Foro / Salud

Angustiada,por fa ayudenme

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 13:38
C
celida_6333355
7/1/05 a las 6:14

No me ha bajad la regla. Hace 10 dias.y resulta que de repente me empieza a doler la parte baja del vientre (eso que llamamos "dolor de ovarios")pero al rato se me pasa, lo mismo ocurre con los senosaunque este dolor se minimiza al rato, NO SE QUITA.Otra cosa, que de repente voy al baño y me limpio, sale un poquitin de ese moco vaginal, una cantidad pequeñita y este ultimo dia, sigui saliendo poquitito,asi,de repente pero en una o 2 veces, de un color un pokito mas oscuro. Nose bien porque tengo el retraso, puede ser por cosa de estress por los estudios, siempre cuando finalizan las clases uno siempre anda con los nervios y cosas asi.estoy bien preocupada. Ademas cuando estuve con mi pareja unas 2 semanas antes que debia bajar la regla, el eyaculo en mi pierna, pero yo me toque cerca de la vagina por si hubiese mojado y no fue asi, entonces no se si sospechar de aquello. Realmente ando sumamente preocupada.
Necesito puntos de vista por favor.

Ver también

A
anyi_5407236
7/1/05 a las 13:38

Tranquila

Intenta estar tranquila.Cuantas mas vueltas le des al tema,más tardará en bajarte la regla...la cabeza hace mucho!!! Si tienes esos dolores de ovarios y de senos será porq la regla está apunto de bajarte,pero al estar tan pendiente de ello,dandole tantas vueltas,tu misma provocas que no te baje,y si además estás algo nerviosa por los estudios también te influye.
Lo q dices de q tu pareja eyaculo en la pierna estate tranquila,q son practicamente nulas las posibilidades de q te quedaras embarazada asi...no creo q el semen llegara a tocar la vagina,y aunq hubiera sido así el riesgo es muy bajo.
Mira a mi me ha pasado varias veces ya q se me ha retrasado la regla muchos días por la preocupación,por darle tantas vueltas...hasta sintomas de embarazo tenia!!! y es todo psicologico,la cabeza hace muchisimo.Asi q tranquila,intenta distraerte y pensarlo lo menos posible y verás como en pocos días te baja.
ya me contaras
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook