Foro / Salud

ardor en esofago, garganta irritada y sangrado

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 8:21
A
adil_19939218
17/3/20 a las 8:04

Hola.

un mes Despues de una cirugia de apendice empece a tener una sensacion rara en la garganta, como si tuviera una flema acida, entre el esofago y la garganta... Todo comenzo por comer mayonesa, aunque fue muy poca, me provoco una acidez intensa de un dia entero

Al siguiente dia empece a sentir una irritacion en la garganta, como si fuera una infeccion, me revise y la garganta tenia ligeras venitas rojas y se veia como pus blanca en el interior, ademas de que al pasar alimentos tenia una especie de ardor(Era como si raspara el interior) que me provocaba escalofrios y ardor justo en el esofago.

Fui al medico y me receto un enjuague ademas de ibuprofeno, ademas me mando a hacer estudios de tiroides, me los hice y salio que tengo 1 nodulo y quistes(me mandaron con enocrino, aun espero los resultados del perfil tiroideo)

el enjuague y las pastillas me quitaron la irritacion, pero esa sensacion de flema acida aun continua, me da nausea y un ardor solo en el centro del pecho, hay momentos en que se me dificulta comer, es como si la comida no bajara correctamente y se fuera "apilando" lo que aunmenta el ardor y las nauseas.

hoy en la mañana  amaneci con la garganta irritada hice gargaras con el enguaje ademas de usar sal, al escupir me salio sangre, pasado esto la garganta volvio a estar normal es como si por las noches sangrara y al lavarme en las mañana la sangre pegada se limpiara

Fui al medico y me receto unas pastillas para el reflujo 

¿Sera solo reflujo o algo mas? ¿tendra que ver los nodulos tiroides? me preocupa un poco ya que a veces siento como si estuviera haciendo esfuerzo para vomitar pero no vomito

Ver también

Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 8:21

Para que estés sano mira el primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram