Foro / Salud

Armando suarez/gluteoplastia

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 9:30
L
lenny723
6/12/16 a las 23:44

Alguien se ha operado los gluteos con armando suarez en maturin, vivo en españa y me quiero operar en febrero y si me pueden decir precios o recomerdarme a alguien en maturin.
un saludo a todas

Ver también

L
lenny723
14/1/17 a las 19:27
En respuesta a lenny723

Alguien se ha operado los gluteos con armando suarez en maturin, vivo en españa y me quiero operar en febrero y si me pueden decir precios o recomerdarme a alguien en maturin.
un saludo a todas

Hola Celia, ya ves todavia no, pero creo que para final de mes busco información y viajo a Venezuela y me opero alli con el yo ya me he operado de  lipo y dermo hace años y genial estoy plana despues de 8 años , lo de los gluteos creo que me voy a inyectar , he leido que es menos agresivo y esteticamente mas bonito.
Apenas sepa mas te digo , yo tengo 44 años y me gusta cuidarme , ahora estoy haciendo lo del plasma en la cara y es resultado es buenisimo, vivo en Leon.
Encantada de conocerte y que al menos tu me hayas contestado, gracias

L
lenny723
15/1/17 a las 9:30

Si son biopolimeros, yp soy venezolana por eso lo de viajar Y en lo que te pueda ayudar cuenta con ello, la verdad es que no tengo una informacion clara pero apenas la tenga te lo paso todo, el dr. Armando Suarez tiene un servicio post operatorio donde te cuidan enfermeras hasta que te recuperes, lo se porque estaba pensando en el servicio xque aunque tengo familia alli todos trabajan y no me pueden cuidar y si sale bastante mas barato , he visto precios que no superan los 1000 euros pero de eso no confio , Armando Suarez es el mejor pero es mas costoso  , no te asustes con que sea sudamerica , tampoco es como lo pintan lo que yo pienso hacer es toda la analitica llevarla ya hecha desde aqui y los medicamentos también  , eso que te ahorras también xque alla todo eso se paga caro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest