Técnica aqualix.
Buenas tardes!Yo me dispongo a darte opinion, pero es un caso totalmente contrario, no puedo decir lo mismo que tu, yo en mic aso estoy encantadísima! Voy por la segunda sesión, y en 5 días me ponen la 3ra y ultima. Bueno, pues te cuento, yo cuando fuí antes de todo a preguntar por el aqualix y las sesiones que me hacían falta, la doctora me dijo que cuando se le pone a alguien siempre se le pone con un minimo de dos, ya que en la segunda es cuando se empieza a ver a pasos mas agigantados los resultados. En mi primera sesion, a escasos 4 dias ya notaba la diferencia, pero con esta segunda ya es fascinante. Es como que con la primera te ayuda, y con la segunda le pega el empujón. Pienso que deberias de haberte esperado un poquito y hacerte minimamente dos. No se tu peso ni tu estatura porque no te conozco, pero si te sirve de algo, yo no soy una chica gordita para nada, mido 1,75 y peso 64 Kg, y el numero de sesiones que me aconsejaron fueron 3.. pero ya te digo, que tambien es segun la persona.
Y no te preocupes por que te parezca que haya aumentado, que la inflamación tarda muchissimo en irse.
Saludos!!!