Foro / Salud

Anemia ferropenica

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 2:03
R
rubia_8561600
5/1/12 a las 6:48

Hola

Tengo anemia ferropenica desde hace 2 o 3 años, al principio comenze a tratarmela pero deje el tratamiento, ya que siempre se me ha olvidado tomarme mis pastillas a la hora (ni siquiera me termine las pastillas) lo que yo quisiera saber es, que consecuencias tiene si no se trata, ya que yo no consumo carnes rojas, y muy poca carne blanca

Ver también

B
bella_6322659
2/4/12 a las 18:39

Un jugo rico en hierro, te ira muy bien
Te aconsejo que tomes EXIALOE FERRO es un jarabe alimenticio rico en HIERRO y vitamina C asociados con vitaminas del grupo B,y con frutas del bosque. Es totalmente natural te ira muy bien.

Mi email: evasaloz@gmail.com

Haz Click en el LINK o bien COPIA y PEGA:
http://www.euroexito.com/tienda?promoc=13735JM

T
traian_6150249
3/5/12 a las 8:09

Hola
La anemia se da por falta de un mineral en la sangre llamado Hierro. Si eres casi vegetariana debes remplaazar la proteina animal por vegetal. Es decir que no solo basta con darle a tu cuerpo unos pocos nutrientes y ya sino que darle un total de 114 nutrientes diarios y esta anemia puede llegar a convertirse en leucemia si no se trata. Yo uso una comida que tiene toda la nutricion que necesito.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion de como corregir la anemia
messenger: edemflores@hotmail.com

T
traian_6150249
3/5/12 a las 8:10

Hola
La anemia se da por falta de un mineral en la sangre llamado Hierro. Si eres casi vegetariana debes remplaazar la proteina animal por vegetal. Es decir que no solo basta con darle a tu cuerpo unos pocos nutrientes y ya sino que darle un total de 114 nutrientes diarios y esta anemia puede llegar a convertirse en leucemia si no se trata. Yo uso una comida que tiene toda la nutricion que necesito.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion de como corregir la anemia
messenger: edemflores@hotmail.com

ASESOR DE NUTRICION FAMILIAR Y NATURAL

N
nelly_9906358
28/6/12 a las 11:32

Ayuda!
Tengo anemia ferropenica desde hace más de 14 años. Me la trato y me desaparece una temporada. Luego vuelve. Desde hace 5 años soy pescetariana (no como carne pero sí pescado). No tengo falta de proteinas, porque como pescado, huevos y lacteos habitualmente. Le pasa esto a alguien más? Alguien tiene alguna idea de por qué me puede estar pasando esto?

Muchas gracias!!!

T
traian_6150249
29/6/12 a las 4:23
En respuesta a nelly_9906358

Ayuda!
Tengo anemia ferropenica desde hace más de 14 años. Me la trato y me desaparece una temporada. Luego vuelve. Desde hace 5 años soy pescetariana (no como carne pero sí pescado). No tengo falta de proteinas, porque como pescado, huevos y lacteos habitualmente. Le pasa esto a alguien más? Alguien tiene alguna idea de por qué me puede estar pasando esto?

Muchas gracias!!!


Porque solo proteina animal ??? donde esta la proteína de alta calidad, la vegetal es la mejor no solo para el cuerpo sino para la salud cardio vascular ????? excelente con más de 20 beneficios

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

si quieres que te explique más o cualquier chiste o comentario jijiji

edemflores@hotmail.com (messenger)

B
betsy_6345354
19/10/12 a las 1:26

Hierro complex
aqui tienes un producto de alta calidad que no hace falta tomar en ayunas con zumo de naranja y con una caja aumentas esa carencia de hierro ya que las vitaminas que contiene hace que vaya directamente; tb te ayuda si tienes problemas de caida del cabello.
si necesitas mas información farma24honline@gmail.com

A
aydee_5441785
14/2/14 a las 2:03

Melaleuca
HOLA QUE TAL OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS CON UN GRAN APORTE DE MINERALES DE ORIGEN NATURAL QUE TE PUEDEN BRINDAR LA CANTIDAD ADECUADA PARA MANTENER UNA SALUD OPTIMA CLARO SIEMPRE SIGUIENDO A LA PAR CON UNA BUENA DIETA.

SI DESEAS MAS INFORMACION ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO TE PUEDO ASESORAR CON MUCHO GUSTO
ANDREA

8 síntomas de anemia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook