Foro / Salud

Aqualix

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 13:09
A
akiwi_6a706dz
22/11/16 a las 9:09

Hola!! estoy pensando en hacerme el aqualyx y me gustaria saber si realmente funciona... que opinion teneis de el despues de haberlo hecho?? graaaacias

Ver también

A
atimon_fbe3a3z
22/11/16 a las 13:53
En respuesta a akiwi_6a706dz

Hola!! estoy pensando en hacerme el aqualyx y me gustaria saber si realmente funciona... que opinion teneis de el despues de haberlo hecho?? graaaacias

Pues yo me he exo dos y nada la verdad ... No me ha dolido ni me he puesto morada y si bien es verdad que apenas tengo grasa tampoco me veo cambios a sí que la tercera no sé si me la voy a dar  

Q
qin_8440347
21/6/17 a las 16:48
En respuesta a aurea_8595048

Si esta homologado
Buenas, me informe en la pagina de aqualix y el medico esta homologado, me ha dicho q despues tiene que hacerme presoterapia a los cinco dias no me ha dicho q el precio sea aparte pero creo q lo sera ya te lo dire. Pero vamos lo q mas temo es el dolor, hay ha mucha gente que ha comentado q le hace bastante daño, yo tengo panico a las agujas y despues de pedir vez me lo estoy pensando. Pero es q tengo tal complejo de piernas q es q me lo tengo q hacer si o si

Hola! Nataliatabú  , quería saber cuanto te han costado las inyecciones de aqualix o "lipolix" por que yo estaba pensando en hacérmelo , peso 60kg y mido 1.80 estoy delgada pero tengo un flotador de grasita  y voy al gym pero no se va , para colmo he ido hoy a una clínica de les clínics  y me ha visto un "doctor " que sólo me a tocado y me a dicho que tengo en caderas y que necesito 10 sesiones osea 800 euros con la cavitacion , obviamente esta loco porque me a querido sacar la pasta o es la sensación que me ha dado. Alguíen me puede recomendar algún centro que me asesore bien ? Gracias 

M
marua_766300
13/11/17 a las 18:37
En respuesta a aurea_8595048

Hola a todo el mundo.

Bueno os cuento mi caso. Soy una chica que mide 1,64 y pesa 60 kilos, no es q me considere una persona gorda pero para mis 15 horas de deporte semanales y lo sano que como (no salsas, no dulces, no cosas q engordan) tengo un cumulo bastante considerable en la cara interna del muslo. He probado todo, cavitacion, mesoterapia, presoterapia, hasta fui a informarme de una lipo pero me da bastante respeto.
La semana pasada me comentaron la tecnica del aqualix y no he parado de informarme desde entonces. He estado mirando foros por internet pero la verdad q no hay muchas opiniones supongo porque es una tecnica nueva, y las opiniones que hay son de marzo del año pasado. Me gustaria que alguna de vosotras me contara su experiencia para saber a q me enfrento, a parte de si duele o no a ver si en mi caso puede ser efectiva ya que si el deporte y la poca y buena comida no me funciona el aqualix tengo mis dudas.

Un saludo y gracias de antemano,

Natalia

Hola Natalia,  solo te puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, tenia al igual que tu tenia grasa acumulada en la cara interna de los muslos, habia probado yo creo de todo ya, y me recomendaron el aqualix. Acudi a una clinica en Madrid de la doctora Mirta herrero un encanto, y en poco menos de 3 meses he notado como me ha bajado mucho la grasa. uff lo de doler yo creia que si, pero si te soy sincera una pequeña molestia nada mas.​Saludos

A
aifang_13641836
25/2/19 a las 13:09
En respuesta a marua_766300

Hola Natalia,  solo te puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena, tenia al igual que tu tenia grasa acumulada en la cara interna de los muslos, habia probado yo creo de todo ya, y me recomendaron el aqualix. Acudi a una clinica en Madrid de la doctora Mirta herrero un encanto, y en poco menos de 3 meses he notado como me ha bajado mucho la grasa. uff lo de doler yo creia que si, pero si te soy sincera una pequeña molestia nada mas.​Saludos

Lo primero que quiero decir es que he leido una burrada de precios de la intralipoterapia aunque no sé si será porque han pasado años y habrá bajado el precio. A mí cada vial me cuesta 60 euros, yo me estoy haciendo las cartucheras y me han puesto un vial en cada una, en total 120 euros. Para mí el tratamiento es indoloro, podria decir que es molestoso ya que en los dias posteriores note la zona hinchada, muy rojiza y con dolor. Me salio un pequeño moratón que desapareció a la semana con thrombocid. Ya han pasado 3 semanas y las molestias son mínimas, aunque noto pequeños nódulos apenas visibles pero obviamente no quiero tenerlos. De reducción podría decir que no noto todavía, si es verdad que se recomienda una media de 3 sesiones para tener el resultado esperado y por eso no voy a desistir. En dos semanas me hago la segunda y veremos haber si veo resultados y que pasa con los nódulos. Mi humilde opinión es que este tratamiento es conveniente para aquellas personas que sienten complejo de esa zonita odiosa de grasita y que en mi caso nunca ha desaparecido ni estando delgada ni haciendo deporte. Sí es molestoso, pero a mí no me importa pasar "un mal rato" si de verdad puedo deshacerme de ese complejo que me ha acompañado tantos años. Espero tener resultados de verdad y poder compartirlo con todas vosotras. Saludos chicas y animooo!! Pd: que les den a las presiones hacia la mujer para siempre vernos perfectas. Hay que quererse más y mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir