Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

animaros hacer dieta

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:20
J
jytte_9049731
3/11/10 a las 11:16

Hola chicas!

Bueno,al final me he decidido a escribiros y contaros un poquito mi caso y animaros a todas las q kereis conseguir adelgazar a intentar hacer una dieta y contarnos unas a otras q tal nos va....

Este año he sido mama,hace ya unos 5 meses... Mi unico problema q he tenido en el embarazo fue el peso... Siempre he pesado entre 58-60 kilos. El año pasado deje de fumar y ya me engorde 4 kilos,entonces pesaba 64 kilos y seguidamente me entere de mi embarazo. Los primeros meses bien pero luego empece a engordar muchisimo hasta llegar ya a 85 kilos.

Actualmente peso 74 kilos y kiero llegar a 60.

Si leeis este post y os animais podriamos hablar de hacer una dieta de verdad y con paciencia conseguir nuestras metas.

Ya contareis.

Besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

W
wisal_8146343
23/11/10 a las 13:20

Pronokal
hola. os cuento , tengo 40 años, he estado a dieta toda mi vida. hace dos años estube en naturhaose y adelgaze 14 kg
k luego poco apoco he vuelto a coger.
me he apuntado a gimansios, he seguido dietas, y todo acababa cansandome... perdia 5 o 6 k y los volvia a recuperar.
una amiga me hablo de pronokal..ella habia perdido en dos meses 14 kg. no se si es una burrada o no... lo k se es k yo llevo un mes y he perdido 7 kg, y lo mejor, es k en ningun moemnto e tenido mareos , ni vomitos, ni nada, me encuentro bastante bien, ni cansada, ni nada, sigo mi vida, con trabajo, estudiando, iendo al gimnasio... no se si lo conseguire,pero mi doctora dice k en otro mes habre perdido por lo menos otros 5 kilos... y luego es fundamental seguir un programa de mantenimiento durante por lo menos otros dos meses, donde te van introduiciendo los alimentos poco a poco. ya os ire contando

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Dieta dukan 1/06/2011
por: jytte_9049731
2 respuestas 2
|
1 de junio de 2011 a las 5:42
J
10 kilos fuera en 2 meses y medio!!!!!
por: jytte_9049731
3 respuestas 3
|
17 de marzo de 2011 a las 21:54
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir