Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anticonceptivos

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 23:53
M
mayi_5285448
14/8/12 a las 18:00

hola jente, llevo poco tiempo metida en este foro y la verdad ke me a llamdo la tencion por ke no creia ke avia tanta jente kon mi misma enfermedad pero bueno a lo ke voy keria preguntar a alguien de tantas ke somos si aver alguna esta en mi situacion yo tomo lamictal pero no se si puedo tomar algun anticonceptivo yo soy alergica al latex la verdad eske lo tengo un poco dificil por eso mi pregunta es si ay alguna mujer ke este tomando lamictal y si puede tomar anticonceptivos??? espero respuesta bss

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga nutricional: 7 claves para aprender a practicarlo

I
irinea_6333682
5/9/12 a las 7:23

Si se puede...
ami me recetaron gynorelle al parecer si podemos tomar pastillas anticonceptivas pero el problema es q algunas tienen contraindicacion, y por lo que e leido parece que no podre tomar esa pastilla anticonceptiva ya que yo me trato la epilepsia con carbamazepina entre otras si sabes algo m dices porfavor!!
Besos ... y si se puede tomar pastillas anticonceptivas solo que hay q ver bien cual es la mejor segun nuestro tratamiento. que estes bien..!!
Suerte.

Mostrar más
M
mayi_5285448
29/10/12 a las 23:53
En respuesta a irinea_6333682

Si se puede...
ami me recetaron gynorelle al parecer si podemos tomar pastillas anticonceptivas pero el problema es q algunas tienen contraindicacion, y por lo que e leido parece que no podre tomar esa pastilla anticonceptiva ya que yo me trato la epilepsia con carbamazepina entre otras si sabes algo m dices porfavor!!
Besos ... y si se puede tomar pastillas anticonceptivas solo que hay q ver bien cual es la mejor segun nuestro tratamiento. que estes bien..!!
Suerte.

A mi me dicen ke no
ola guapa gracias por contestar te contesto un poco tarde pero mas vale tarde k nunca yo e ablado ya kon mi neurologo y me a dicho ke kon las pastillas ke yo estoy tomando no puedo tomar ninguna pastiya anticonceptiva de echo me va a tocar ponerme el diu pero de todas formas es lo ke ay bueno muchas gracias por responder y espero ke te vaya vien gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
La epilepsia no es nada malo ni bueno
por: mayi_5285448
3 respuestas 3
|
23 de junio de 2014 a las 6:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook