Foro / Salud

Antes de entrar aqui y escribir: normas del foro

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 13:32
Y
yanyu_9894099
6/6/13 a las 18:44

¡otra vez p'arriba!
Que me parece que algunas no se enteran.

Ver también

Y
yanyu_9894099
7/6/13 a las 9:41


Arriba una vez más (no nos cansaremos?

Y
yanyu_9894099
7/6/13 a las 19:05


¡Arriba!

Y
yanyu_9894099
17/6/13 a las 7:58


¡Arriba!

Y
yanyu_9894099
2/1/14 a las 17:52


¡Arriba!

Y
yanyu_9894099
20/2/14 a las 15:45

arriba una vez más
Parece que algunas descerebradas necesitan que se lo vayan recordando de vez en cuando.

Y
yanyu_9894099
23/2/14 a las 12:07


Amunt!

G
gica_6948727
7/3/14 a las 2:27

Ayuda
hola chicas...necesito me ayuden y me digan si estoy enferma. tengo 23 años mido 154 ace 5 y meses y medio me pese y pesaba 75kilos...la presion me pudo y comence a bomitar la cena.....estuve dos meses vomitando todas las noches y empezo a dolerme la boca del estomago asi k deje de cenar. solo ago una comida al dia...el almuerzo y como pokito..em 5 meses y medio me e kedado en 62kilos y bajando...no puedo con los remordimientos despues de comer...estoy enferma? k ago??

Y
yanyu_9894099
7/3/14 a las 19:09
En respuesta a gica_6948727

Ayuda
hola chicas...necesito me ayuden y me digan si estoy enferma. tengo 23 años mido 154 ace 5 y meses y medio me pese y pesaba 75kilos...la presion me pudo y comence a bomitar la cena.....estuve dos meses vomitando todas las noches y empezo a dolerme la boca del estomago asi k deje de cenar. solo ago una comida al dia...el almuerzo y como pokito..em 5 meses y medio me e kedado en 62kilos y bajando...no puedo con los remordimientos despues de comer...estoy enferma? k ago??

¿qué haces?
Lo sabes de sobra y no sé por qué preguntas; lo que debes hacer, URGENTEMENTE, es acudir a un médico especializado en TA y ponerte en tratamiento.

Estás a tiempo, tú verás lo que haces.

Y
yanyu_9894099
14/3/14 a las 17:55


Arriba.

Y
yanyu_9894099
24/3/14 a las 19:33


¡Arriba!

N
niceta_5657439
30/3/14 a las 15:09
En respuesta a gica_6948727

Ayuda
hola chicas...necesito me ayuden y me digan si estoy enferma. tengo 23 años mido 154 ace 5 y meses y medio me pese y pesaba 75kilos...la presion me pudo y comence a bomitar la cena.....estuve dos meses vomitando todas las noches y empezo a dolerme la boca del estomago asi k deje de cenar. solo ago una comida al dia...el almuerzo y como pokito..em 5 meses y medio me e kedado en 62kilos y bajando...no puedo con los remordimientos despues de comer...estoy enferma? k ago??

Ve al médico..
Hola Isa, no se de cuando sea tu pregunta, ni si te sigues conectando o no al foro, pero sólo quería repetir un poco lo que dijeron las demás chicas, que trates de buscar ayuda profesional porque tienes problemas con las comidas y sólo alguien especializado te podrá brindar la mejor ayuda.. Espero que te recuperes y te mando muchos ánimos c: Saludos

G
gohar_8794231
30/3/14 a las 19:51

Yo solo quiero saber porque nadie contesta mis charlas
Soy buena y sigo las normas (solo en el foro, obvio)

G
gohar_8794231
31/3/14 a las 12:25


Y
yanyu_9894099
8/4/14 a las 8:44

arriba
Hasta que se enteren bien.

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 12:58

Ay ay ay ay ay chamaquito
No me denuncies, la anorexia es mala mala. Estoy mal de la cabeza de verdad, me he cabreado porque nadie me contesta ni aqui ni en yahoo respuestas y me he puesto a ... en ambos lados. Se que no esta bien, pero que esperabas? Estoy mal de la cabeza y no es broma.

Como persona que lleva 6 meses en recuperacion y ha vivido un infierno estoy plenamente en contra de los trastornos alimenticios

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 14:08

Te equivocas
Los estoy superando, y mucho, mi vida ha cambiado para bien. Muchas cosas siguen mal, pero no paran de mejorar, me estoy dando cuenta, todo mejora.

Me aterra recaer, no por dejar de comer, eso no me da miedo, me da miedo la bulimia y se que si dejo de comer acabo con atracones y vomitos si o si, siempre. Ese miedo me hace no recaer.

Quizas no me creas, pero tras muchisimo tiempo con trastornos alimenticios los estoy superando sola, aunque si que me ayudan algunas personas aun sin saberlo ni quererlo.

Yo no me creia capaz de salir de esto porque ya lo habia intentado, y llevo 6 meses comiendo bien, tal vez un dia no he comido pero me he arrepentido enseguida y de vuelta a comer normal, y ahora llevo ya un tiempo que no me salto ni una comida, y se como comer, creeme.. Llevo una vida sana, hago ejercicio.

A veces tengo dudas porque tengo bajones, pero es de esperar... Lo que ocurre es que cada vez son menos los bajones y menos intensos. Una amiga que era la unica que sabia de lo mio (ella tambien esta enferma) dijo que tal y como estaba de trastornada, por asi decirlo, tenia que pedir ayuda ,pero a mi eso me hubiera hundido mas. El hecho de hacerlo sola me hace sentir orgullosa de mi misma, mas fuerte, he ganado confianza, asi que no, no voy a pedir ayuda. Si me pongo mal de nuevo tal vez, pero ahora quiero intentarlo.

Siento el rollo.

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 14:41

Tu no me conoces
Que tiempo al tiempo? Mis bajones se estan minimizando ya. Me parece que la que tiene problemas eres tu, que parece que crees tener razon en todo. Efectivamente, hay gente que se cura sin ayuda profesional de los trastornos alimenticios, y no me digas que no, porque yendo a un conservatorio de danza como voy conozco muchos casos. Algunas han necesitado ayuda especializada pero otras no.

Me conozco y se que puedo, ahi esta, parece que no quieres que pueda hacerlo sola. Me pasare dentro de un par de años a recordarte lo bien que estoy

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 21:25

Zeus
AVE CESAR

G
gail_8464210
23/1/15 a las 15:18

Vuelvo a subir las normas del foro
por favor, más quererse a sí mismas y menos pesos y medidas!!!!

G
gail_8464210
10/3/15 a las 12:19

Pues si... desde el 2010...
No las hemos inventado, tampoco se han puesto a propósito ni para fastidiar ni para incordiar ni para crear discusiones.... y el texto es creación de la Asociación Protégeles, que lleva muchos años luchando para la erradicación de las página pro- bulimia y anorexia en internet.
Se ha hablado muchas veces que este es un foro en que se intenta ayudar a las chicas que quieren buscar ayuda para recuperase, si quieres eso, estupendo, pero si estás buscando otra cosa.... por favor, respeta al menos a las personas que quieren recuperarse. Es importante que haya un buen ambiente, Lógicamente aquí no se sustituye a ningún tratamiento ni a ninguna terapia, esto es un apoyo... y son unas normas que creo, es bueno tener en cuenta y respetar, por favor, estamos hablando de temas muy serios, muchas gracias y saludos.

A
an0N_563592899z
16/4/15 a las :06

Consejos
Hola como estan? estoy aqui porque hace años me vi envuelta en esas terribles conductas. Lo primero que quiero decirte... pase lo pase a su alrededor... VALES MUCHO!!! Necesito que realmente identifiques cual es el problema...ya que anorexia, bulimia o comedor conpulsivo... significa dolor interno, significa vacio en tu vida, significa querer ocultar un dolor teniendo otro dolor. Entonces lo primero que debes hacer es aceptar lo que realmente te duele... Yo sufri por años pense que jamas iba a salir de ello...me sentia el ser mas despresiable del mundo... pero todo esta en la voluntad, en decir si puedo, yo valgo, yo soy importante en esta vida y luchare por mejorar.... Te recomiendo...visualices un sueño, algo q realmente quieras hacer en tu vida... y luches por ello....arreglate, y sal del encierro. Sal, asi no tengas animos, haz ejercicio, algun curso, sal a fiestas o con tu familia distraete...vive la vida... entiende que con esas conductas se esta perdiendo tiempo en tu vida....asi que adelante y VIVE... Trata de sanar primeramente tu interior y luego enfocate en tu exterior. Busca a Dios y entregale tus preocupaciones tus miedos, el los resolvera.
Hoy por hoy tengo 7 años que sali de ese terrible mundo, y soy nutricionista. Mi sueño desde los 12 años era ser nutricionista...y cuando en la universidad me aceptaron...dije...yo lo sere y ayudare a las personas que esten como yo. Era gordita porque era comedora compulsiva y me lo propuse....simplemente me dije a mi misma....YO SI PUEDO!!!
Estoy a la orden por si quieres hablar....saludosssss...recuer da VIVEEE!!!

L
layal_8325113
11/7/15 a las :04

Hola
Hola, es la primera vez que escribo llevo unos 6 años tratada, empece con anorexia y no se cuando comenzó mi paso a la bulimia, me ha robado todo una pareja amigas familia todo y aun asi he seguido luchando.
No se si esto seguirá activo, pero quizás yo misma necesitaba avanzar y algo nuevo y estoy optando por esto, espero alguna respuesta al menos saber si alguien esta recuperándose y necesita hablar yo siento que las palabras son un nudo en mi garganta y me quedo sin aire. Gracias

W
wafae_8117848
1/9/15 a las 13:25
En respuesta a gail_8464210

Vuelvo a subir las normas del foro
por favor, más quererse a sí mismas y menos pesos y medidas!!!!

Ayuda por favor
Como puedo entrar en el foro necesito ayuda

B
bousso_8605945
9/10/15 a las 6:49

Ayuda
Entre a este foro X sufro de bulimia. Quiero escribir como título de un foro para que me puedan ayudar. Pero no encuentro la forma de hacerlo. Por favor si alguien me expliqua como tengo que hacer?? gracias.

A
asun_7986026
12/10/15 a las 23:16

Os puedo ayudar a adelgazar sin ana y mia
Hola chic@s. Soy ex ana y ex mia. Tengo 15 años, y salí de este infierno sola. Empezó todo en febrero. Estuve con bulimia relativamente poco, y con la anorexia igual. No la practicaba apenas, pero sí que en mi mente tenía remordimiento por comer y engordar significaba estar de bajón al menos una semana o más. En verano descubrí el secreto para adelgazar. Pude perder 8 kilos en un mes, comiendo muy bien y sin pasar nada de hambre. Empecé a hacer rutinas muy intensas de ejercicio cardiovascular o cardio, especialmente uno que se llama Cardio Tabata. Yo soy vegetariana. La fruta y la verdura es un pilar base en mi vida. Os dejo mi número para que me consultéis y me contéis vuestra historia. Da igual cuándo veáis el mensaje, si se ha pasado mucho tiempo o no. Habladme si necesitáis ayuda, por favor. +34649727818

A
alagrimas_622401z
20/5/16 a las 13:32

Resubiendo las normas del foro
Debido a que los mensajes pro anorexia y bulimia vuelven al foro resubo las normas de posteo del mismo.
Quién postee este tipo de mensajes será alertado y el contenido eliminado a los moderadores del foro.
Si queréis respeto empezad vosotras, sólo así el ambiente del foro será mejor y este más dinámico.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir