Foro / Salud

Anatomicas

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :26
D
dalbir_8996832
30/5/12 a las 18:06

Bueno, ya que me he mirado todos las fotos de pechos de esta pagina antes de operarme y me ayudo mucho a decidirme, creo que es justo que ahora que ya llevo un mes operada y estoy CONTENTISIMA con los resultados, cuelgue mi propio album. Son Protesis anatomicas, colocadas submuscularmente y de perfil alto de la marca allegran de 375 cc. Espero que os gusten, y se agradecen los comentarios tanto pa bien como pa mal, jejeje. Contraseña por privado!!

Ver también

J
jenara_6370001
30/5/12 a las 21:06

Contra
Me pasas la contra? Me quiero poner anatomicas en septiembre

D
dalbir_8996832
31/5/12 a las 10:26

H
yo estoy muy contenta con las anatomicas, algunas amigas se han puesto redondas y aunque tb quedan bonitas las veo algo mas artificiales, de hecho mucha gente de mis amigos no sabe que me he operado!! a ver en verano si tp se enteran, jaajaja. Y por lo del tamaño, si es cierto que muchas luego dicen que con las anatomicas parece que se quedan pequeñas, en mi caso es que el cirujano, en el momento de operarme, decidio en el ultimo momento y por su cuenta ( pq yo le dije explicitamente que queria las otras) ponerme las mas grandes y la verdad que aunque al principio me enfade un poco con el, ha acertado de lleno con el tamaño que queria!! si no hubiera hecho eso... me habria puesto 320 cc y ni perfil alto ni nada, osea que no me lo hubiera notado!!! pero es que yo estaba muy rayada con pasarme pq yo ya tenia pecho, una 90 de esas de super rellenoooo. La verdad que acertar con la talla es lo mas dificil!!

A
aihong_8484929
31/5/12 a las 10:31

Hola
Hola Pitufina,
pásame la contra por fa, que a mi también me gustan anatómicas, bueno creo, porque acabo de empezar con esto y muchas veces decis cosas que me suenan a chino, a ver si con la ayuda que me estais dando todas termino por decidirme.

Un saludo.

J
jenara_6370001
31/5/12 a las 20:53

Gracias
Muchas gracias por la contra, te han quedado muy bien, me gusta la forma de abajo, yo tb quiero ponerme anatomicas xq tengo pecho parecido tuyo y quiero algo discreto, no parece q lleves 375!
Cual ha sido tu cirujano?
Yo estoy mirando en malaga

R
ryan_8304496
31/5/12 a las 21:30

Olaaa
Hola!! me pasas la contraseña?? es que me voy a operar y estoy indecisa sobre algunos temas!!!

graciassss

D
dalbir_8996832
1/6/12 a las 17:59
En respuesta a jenara_6370001

Gracias
Muchas gracias por la contra, te han quedado muy bien, me gusta la forma de abajo, yo tb quiero ponerme anatomicas xq tengo pecho parecido tuyo y quiero algo discreto, no parece q lleves 375!
Cual ha sido tu cirujano?
Yo estoy mirando en malaga

Lachicadelbarrio
El cirujano es de Zaragoza, Javier Mestre...es un poco empanado pero muy buen profesional...aunque creo que te pilla un poco lejos, jeje

I
illya_7191654
9/6/12 a las :55

Holaaa
me pasarias tu contra y tus medidas....yo peso 45 y mido 1.59 y pronto me opero y me pondran 375 crees q sera un buen tamano?

me gustaria ver tambien tus fotos para hacerme ideas gracias guapa

I
illya_7191654
9/6/12 a las :56


hola monica ...me pasarias tu contra y tus medidas....yo peso 45 y mido 1.59 y pronto me opero y me pondran 375 crees q sera un buen tamano?

me gustaria ver tambien tus fotos para hacerme ideas gracias guapa

I
illya_7191654
9/6/12 a las :58

Pitufinaaa
pitufinaa27 perdon te dije monica confundiendote con otra chica a la q tambn le pedime dejara ver su album jejeje lo sientoo ...

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 1:30

Holaaaaa
Quiero ver tu album porfii, todavia ando dudando con las tallas! como te encuentras despues de 1 mes? Un besote!

J
jenara_6370001
9/6/12 a las 14:56
En respuesta a dalbir_8996832

Lachicadelbarrio
El cirujano es de Zaragoza, Javier Mestre...es un poco empanado pero muy buen profesional...aunque creo que te pilla un poco lejos, jeje

Siii
Muy lejos guapetona

H
hera_6306253
11/6/12 a las :28

Me pasas tu contra por fi??
Yo tb kiero ponerme anatomicas lo que no se es el perfil y el tamaño asike iwal me auda a ver un pokito de luz en el tunel de la indecision! jajaja yo mido 1,68 y peso 55 kg pasame la contra por fi a ver si me aclaro...muaaaaaaaaaaa graciassssssss

M
maruxa_721470
11/6/12 a las 22:39

Contra porfaaaa
hola en menos de un mes cambio redondas por anatómicas,,, no cambio de volumen (470) solo de forma,,, me gustaría ver tu álbum

D
dalbir_8996832
14/6/12 a las 19:03
En respuesta a illya_7191654

Holaaa
me pasarias tu contra y tus medidas....yo peso 45 y mido 1.59 y pronto me opero y me pondran 375 crees q sera un buen tamano?

me gustaria ver tambien tus fotos para hacerme ideas gracias guapa

Para katy
yo peso 60 kilos y mido 1.70, puff no tengo ni idea, pq a mi 375 me parecia una barbaridad ( hasta una semana antes me iba a poner 320) y al final el cirujano me puso las mas grandes que trajo y yo decidi que fueran de perfil alto, no me gusta que luego se queden puntiagudas, no se si me entiendes, jeje, todo depende que que resultado final busques, pero yo con las anatomicas recomiendo tirar para lo alto. con las redondas es otra historia, pq amigas que se han operado con redondas, con menos peso, y llevan 2 balones!! jeje

D
dalbir_8996832
14/6/12 a las 19:12
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaaaa
Quiero ver tu album porfii, todavia ando dudando con las tallas! como te encuentras despues de 1 mes? Un besote!

Lo recomiendo a todo el mundo
desde la primera semana me encuentro genial, de hecho me opere un viernes y el miercoles estaba trabajando! tengo un trabajo que no hago esfuerzos pero lo unico que me costo un poco mas fue conducir, por el resto he tenido un post operatorio increible, de hecho el lunes despues de operarme ya sali a cenar por ahi y todo. La contra te la paso por privado

A
aqsa_8507027
14/6/12 a las 21:23
En respuesta a dalbir_8996832

Lo recomiendo a todo el mundo
desde la primera semana me encuentro genial, de hecho me opere un viernes y el miercoles estaba trabajando! tengo un trabajo que no hago esfuerzos pero lo unico que me costo un poco mas fue conducir, por el resto he tenido un post operatorio increible, de hecho el lunes despues de operarme ya sali a cenar por ahi y todo. La contra te la paso por privado

Ya vi tu album!
Te quedaron ideales, mejor imposible...pero tu la verdad que tenias ya un pecho bonito, pekeño pero bonito, asi que es normal que aun las tengas mas bonitas! Menuda suerte con el post operatorio, ojala me pasara a mi lo mismo! Mi cirujana me ha dicho de ponerme 400 cc o 375cc aun tenemos que decidirlo en la proxima consulta, pero bueno, voy sin miedo...me ha encantado! Un beso!

L
lesya_6933456
12/7/12 a las 19:31

Contraseña!!
Me opero el día 30, y aun estoy muy confusa en cuanto a tamaño, forma, perfil...me pasas tu contraseña para ayudar a decidirme?? Gracias guapa! Si tienes alguna aclaración o consejo me sería muy útil, GRACIAS!

B
britta_9535729
12/7/12 a las 21:34

Tu contra porfii!!
hola yo me pongo todo exactamente iwal k tu pero 385 cc y redondas y me gustaria ver como keda las allergan para hacerme una idea.

I
ifra_9179592
13/7/12 a las :26

Hola
m pasas tu kntrA?? yo llevo mentor 350 y 400, yo tb keria marca amerikana y m daba igual una k otra!

besis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir