En respuesta a zhihua_8341722
Dudas
hola,mira yo tomo minifem desde hace mucho tiempo.en el mes de abril tuve que tomar antivioticos por una infeccion,los tome al mismo tiempo que los anticonceptivos,lo que me paso es que una semana antes de la semana de descanso,tuve una pequeña perdida de sangre,practicamente nada por dos dias,era cuando orinaba...ahora el tema es que en la semana de descanso no vino mi periodo,hoy lunes ya comienzo con una nueva toma de minifem y quisiera saber que pasa con mi periodo de este mes,me viene al tomar las pastillas? No entiendo que sucede,embarazada se no estoy pues este viernes me hice un test y salio negativo...
Que pasa con mi periodo? Como hago para que me venga con normalidad? Gracias
Minifem1
Muchos antibióticos pueden disminuir la eficacia anticonceptiva de las pastillas, así que si mientras lo tomabas y los 7 días siguientes has tenido relaciones sin usar otro método como el preservativo, puede haber riesgo de embarazo. Si crees que existe esta posibilidad, debes asegurarte de descartar un embarazo antes de seguir con las pastillas anticonceptivas.
Si no ha habido riesgo, por no sangrar un mes en los días de descanso no pasa nada. No tienes que hacer nada para que te baje la regla, simplemente toma las pastillas cuando te toque, no hay problema por no sangrar un mes.