En respuesta a maeve_8690691
Gracias
Buenos días corazón, muchas gracias por los ánimos, se agradecen. Yo estoy empezando a bailar de nuevo que es lo que me gusta y caminar, porque el gimnasio todavía no me hago con ello. Haré lo que dices, verme con la ropita que quiero verme a ver si eso me motiva hija porque cuando me da el bajón atraco la nevera jajaja. Yo mido 1.66 más o menos y ahora peso 68,4 , en dos días perdí 600 gramos con la dieta, de momento voy bien pero veremos cuanto me dura. Yo me quiero quedar en 58, o sea que me quedan kilazos 10 kilos más o menos, así que veremos si lo consigo. Muchos ánimos también para ti, que dieta estás haciendo? yo con esta el verano pasado perdí 6 kilos, pero me estanqué y empecé a comer, lo bueno es que sólo engordé un kilo que no subí los 6 jajajaja. Un besote enorme y mucho ánimo también para ti, lo vas a conseguir corazón un besote enormeee. Feliz día.
Hola de nuevo
estoy haciendo una dieta con una nutricionista, no tiene nada que no tengan las demas, ya sabes carne y pescado a la plancha, verduritas... lo unico distinto es que la fruta te la tomas antes de lacomida y te manda un complejo vitaminico pero natural, para ayudar a eliminar grasas
Despues de mil dietas tengo comprobado que si te matas de hambre aguantas una semana o dos, pero la recaida es terrible. En este caso, prefiero ir mas despacio pero hacerlo sano
un saludo