Foro / Salud

Apoyo perder peso

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:43
M
maeve_8690691
29/3/11 a las 12:23

Hola, estoy a dieta de nuevo, perdí 6 kilos pero me quedan 10 más y muchas veces no me siento motivada, quisiera conocer a personas que estén en mi misma situación para agregarnos y darnos ánimos y ayudarnos a llevarlo mejor.
Un besitos a tod@s.

Ver también

Y
yola_6925199
29/3/11 a las 13:45

Animo y mas animo
hola, yo cuando empece pesabe 76 y mido 1,60. Ahora voy por 72 y mi meta final es sobre los 60

mi motivacion depende del dia , pienso en la ropa de verano y a ver que me voy a poner y lo distinto que es ir a comprarte ropa pasada de kilos o cuando te ves bien y como no el terrible bañador o bikini.
Por otra parte sentirte masligera,para ello he empezado a ir al gimnasio . Cada persona debe buscar sus motivaciones para que cuan do se te pase por la cabeza comerte eso que para ti es lo mas apetitoso, sepas decirteno a ti mismo, ya sabes lo que se dice "un segundo en la boca y un año en la cadera"

espero haberte ayudado, para lo que quieras cuenta conmigo

besos

M
maeve_8690691
30/3/11 a las 10:06

Gracias
Buenos días corazón, muchas gracias por los ánimos, se agradecen. Yo estoy empezando a bailar de nuevo que es lo que me gusta y caminar, porque el gimnasio todavía no me hago con ello. Haré lo que dices, verme con la ropita que quiero verme a ver si eso me motiva hija porque cuando me da el bajón atraco la nevera jajaja. Yo mido 1.66 más o menos y ahora peso 68,4 , en dos días perdí 600 gramos con la dieta, de momento voy bien pero veremos cuanto me dura. Yo me quiero quedar en 58, o sea que me quedan kilazos 10 kilos más o menos, así que veremos si lo consigo. Muchos ánimos también para ti, que dieta estás haciendo? yo con esta el verano pasado perdí 6 kilos, pero me estanqué y empecé a comer, lo bueno es que sólo engordé un kilo que no subí los 6 jajajaja. Un besote enorme y mucho ánimo también para ti, lo vas a conseguir corazón un besote enormeee. Feliz día.

Y
yola_6925199
30/3/11 a las 14:43
En respuesta a maeve_8690691

Gracias
Buenos días corazón, muchas gracias por los ánimos, se agradecen. Yo estoy empezando a bailar de nuevo que es lo que me gusta y caminar, porque el gimnasio todavía no me hago con ello. Haré lo que dices, verme con la ropita que quiero verme a ver si eso me motiva hija porque cuando me da el bajón atraco la nevera jajaja. Yo mido 1.66 más o menos y ahora peso 68,4 , en dos días perdí 600 gramos con la dieta, de momento voy bien pero veremos cuanto me dura. Yo me quiero quedar en 58, o sea que me quedan kilazos 10 kilos más o menos, así que veremos si lo consigo. Muchos ánimos también para ti, que dieta estás haciendo? yo con esta el verano pasado perdí 6 kilos, pero me estanqué y empecé a comer, lo bueno es que sólo engordé un kilo que no subí los 6 jajajaja. Un besote enorme y mucho ánimo también para ti, lo vas a conseguir corazón un besote enormeee. Feliz día.

Hola de nuevo
estoy haciendo una dieta con una nutricionista, no tiene nada que no tengan las demas, ya sabes carne y pescado a la plancha, verduritas... lo unico distinto es que la fruta te la tomas antes de lacomida y te manda un complejo vitaminico pero natural, para ayudar a eliminar grasas

Despues de mil dietas tengo comprobado que si te matas de hambre aguantas una semana o dos, pero la recaida es terrible. En este caso, prefiero ir mas despacio pero hacerlo sano

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir