confía en la hierbas ( de alguien que sepa no te vayas a morir)

bueno sólo eso. adiós

A
ainhoa_9030124
20/8/06 a las 19:18

Acné
Mira te recomiendo que vayas con un dermatologo ya que todos los organismos son diferentes y como podria ser solo un problema de piel como hormonal.

Un buen dermatólogo te puede ayudar, pero tiene que ver en que condiciones se encuentra tu piel.

Para lavar tu cara te recomiendo Cetaphil Locion Facial y Corporal, ya que no contiene jabón, es muy suave, la puedes usar siempre, no te irrita (claro no te talles la cara) y yo que tenía mucho acné me ha caido muy bien, claro acompañada del tratamiento de acné.

No gastes tu dinero en cosas que no sirven. Gastalo sabiamente en cosas que en verdad sirvan.
Si tienes alguna duda escribeme!!!

D
dory_5757163
31/8/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_546359399z

Yo quiero probar asexpia pero...
yo quisiera probar asexpia pero no puedo comprar las capsulas, hay otros productos como los jabones asexpia dos pasos y otros ,tengo un problema no grave pero si me siento incomoda ,cual podria utilizar? o cual me recomiendan?

Yo tambien
yo quiero probar aspxia pero no tengo dinero tampo se si en mi ciudad lo puede conseguir y aque precio

S
shamim_5736240
9/9/06 a las 18:18

Yo lo he probado este es mi testimonio
HOLA desde los 16 años de edad tengo acné, mi nivel de acné digamos se encontraba entre leve y moderado después de mucho ver los comerciales y no estar segura de comprarlo, por fin a los 21 años lo compré, empece por la primera caja para las primeras dos semanas, la verdad no hubo mucha mejoria es más hasta me salieron más, pero no desistí, y segui por la segunda caja, no habia mucha diferencia, como hasta la tercer y cuarta caja, note que mi acné ha disminuido en gran proporción, ya no me averguenzo de mi cara como antes, me gusta verme en el espejo, no como antes que me deprimía hacerlo, la verdad yo SÍ la recomiendo, si sirve, animense, el costo total del tratamiento aqui en méxico es de 1000 pesos pero es para 2 meses y se compra caja por caja de 250 pesos a la quincena, desde como yo lo veo, eso no es nada en comparación con todo lo que se gasta para combatirlo, con todo lo que he desembolsado para "curarme" del acne. Suerte espero que si lo usan les vaya tan bien como a mi.

O
oumou_6138977
9/9/06 a las 18:41

Prueba lederpax
No he probado Asepxia, pero con 27 años, de vez en cuando sí tengo algo de acne. Desde hace tiempo, un médico me recomendó un jabón limpiador para usar de forma diaria (los hay en farmacias en pastilla, o también en gel en cualquier droguería) y después aplicar una toallita de LederPax, son bastante buenas, hay que usarlas con la cara y las manos muy limpias porque tienen antibióticos pero desinfectan y secan los granos muy bien. Yo lo uso cuando tengo más granos durante uno o dos días antes de dormirme y poco más, porque al resecar un poco es mejor combinarlo con algún gel hidratante.
A mí me va bien.. ¡espero que tengas suerte! Eva

A
alla_9889829
30/9/06 a las 2:39
En respuesta a giedre_6531182

La verdad que yo conozco...
Hola a todos, soy una mexicana de 21 años de edad, estudiante de la licenciatura en química. Buscando un poco de información acerca de los producto Genoma Lab me encontré con su foro y antes de expresar mi opinión a favor o en contra quisé informarme y esto fue lo que encontre:

Los laboratorios Genoma Lab, han ganado gran popularidad en nuestro país debido a las grandes campañas publicitarias que se han hecho (total que hasta en el cine las vemos), campañas en las que se ahn invertido cientos de millones de dólares y que no por eso garantizan la calidad de sus productos. Actualmente, Genoma Lab se enfrenta problemas legales dentro de nuestro país por la producción y comercialización excesiva de "prodcutos milagro", que no pasan por la revisión de la Secretaria de Salud en México (SSA), a pesar de que se las ha exhortado a que sometan a revisión todos sus productos.

Porfavor aconsejame
Hoala me alegro de encontrar a una persona que sepa,mira yo tengo trece años y tengo un poco de acne. me choca porque no puedo comer nada sin que me salga acne porfavor aconsejame que producto puedo usar para solucionar el problema; porfavor respondeme.

GRACIAS

Y
yanyun_5810189
6/10/06 a las 4:49

Lo habra en similares?
Alguien sabe si ya salio asepxia en similares o un equivalente? algo asi como para ahorrarse algo.

N
nunu_6061421
29/12/06 a las 20:17

Yo
hola quiero decirte que si funcioa el producto son jabones yo los utilizo si se ven resultados

A
an0N_549786199z
6/1/07 a las 5:17

Yo si
si funcionan, sorprendentemente.
aunke yo solamente uso los jabones y dejame decirte ke con eso me basta por el momento

N
nahir_9690467
17/1/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_549786199z

Yo si
si funcionan, sorprendentemente.
aunke yo solamente uso los jabones y dejame decirte ke con eso me basta por el momento

Si funciona !
Los productos asepxia si funcionan ... bueno las pastillas asepxia tienen efectos secundarios y no son muy buenas , lo mejor son los nuevos productos como el asepxia camuflage que aparte de camuflar va atacando a la bacteria y la crema y el gel limpiador ! Son muy buenos recien voy una semana y ha mejorado muchisimo pero muchisimo ! Las recomiendo .

A
anais_5701099
21/1/07 a las 10:05
En respuesta a daphne_8412069

Es malo asepxia
SABEN YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ASEPXIA Y NO ME HACE NADA ASEPXIA ES UN FRACASO

Hola
el asepxia no es tan malo... yo lo probe hace aproximadamente 1 anio. y me kito pokitos granos pero no mucho la verdad. dure como 3 meses usandolo y aun me salian granos y eso. yo mejor invente mi propia linea de jabones totalmente naturales y vaya ke sirven. dure 1 semana probandolo y ya no tengo grano alguno. de ves en cuando me salen pero a las 2 o 3 lavadas desaparecen y no tienen ningun kimico... solo jabon neutro y el ingrediente especial ek no puedo decir por riesgo a ke copien mi receta jejej bueno total ke empeze mi linea de productos para la piel basandome en saber ke el asepxia no sirve del todo... las pastillas traen efectos secundarios y los productos de jabones y geles tienen muchos kimicos ke kien sabe ke tanto te pones en la cara ke te la pueda lastimar o algo asi... si alguien se anima a probar mis jabones entre a www.myspace.com/mylilbussiness y dejeme msje ahi son muy baratos y pues varia gente lo a probado y se kedaron muyt satisfechas

C
chema_5375169
22/1/07 a las 23:27

Prueba el que es para ti
HOLA PRUEBA ASEPXIA 25+ ES UN KIT QUE TIENE LOCIONES Y CREMAS PARA TI QUEYA NO ERES TAN JOVEN Y NO T DEBERIA PASAR ESO COMPRALO

R
remigi_9114239
22/2/07 a las 1:25

Recomendacion
hola , la verdad q no pense q existieran estas paginas de conversacion , me siento muy contento de compartir esto con ustedes , bueno tengo 17 años , soy de peru , yo tengo acne , pero moderado a leve , bueno mi recomendacion a todos seria q todo esta en uno mismo , los medicamentos en general producen desconfianza y derrocho de dinero : YO COMENCE HACIENDO EJERCICIOS , ME DEDIQUE A ESO XQ ME LO RECOMENDARON , Y ES VERDAD , TOMO AGUA 2 LITROS DIARIOS ,DEJE DE COMER GRASAS Y EMPECE A COMER MAS ENSALADAS , SALGO A CORRER EN LAS MAÑANaS Y SUDO MUCHO , LOS GRANOS TE SALEN XQ TIENES MUCHA GRASA EN LA PIEL ,Y AL SUDAR BOTAS TODAS ESAS GRASAS DE MAS, YO SOLO HACIANDO EJERCIIOS Y TOMANDO AGUA EMPIEZO A TENER UN ACNE MENOS Q MODERADO Y ESTA EMPEZANDO A DESAPARECER .Yo creo q una vida sana , tiene sus fastidios , pero tiene sus recompenzas .

F
fatna_6213521
4/3/07 a las 3:39

Hello!
no utilicen axepsia es remedio para nacos! osea que asco! y además que pena! osea que sería si los productos de genomma lab sirvieran osea México estaría lleno de caras bonitas y cuerpos perfectos ! reflexionen!

T
toma_8133547
19/3/07 a las 15:54
En respuesta a daphne_8412069

Es malo asepxia
SABEN YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDO ASEPXIA Y NO ME HACE NADA ASEPXIA ES UN FRACASO

Asepxia
Asepxia funciona pero a las 2 semanas no vas a notar nada, al primer mes notaras que te salen mas granos eso es normal porque las capsulas actuan de dentro para a fuera. Al mes siguiente veras como te se iran desapareciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir