Foro / Salud

Angustiada por próxima laparoscopia en vigo

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 17:21
F
fe_5862049
24/3/11 a las 17:31

Hola, hace 3 años me diagnosticaron un quiste en el ovario izquierdo... Tras dos años buscando un embarazo me quedé embarazada y tuve a mi niño por cesárea. El quiste lo ha crecido un poco, tras el embarazo... y ahora me acaban de llamar para operarlo, pues estaba en lista de espera desde después de dar a luz.
Estoy MUY NERVIOSA... hoy la ginecóloga me ha visto antes de la intervención y me dijo que en principio sería por laparoscopia, pero que como estoy algo rellenita a lo mejor tienen que hacerme una laparotomía... y también me ha dicho que aunque van a intentar no hacerlo, puede que me quiten el ovario... La gine me ha dejado más nerviosa de lo que estaba... Porque ahora no sé si me van a operar por laparoscopia o no, si me van a quitar el ovario o no, si voy a estar ingresada un día o más...
¿Alguna ha pasado por esta situación o similar?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
etna_5745542
25/3/11 a las 11:58

Tranquila
A ver, la ginecóloga no te ha dicho todo eso para que te pongas más nerviosa, sino para que tengas toda la información y sepas las situaciones que se pueden dar. Una vez que entres al quirófano tú ya no podrás decidir nada, y no quieren que entres pensando que sólo te quitan un quiste por laparoscopia y cuando salgas te lleves el susto de saber que te han quitado un ovario, por ejemplo. Es mejor que sepas que esas posibilidades existen y que realmente hasta que no te estén operando no pueden asegurarte si va a ser necesaria una cosa u otra.

I
ioulia_5281981
26/3/11 a las 17:21

Hola!
Yo me operé hace un mes y todo me ha salido bien. A mí tambien me dijeron que igual me quitarían elovario, que me tendrían que hacer una cesárea...etc..etc..
Pero al final me hicieron por laparoscopia y no me quitaron el ovario. Y eso que el quiste medía 9cm. No se puede saber lo que te van a hacer hasta que te operen, pero es mejor saber los riesgos de la operación, para que luego no digamos de que no nos avisaron. Te deseo mucha suerte!..yo tambien estuve con mucho miedo, pero teniendo la confianza en los medicos y en uno mismo, veras que todo sale bien. Animo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram