Foro / Salud

Anticonceptivos y no hay regla

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 15:11
M
meryam_9005829
25/4/11 a las 23:11

Hace una semana que tuvo que venirme la regla puesto que acabe con las pastillas diane 35 y ahora estoy en periodo de reposo las blancas, tengo que volver ha empezar un cartón nuevo y no me viene la regla, tengo los pechos con mucho dolor y con angustia despues de comer, me siento hinchada, mañana si no me viene me hare un test de embarazo pero creo que literalmente imposible puesto que soy mujer de 39 años con ovarios politisticos tuve a mi hijo con inseminacion de ovulos de donante puesto que los folículos no conseguian tener un tamaño correcto, no se si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi pero es que yo soy de las que al tercer dia con las pastillas blancas ya me baja la regla, de echo ahora hacia mucho que no me venia puesto que no me tomaba las pastillas porque esta es otra si no tomo las pastillas la regla no aparece así que dudo que este embarazada pero quien sabe al igual sono la flauta por casualidad.

Me empezado a tomarlas de nuevo porque tenemos un embrion congelado y estamos pensando en utilizarlo a ver si doy un hermanito a mi hijo. así que no se que pensar.

gracias por leer el royllo.

pilar.

Ver también

E
etna_5745542
26/4/11 a las 14:36

...
Cuando se toman anticonceptivos hormonales, lo habitual es sangrar en cualquier momento de la semana de descanso, pero un mes puedes no sangrar y tampoco suele significar nada. Si crees que hay algún riesgo de embarazo (si has olvidado alguna pastilla o tomado medicación que pueda interaccionar) hazte un test antes de empezar la siguiente caja, si las has tomado bien ni siquiera es necesario que hagas nada. Inicia la caja nueva el día que te toque, hayas sangrado o no.

Z
zhihua_8341722
9/5/11 a las 21:08
En respuesta a etna_5745542

...
Cuando se toman anticonceptivos hormonales, lo habitual es sangrar en cualquier momento de la semana de descanso, pero un mes puedes no sangrar y tampoco suele significar nada. Si crees que hay algún riesgo de embarazo (si has olvidado alguna pastilla o tomado medicación que pueda interaccionar) hazte un test antes de empezar la siguiente caja, si las has tomado bien ni siquiera es necesario que hagas nada. Inicia la caja nueva el día que te toque, hayas sangrado o no.

Dudas
hola,mira yo tomo minifem desde hace mucho tiempo.en el mes de abril tuve que tomar antivioticos por una infeccion,los tome al mismo tiempo que los anticonceptivos,lo que me paso es que una semana antes de la semana de descanso,tuve una pequeña perdida de sangre,practicamente nada por dos dias,era cuando orinaba...ahora el tema es que en la semana de descanso no vino mi periodo,hoy lunes ya comienzo con una nueva toma de minifem y quisiera saber que pasa con mi periodo de este mes,me viene al tomar las pastillas? No entiendo que sucede,embarazada se no estoy pues este viernes me hice un test y salio negativo...
Que pasa con mi periodo? Como hago para que me venga con normalidad? Gracias

M
meryam_9005829
9/5/11 a las 21:31

Llego i.............
ahora ha llegado hi hace una semana que padece que soy un fuente, he hablado con el ginecologo y me ha dicho que si no para me haran una revisión para ver si queda mucha o poca dentro, para darme las pastillas para pararla, es curioso si no me las tomo no viene y ahora viene demasiado jejejejejej sera posible.................

E
etna_5745542
10/5/11 a las 16:52
En respuesta a zhihua_8341722

Dudas
hola,mira yo tomo minifem desde hace mucho tiempo.en el mes de abril tuve que tomar antivioticos por una infeccion,los tome al mismo tiempo que los anticonceptivos,lo que me paso es que una semana antes de la semana de descanso,tuve una pequeña perdida de sangre,practicamente nada por dos dias,era cuando orinaba...ahora el tema es que en la semana de descanso no vino mi periodo,hoy lunes ya comienzo con una nueva toma de minifem y quisiera saber que pasa con mi periodo de este mes,me viene al tomar las pastillas? No entiendo que sucede,embarazada se no estoy pues este viernes me hice un test y salio negativo...
Que pasa con mi periodo? Como hago para que me venga con normalidad? Gracias

Minifem1
Muchos antibióticos pueden disminuir la eficacia anticonceptiva de las pastillas, así que si mientras lo tomabas y los 7 días siguientes has tenido relaciones sin usar otro método como el preservativo, puede haber riesgo de embarazo. Si crees que existe esta posibilidad, debes asegurarte de descartar un embarazo antes de seguir con las pastillas anticonceptivas.
Si no ha habido riesgo, por no sangrar un mes en los días de descanso no pasa nada. No tienes que hacer nada para que te baje la regla, simplemente toma las pastillas cuando te toque, no hay problema por no sangrar un mes.

Z
zhihua_8341722
10/5/11 a las 23:56
En respuesta a etna_5745542

Minifem1
Muchos antibióticos pueden disminuir la eficacia anticonceptiva de las pastillas, así que si mientras lo tomabas y los 7 días siguientes has tenido relaciones sin usar otro método como el preservativo, puede haber riesgo de embarazo. Si crees que existe esta posibilidad, debes asegurarte de descartar un embarazo antes de seguir con las pastillas anticonceptivas.
Si no ha habido riesgo, por no sangrar un mes en los días de descanso no pasa nada. No tienes que hacer nada para que te baje la regla, simplemente toma las pastillas cuando te toque, no hay problema por no sangrar un mes.

En la misma
Hola mira riesgo no hay, se embarazada no estoy...ya me hice la prueba y salio automaticamente negativa,las veces qeu tuve relaciones luego de que empece con estos desajustes fue cuidandome,para entonces ya me habian informado de los riesgos con los antivioticos...
El tema es que necesito me venga mi periodo y no se que puedo tomar para que aparezca...si sabes de algo porfavor me dices...muchas gracias

E
etna_5745542
11/5/11 a las 15:11
En respuesta a zhihua_8341722

En la misma
Hola mira riesgo no hay, se embarazada no estoy...ya me hice la prueba y salio automaticamente negativa,las veces qeu tuve relaciones luego de que empece con estos desajustes fue cuidandome,para entonces ya me habian informado de los riesgos con los antivioticos...
El tema es que necesito me venga mi periodo y no se que puedo tomar para que aparezca...si sabes de algo porfavor me dices...muchas gracias

...
Si no sangras, no sangras, no es algo que tú puedas controlar. No sé por qué "necesitas" tener el periodo. Sigue tomando las pastillas con normalidad, si ya no has sangrado seguramente ya no lo harás hasta la siguiente semana de descanso. No pasa nada por eso, si estás segura de que no puede haber embarazo, no tienes nada de qué preocuparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram