Foro / Salud

Aparatos removibles

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 17:00
L
liceth_9884071
20/11/07 a las 14:36

muy buenas a tod@s !
os cuento: mi caso con los dientes, es, segun el dentista, el tipico problema cuya solución es el aparato de brackets. toco un instrumento de viento, y siempre me he negado a llevar un aparato fijo en los dientes, por lo que ahora me han propuesto lo del aparato removible y creo que me voy a animar...
lo que me gustaría es conocer las experiencias de tod@s los que hayais llevado o lleveis este tipo de aparato... (¿se soporta bien, es incomodo para hablar,es muy aparatoso...?)
cualquier cosa que podais contarme sera bienvenida
gracis de antemano
y salud !

Ver también

A
an0N_540703299z
22/11/07 a las 17:00

Hola
yo he llevado aparatos removibles y también brakets y para mi gusto los removibles son un rollo porque aparte de halar un poco mal, son bastante más incómodos que los brakets. Además para comer te los tienes que quitar, etc... En cuanto al aparato fijo una vez te acostumbras a el no te supone ningun tipo de inconveniente a la hora de tocar cualquier tipo de instrumento. Yo por lo menos los lleve 2 años,tocaba la flauta y no me molestaban para nada. Te recomiendo también los fijos ya que si tu médico te lo ha recomendado es por algo y lo cierto es que son más efectivos por los que los tendrás que llevar menos tiempo que si llevas los removibles que hacen menos fuerza sobre tus dientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook