Foro / Salud

Aparatos de electroestimulacion

Última respuesta: 13 de julio de 2002 a las 22:08
A
an0N_972839899z
8/7/02 a las 11:59

Hola chiacas!!
He encargado un aparato de electroestimulacíon a ver si consigo eliminar esos michelines de la barriguita y algo de celulitis...
Alguna de vosotras a probado alguno?o han ido bien? me gustaría saber vuestras opiniones.

un besito.

Ver también

A
an0N_972839899z
8/7/02 a las 13:02

Ninguna los ha probado??
Nadie me puede contar su experiencia?

M
milena_5337535
8/7/02 a las 14:31

Yo no, mi novio
Mi novio se compró uno de esos y el primer dia se lo puso todo convencido. Al día siguiente tenía muchisimas agujetas y no se lo pudo poner, le dolia bastante, y lo fue dejando, lo fue dejando y ahora el dichoso maletin está acumulando polvo en un rincon. Él siempre dice que se lo va a poner, pero nunca lo hace.

Me imagino que habrá que ser muy constante para que funcione.

Como verás no es una experiencia que te pueda ayudar mucho, pero al menos he aportado mi granito de arena.

Un beso

B
bochra_6315783
8/7/02 a las 19:48

Ay! as tirado el dinero
No sirven para nada, es cierto que te mueven el músculo, pero tienes que saber anatomía para colocartelo bien, porque si lo haces mal al día siguiente no te mueve nadie eso si no te haces una contractura.
Te lo digo por experiencia yo lo usé bastante tiempo
Besitos

A
an0N_972839899z
9/7/02 a las 13:19
En respuesta a bochra_6315783

Ay! as tirado el dinero
No sirven para nada, es cierto que te mueven el músculo, pero tienes que saber anatomía para colocartelo bien, porque si lo haces mal al día siguiente no te mueve nadie eso si no te haces una contractura.
Te lo digo por experiencia yo lo usé bastante tiempo
Besitos

Ya lo tengo!!
Ya lo tengo,ayer lo probé en los abdominales y la verdad es que sólo noté un cosquilleo quizá me dí un modo demasiado light.
Mi novio se lo puso con un modo más fuerte y hoy tiene agüjetas!!!!
Bueno ya os seguiré contando

X
xinyan_9624793
13/7/02 a las 22:08
En respuesta a an0N_972839899z

Ya lo tengo!!
Ya lo tengo,ayer lo probé en los abdominales y la verdad es que sólo noté un cosquilleo quizá me dí un modo demasiado light.
Mi novio se lo puso con un modo más fuerte y hoy tiene agüjetas!!!!
Bueno ya os seguiré contando

Perdona mi ignorancia
Quiusiera saber que son agüjetas

Los aparatos de masaje
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram