Foro / Salud

Ante la alopecia lo primero calma

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:45
I
ixchel_8416977
27/8/10 a las :28

Hola chicas, ante todo un fuerte abrazo a todas, soy nueva y me cuesta un poco empezar, pero si puedo serviros de apoyo en algo, aquí estaré con todo el ánimo positivo que os pueda contagiar.
parece que no,pero somos muchas las que padecemos esa antipática alopecia... y mira si nos preocupamos que nos comemos de los nervios contando cada pelo que se nos cae de la cabeza, conozco esa sensación, pero os digo una cosa ...si lo se antes, hubiese buscado todo tipo de relajación habidas y por haber porque la tensión y los nervios son enemigo n1 cuando existen problemas capilares, así que mi primer consejo es la calma. Ya se que no es fácil por eso las infusiones de valeriana nos viene pero que muy bien a las mas nerviosas.
Yo pude haber acabado con mi problema de alopecia hace años, ¿sabéis que falló? ( LA IMPACIENCIA)
tuve un tratamiento estupendo que debía seguir durante seis meses... ¡Dios mio! que tonta fuí, se me puso un cabello precioso, y pensé que para que iba a continuar con el tratamiento que era una lata. volvió a caerse como era de esperar, por dejarlo a medias,fué entonces cuando busqué el camino mas corto para conseguir pelo rápido, ya que mi trabajo de entonces me obligaba a tener que estar de cara a un público.
Las extensiones y enganches en la cabeza me lo empeoraban cada vez mas, buscando soluciones fáciles y rápidas solo conseguía , enmascarar el problema en vez de intentar solucionarlo.
Llevo tiempo pensando en recurrir al antiguo remedio que en su tiempo me estaba dando tan buenos resultados, he aquí por si os pueda interesar:
La levadura de cerveza, el germen de trigo y la alfalfa en comprimidos, hay que tomarlos diariamente, podéis hallarlos en cualquier herbolería. Luego para uso externo están las ampollas de placenta vegetal y un buen champú de romero.
Sobre todo hay que tener mucha constancia ,mantener la esperanza y el ánimo es muy importante, y nada de perder los nervios ¡vale!
Bueno un besito a todas.

Ver también

E
estel_5633956
13/9/10 a las 18:45

Sufro por la perdida de cabello
Hola a todas... me uno a las miles que pierden el cabello y sufren... ya que yo todos los dias pienso en como peinarme para que no se me note... que me hecho.. en la cabeza y que me tomo... actualemente tomo unas pastillas que no me han servido de mucho... Inneov... son un poco caras pero dice la derma que si funsionan hasta ahorita no he visto resultados y uso un shampo de Ketoconazol... y nada...no se que hacer...

y me llama la atencion lo de la levadura de cerveza ya que lo he visto bastante... pero una super pregunta.. la levadra no engorda...??'

ahora que usas para la caida? Me servira a mi ya que yo tengo el cabello con exceso de grasa

Gracias.. saludos.. ahh y algo que tal vez les pueda animar: Desde que empece con la perdida de cabello no he usado gran cosa... solo a veces cuando la situacion se agrava..y cabe mencionar que si tengo pelo.. ralo pero lo tengo y tengo con el problema mas de 10 años... asi que tal vez si somos disciplinadas y buscamos la raiz del problema podemos mantener el pelo...
Animo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir