Foro / Salud

Analisis operacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 15:44
K
katty_6035702
22/3/06 a las 16:27

hola, en noviembre me hicieron unos analisis rutinarios y me salio la GAMMA-GT a 39 y el maximo era 38 me dijeron que podia ser debido a las anticonceptivas el 1 de junio me operarn de aumento de pechos, que te piden para el analisis ,anemia,hierro, y que mas ?

Ver también

K
karle_7042409
22/3/06 a las 16:33

Hemograma completo
te piden un hemograma completo, es decir de todo, todito, todo y una prueba de coagulación, luego un electro y una placa de torax!!! besooos

Y
ydaira_9165555
22/3/06 a las 16:36

Hola
todo lo referente a la coagulacion alteraciones de está,q no tengas anemia y cosas de esas,no creo q pasa nada será por las pastis,de todas formas hay cirus q te dicen q las dejes antes de la operacion asi que asegurate y no te preocupes antes de q te diagn nada-suerte y besos

K
kine_8752976
22/3/06 a las 17:08
En respuesta a karle_7042409

Hemograma completo
te piden un hemograma completo, es decir de todo, todito, todo y una prueba de coagulación, luego un electro y una placa de torax!!! besooos

..
poer a mi me dijeron que los analisis no valen si han pasdo mas de 2 o 3 meses...
jurr nena si te operas en junio....el analisis debiera ser más proximo a la fecha de operacion!!!
no?


ah! y la placa de torax para que es exactmnte ??

eso no lo piden todos. para que es??
chiao!!

K
karle_7042409
22/3/06 a las 17:24
En respuesta a kine_8752976

..
poer a mi me dijeron que los analisis no valen si han pasdo mas de 2 o 3 meses...
jurr nena si te operas en junio....el analisis debiera ser más proximo a la fecha de operacion!!!
no?


ah! y la placa de torax para que es exactmnte ??

eso no lo piden todos. para que es??
chiao!!

Se pide siempre
que haya una anestesia general la placa de torax, el electro, la prueba de coagulacion y el hemograma completo, es el examen preoperatorio que pide todo el mundo antes de una anestesia general, sea una operacion estetica o sea cualquier operacion cari. La placa de tórax es para mirar la capacidad pulmonar, para ver que los pulmones estén en conrrecto estado, etc.. es por la entubación.. un besazo

A
an0N_549199799z
22/3/06 a las 18:08

Tu eres...
tu eres la chica d manresa?

Y
yufeng_8343653
22/3/06 a las 19:02
En respuesta a karle_7042409

Se pide siempre
que haya una anestesia general la placa de torax, el electro, la prueba de coagulacion y el hemograma completo, es el examen preoperatorio que pide todo el mundo antes de una anestesia general, sea una operacion estetica o sea cualquier operacion cari. La placa de tórax es para mirar la capacidad pulmonar, para ver que los pulmones estén en conrrecto estado, etc.. es por la entubación.. un besazo

Miran enfermedades también?
Hepatitis o VIH?
Es q he oido q a una chica de Mexico la operaron con hepatitis y me ha parecido muy fuerte

K
katty_6035702
23/3/06 a las 15:44
En respuesta a an0N_549199799z

Tu eres...
tu eres la chica d manresa?

Manresa
si, pero ya me han cambiado el dia me han llamado hoy y me lo hacen el 4 o el 6 de mayo ya no me acuerdo, como tengo hora con el medico ya me lo dira estoy acojonada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram