Hola a todas,hace mucho tiempo que no entraba en el foro y hoy no he podido remediarlo,hace 6 meses me operaron de un CIN III de alto grado y el proximo viernes me toca la revisión de los seis meses,y como os podeis imaginar estoy hecha un manojo de nervios.Solo espero que siga limpia y no tener que volver al quirofano y todo lo que conlleva,se que en este foro hay personas con muchos tipos de cancer,con tratamientos muy duros de llevar y yo no deberia de preocuparme pero la cabeza va por libre y mas el pensamiento.Chicas a mi en su momento este foro me ayudo a conocer gente con mi mismo problema y aunque ninguna y digo ninguna tenemos soluciones para ello,si es verdad que saber que aqui podemos hablar y encontrar consuelo con personas con el mismo problema es muy importante,porque la familia ya lleva lo suyo con saber las enfermedades asi que por favor no estropeeis este foro.Besos a todas y suerte .Si alguna ya a pasado la revision de los seis meses.........y quereis contactar pues lo agradecere.