Foro / Salud

Ante usteeedeees... el hobbit esportivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 22:41
L
lupe_9003307
4/11/02 a las 19:36

Y sigo viva! (jajajajaja)

Pues bien, el primer día de gimnasio en la vida de toda albondiguilla es digno de contar...

Había decidido ir a las 12h30, pero desde las 09h00 de la mañana andaba yo probándome modelitos esportivos, angustiada por tan terrible momento... Este pantalón de chándal con esta camiseta hasta los tobillos... mejor, encima una sudadera modelo tienda de campaña...

Casi llego tarde, con eso os digo todo... jajajaja

Por fín he cogido mi cochecito, y despaciiiito me he puesto en camino "al matadero".

Cuando he bajado del coche, los pies me pesaban como si fueran de plomo. Una vergüenzaaaaa...

Me ha costado como 5 minutos decidirme a entrar. Pero por fin, muy resueltamente (fingiendo una naturalidad horrorosamente falsa), he entrado en el recinto...

Tan deprisa como mis jamoncillos me lo han permitido, me he dirigido a un torno que hay a la entrada. Oh, primer contratiempo. Una voz, desde recepción y a grito pelado, me ha helado la sangre: "¡¡¡Por ahí nooooooooo, por el otro laddooooooooooo!!!!!!!". Veinte pares de ojos se han clavado en mí, con cara de "mira esa pardilla..."

Ante mí, un pasillo larguíiiiiisimo (y afortunadamente, desierto). Y mis pasitos "clic, clic" hasta la sala de musculación...

Y yo que pensaba que a esa hora no iba a haber gente... ¡Já!

Unos quince maromosmusculitos (¿es que la gente no trabaja en este país?), sudando la gota gorda (sonaba "uf, uf, uf), se han detenido para mirarme. Sólo un segundo. Pero lo suficiente para que quisiera morirme... Yo allí, plantada en la puerta, con mis 100 kilos en canal, colorada como un tomate... jejejeje

Y entonces ha llegado un ángel.

La profa.

Con su pelo rubio como la cerveza y una sonrisa radiante, me ha invitado a seguirla. Unas pocas preguntas sobre mi estado de salud y alguna bromita, y me ha quitado el corte de un plumazo. "Qué te parece si vienes todos los días al principio?", "Ten cuidado, que esto engancha"...

Me ha puesto una rutina superlight, "para que no salgas corriendo y no vuelvas más", y me ha enseñado a usar los potros de tortura y los aparatos de cardiovascular (cinta, bici, remo...).

Y los musclemen que había por allí, ni me he dado cuenta de cuándo se han marchado...

CHICAS, ME HA ENCANTADO IR!!!!!!!!!!!!!!

Tras pasarme allí más de una hora, he vuelto feliz, pletórica y llena de energía. Tanto es así, que esta tarde me he ido a andar y he estado más de una hora volando como el viento...

Mañana ya no me pesarán los pies en el parking, os lo aseguro

Y esto es to-esto es to-esto es todo, amigas!

(¿Y tu día esportivo, diet?

Ver también

Z
zainab_5138500
4/11/02 a las 20:01

Bravo, bravisimo
Que lindo relato, y que linda tu actitud y disposición.

Te felicito, sabes mi esposo quiere llevamer con el al Gimnasio, pero me da miedo.
Peor con tu relato y tu experiencia me voy a animar.
Mil besos, y sigue adelante.

I
iranzu_9004068
4/11/02 a las 21:30

Oe,oe,oe,oeeeeee campeona
ole tus webs!! Así me gusta: caña a los musculitos, y a la tía de la recepción que para orto día se quede afónica, hombre! Y de mi súper 1er.día de gym, pues..esto...yo.. lo he pasado en el médico con anginas+otitis (será algo psicológico, pq.la coincidencia tiene tela) pero bueno en cuanto me recupere allí voy (espero que sea antes de la próxima depilación, que esa es otra). Bueno compañera de sudores, que me cuentes cómo te ha ido el 2º asalto y en cuanto yo vaya (que seguro que también se me clavarán los pies en el parking) te lo cuento.
Hasta luego!!! Un besazo.

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 21:52
En respuesta a iranzu_9004068

Oe,oe,oe,oeeeeee campeona
ole tus webs!! Así me gusta: caña a los musculitos, y a la tía de la recepción que para orto día se quede afónica, hombre! Y de mi súper 1er.día de gym, pues..esto...yo.. lo he pasado en el médico con anginas+otitis (será algo psicológico, pq.la coincidencia tiene tela) pero bueno en cuanto me recupere allí voy (espero que sea antes de la próxima depilación, que esa es otra). Bueno compañera de sudores, que me cuentes cómo te ha ido el 2º asalto y en cuanto yo vaya (que seguro que también se me clavarán los pies en el parking) te lo cuento.
Hasta luego!!! Un besazo.

Diet!!!
Vaya pordió, y tú malita!!!!

Mejórate prontito, y así nos contamos mutuamente nuestras aventuras olímpicas

Un besote!!

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 21:59

Gracias, guapetona!!!
Es cierto, he tenido suerte con la profe. Ya os contaré mis progresos!!!

Un besito!

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 22:06
En respuesta a zainab_5138500

Bravo, bravisimo
Que lindo relato, y que linda tu actitud y disposición.

Te felicito, sabes mi esposo quiere llevamer con el al Gimnasio, pero me da miedo.
Peor con tu relato y tu experiencia me voy a animar.
Mil besos, y sigue adelante.

Anímate, yanyu!!
Ya verás que lo peor es que tus pies te lleven allí...

Al principio parece como si no quisieran avanzar.

Pero merece la pena. Ah, y una sugerencia: si te da corte coincidir allí con tu marido, pues búscate otra hora y vete sola. Así no te sentirás cohibida.

Yo estoy deseando que llegue mañana para ir de nuevo!

Besos, valor y... ¡al toro!

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 22:26

Jajajajajajaj, super tippi!!
Así que una patata, ¿eh? jajajajajaja

Gracias por lo del relato . Pero lo escribo tal y como lo siento. Me gusta desdramatizar las cosas y reirme un poco de mí misma, creo que es una buena forma de endulzar un poco los malos tragos. De hecho, te prometo que escribiré otro capítulo, cuando tenga "material", y que se llamará algo así como "primera aventura en la sauna"...

JAJAJAJAJAJA, pero todavía ese momento... uf, es muuucho. Poco a poco, ¿no?

Un besote.



L
lupe_9003307
4/11/02 a las 22:30

Bien!
Hale, Anita, y si hay chicas monísimas, pues a por ellas, que son unas esmirriás!!!

Cuéntanos mañana, ¿eh? Espero impaciente tus impresiones... jejejeje

Un beso!!

Z
zainab_5138500
4/11/02 a las 22:39
En respuesta a lupe_9003307

Anímate, yanyu!!
Ya verás que lo peor es que tus pies te lleven allí...

Al principio parece como si no quisieran avanzar.

Pero merece la pena. Ah, y una sugerencia: si te da corte coincidir allí con tu marido, pues búscate otra hora y vete sola. Así no te sentirás cohibida.

Yo estoy deseando que llegue mañana para ir de nuevo!

Besos, valor y... ¡al toro!

Intentaré ...
No morir en el intento!!!
Tu ejemplo me ayuda para seguir adelante,
me voy a animar,
aunque parezca un lagarto enyesado haciendo ejercicio,
aunque me vea como una bolita enfundada con la licra,
aunque al día siguiente de los ejercicios no me pueda mover. Lo haré!!!.

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 22:44
En respuesta a zainab_5138500

Intentaré ...
No morir en el intento!!!
Tu ejemplo me ayuda para seguir adelante,
me voy a animar,
aunque parezca un lagarto enyesado haciendo ejercicio,
aunque me vea como una bolita enfundada con la licra,
aunque al día siguiente de los ejercicios no me pueda mover. Lo haré!!!.

Jajajajajaj genial!!!!
Así me gusta!!!!

Ya nos contarás tus peripecias!

Un besazo, guapetona!!!

L
lupe_9003307
4/11/02 a las 23:40

Gracias, pichurri!!!
Espero tus aventuras para desco...locarnos de la risa!!!!

Un besote, quilla!!!

K
kavita_6166897
5/11/02 a las 9:32

El relato fenomeno,
Me he reido mucho con esta manera tuya de contarnos tu primer dia de gimnasio, realmente te podrias dedicar a escribir en este plan porque arrancarias sonrisas.
Parece que el dia te ha ido fenomenal y me alegro mucho y como te dijo tu profa engancha y el efecto es inmediato, ¿verdad que estas deseando que llegue la hora de volver?. Yo cuando empece a hacer aerobic me pasaba lo mismo que el primer dia me recorrian hormigas por todo el cuerpo de los nervios y despues estaba emocionada esperando otro dia. Besitos y a seguir asi.

S
sabina_5419818
5/11/02 a las 9:48

Muy bien
Me encanta como te tomas las cosas, seguro que avanzas mucho más con el gimnasio.

Jolines, tienes más moral que el alcoyano

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 19:48

Hola a todas
Hoy soy un hobbit doblemente esportivo y... un poco dolorido, pa qué nos vamos a engañar...

Me he tirado DOS HORAS en el gimnasio, y no puedo ni menearme... pero estoy de feliz...

He estado demasiado tiempo, pero quería aprender bien la rutina para poder ir a una hora más adecuada, a primera hora de la mañana, y a esa hora no hay profe...

Pero estoy REVENTÁ. Me duele hasta el carné de identidad... mañana volveré, y pasado, y al otro... ¿Por qué? Diréis- "si estás reventá, por qué mañana más?"

PUES PORQUE ME ESTÁ MOLANDO ESTO UN POTOSÍ!!!!

Bueno, ya os diré qué tal. Animaos todas las que no hagáis algo de deporte, la sensación es... única!

Un beso!

L
lupe_9003307
5/11/02 a las 22:32

Venga, anitaaaaaaa.....
Que mañana es otro día... el día ideal para empezar.. mmm... 6 de noviembre, es un día CHACHI!!!!

Un besote, y si no vas, que no sea por timidez, o por perecilla, que sólo sea porque ha caído un tranvía en el juanete del primo del que abre el gimnasio, y no ha podido ir a abrir....

Venga, anímate!!!!!

Un besazo!!!!

I
iranzu_9004068
5/11/02 a las 22:41
En respuesta a lupe_9003307

Venga, anitaaaaaaa.....
Que mañana es otro día... el día ideal para empezar.. mmm... 6 de noviembre, es un día CHACHI!!!!

Un besote, y si no vas, que no sea por timidez, o por perecilla, que sólo sea porque ha caído un tranvía en el juanete del primo del que abre el gimnasio, y no ha podido ir a abrir....

Venga, anímate!!!!!

Un besazo!!!!

Hola maca!
Me alegro de tu enganche al gym, a ver si esto se contagia y extiendes la epidemia hasta mi casa... Yo hasta la semana que viene que no podré ir, así que a jod..... Ya ves me paso agosto convenciendome de apuntarme en spt., en spt.me apunto, en oct.me preparo psicologicamente todo el mes para ir, intento ir y tachaaaaaaaan las p...anginas, no si para mi que esto es un plan malvado de las tías buenas del gym para que no vaya y les haga la competencia (JAJAJA), pero bueno que no se confien pq.la semana que viene esta menda se planta allá con sus bistecs y a sudar la gota gorda. A que sí. Unbexito hermosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir