Foro / Salud

Angustiada

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 10:18
Z
zihao_18378072
18/8/19 a las 20:01

Hola buenas tardes tengo una duda o mas bien angustiada..

A finales de mayo tuve relaciones con condon pero aun así me tomé la pastilla del día siguete a los 20 min del acto sexual en junio me bajó como café, negro y un poquito de sangre, en julio me bajó normal, a finales de julio volví a tener relaciones con condon y aún así me tome como a la media hora  la pastilla, el 5 de agosto me bajó igual como café obscuro, pero esta ves me duro 11 días, tuve que ir al doctor y me mandó METRIGEN FUERTE DURANTE DOS DÍAS se me quito ese sangrado... Mi pregunta es ya me tiene que bajar normal?? El doctor me dijo q de 5 a 10 días me tiene que volver a  bajar. Pero si en ese lapso no me baja que es lo que está pasando?? 

Ver también

H
hamida_18511185
19/8/19 a las 10:18
En respuesta a zihao_18378072

Hola buenas tardes tengo una duda o mas bien angustiada..

A finales de mayo tuve relaciones con condon pero aun así me tomé la pastilla del día siguete a los 20 min del acto sexual en junio me bajó como café, negro y un poquito de sangre, en julio me bajó normal, a finales de julio volví a tener relaciones con condon y aún así me tome como a la media hora  la pastilla, el 5 de agosto me bajó igual como café obscuro, pero esta ves me duro 11 días, tuve que ir al doctor y me mandó METRIGEN FUERTE DURANTE DOS DÍAS se me quito ese sangrado... Mi pregunta es ya me tiene que bajar normal?? El doctor me dijo q de 5 a 10 días me tiene que volver a  bajar. Pero si en ese lapso no me baja que es lo que está pasando?? 

La pastilla del día despues altera los niveles hormonales, solo se debe tomar en caso de emergencia. No sé si esa pueda ser la causa del sangrado durante muchos días, metrorragia, con lo cual supongo que te han dado un progestageno que regulará la función hormonal. Y si no te baja en el plazo que te ha dicho pues llamas al médico y le preguntas. Por qué vas a estar angustiada?..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram