Hola chicas, ante todo un fuerte abrazo a todas, soy nueva y me cuesta un poco empezar, pero si puedo serviros de apoyo en algo, aquí estaré con todo el ánimo positivo que os pueda contagiar.
parece que no,pero somos muchas las que padecemos esa antipática alopecia... y mira si nos preocupamos que nos comemos de los nervios contando cada pelo que se nos cae de la cabeza, conozco esa sensación, pero os digo una cosa ...si lo se antes, hubiese buscado todo tipo de relajación habidas y por haber porque la tensión y los nervios son enemigo n1 cuando existen problemas capilares, así que mi primer consejo es la calma. Ya se que no es fácil por eso las infusiones de valeriana nos viene pero que muy bien a las mas nerviosas.
Yo pude haber acabado con mi problema de alopecia hace años, ¿sabéis que falló? ( LA IMPACIENCIA)
tuve un tratamiento estupendo que debía seguir durante seis meses... ¡Dios mio! que tonta fuí, se me puso un cabello precioso, y pensé que para que iba a continuar con el tratamiento que era una lata. volvió a caerse como era de esperar, por dejarlo a medias,fué entonces cuando busqué el camino mas corto para conseguir pelo rápido, ya que mi trabajo de entonces me obligaba a tener que estar de cara a un público.
Las extensiones y enganches en la cabeza me lo empeoraban cada vez mas, buscando soluciones fáciles y rápidas solo conseguía , enmascarar el problema en vez de intentar solucionarlo.
Llevo tiempo pensando en recurrir al antiguo remedio que en su tiempo me estaba dando tan buenos resultados, he aquí por si os pueda interesar:
La levadura de cerveza, el germen de trigo y la alfalfa en comprimidos, hay que tomarlos diariamente, podéis hallarlos en cualquier herbolería. Luego para uso externo están las ampollas de placenta vegetal y un buen champú de romero.
Sobre todo hay que tener mucha constancia ,mantener la esperanza y el ánimo es muy importante, y nada de perder los nervios ¡vale!
Bueno un besito a todas.