Foro / Salud

Ana moreno aumento?? de granada...k opinais??? porfiii contestar necesito ayuda!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :34
G
galla_7846822
28/3/11 a las 20:56

me gustaría saber k tal opera ana moreno, me han hablado bien pero no he visto a nadie que se alla operado con ella...si alguien se ha operado y me puede decir??? o k tnga referencias de ella...
y el precio de aumento cuanto cuesta con ella mas o menos??
mañana tngo visita con ella, pero toy impaciente pk me kiero operar ya, en abril y tngo un lio d cirujanos...me gustaria no equivocarme y elegir a uno que me deje perfect.
bueno espero vuestras respuestas...graciassss a todassss de ante manooo..y porfiii contestar

Ver también

A
alison_594315
28/3/11 a las 23:47

Hola feliz
Hola yo también voy a pedir cita con Ana.
He visto fotos de ella y el resultado es muy bueno además creo que es una gran profesional que te entiende bien.
Ella opera con local más sedación, yo lo prefiero y pone redondas y por la areola.
Espero haberte ayudado

A
an0N_797183299z
29/3/11 a las :03

Yo estoy operada por ella
ya sabes lo que ya te he dicho.
Ahora estoy preocupada, tengo una distinta a la otra o yo la veo asi.

G
galla_7846822
29/3/11 a las :24
En respuesta a alison_594315

Hola feliz
Hola yo también voy a pedir cita con Ana.
He visto fotos de ella y el resultado es muy bueno además creo que es una gran profesional que te entiende bien.
Ella opera con local más sedación, yo lo prefiero y pone redondas y por la areola.
Espero haberte ayudado

:s
pero anatomica tambien pone no?? pk yo kiero anatomicas

A
alison_594315
29/3/11 a las :34

Tienes que darle tiempo..
Hace poquito que estas operada y desde mi punto de vista cada teti evoluciona de forma diferente.
Si te agobia mucho preguntale a Ana pero creo que es normal que se vayan asentando cada una a su ritmo.
Y creo que anatómicas no pone...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir