Foro / Salud

Amigas me opere hace 8 dias de dermolipectomia y implante y estoy super.desde venezuela.

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 15:52
Y
yao_7983751
2/6/12 a las 3:35

Hola
queria saber si alguna de ustedes se las hizo en las piernas la dermolipectomia
graciass

Ver también

N
nouran_9944935
23/6/12 a las 16:35

Interesada
hola yo quiero hacerme lo mismo en cuanto te salio todo?

A
ankara_6061945
2/8/12 a las 14:47

Me van a operar dentro de siete dias
hola amiga me van a operar soy de Venezuela valencia, me van a hacer una minidermolipectomia, un poquito de lipo y aumento de senos, mido 1.69 estaria bien 450cc de gel perfil alto corrugada, mi correo deisimary7@gmail.com....

respode amiga estoy un poco nerviosa.....gracias

A
albina_5497157
2/8/12 a las 14:53
En respuesta a ankara_6061945

Me van a operar dentro de siete dias
hola amiga me van a operar soy de Venezuela valencia, me van a hacer una minidermolipectomia, un poquito de lipo y aumento de senos, mido 1.69 estaria bien 450cc de gel perfil alto corrugada, mi correo deisimary7@gmail.com....

respode amiga estoy un poco nerviosa.....gracias

Si chica 450cc es buena eleccion
Yo me coloq 380 y estoy super arrepentida

A
ankara_6061945
2/8/12 a las 15:13
En respuesta a albina_5497157

Si chica 450cc es buena eleccion
Yo me coloq 380 y estoy super arrepentida

Aumento 450 cc
gracias amiga, estoy super indecisa, porque tengo varias amigas que son mas bajitas y se colocaron 450cc, y me dicen que me coloque 450cc o 485cc. y también me van a hacer una minidermolipectomia.....era mañana la operación.....pero por los nervios y la indecisión lo deje para el miércoles que viene.....pero estoy ansiosa por hacerlo.
no quiero quedarme corta ni larga......gracias....amiga este es mi pin para que estemos en contacto soy de valencia venezuela pin 2A00BC4C

A
ankara_6061945
2/8/12 a las 15:13
En respuesta a albina_5497157

Si chica 450cc es buena eleccion
Yo me coloq 380 y estoy super arrepentida

Aumento 450 cc
gracias amiga, estoy super indecisa, porque tengo varias amigas que son mas bajitas y se colocaron 450cc, y me dicen que me coloque 450cc o 485cc. y también me van a hacer una minidermolipectomia.....era mañana la operación.....pero por los nervios y la indecisión lo deje para el miércoles que viene.....pero estoy ansiosa por hacerlo.
no quiero quedarme corta ni larga......gracias....amiga este es mi pin para que estemos en contacto soy de valencia venezuela pin 2A00BC4C

A
ankara_6061945
2/8/12 a las 15:16
En respuesta a albina_5497157

Si chica 450cc es buena eleccion
Yo me coloq 380 y estoy super arrepentida

450cc
gracias amiga, estoy super indecisa, porque tengo varias amigas que son mas bajitas y se colocaron 450cc, y me dicen que me coloque 450cc o 485cc. y también me van a hacer una minidermolipectomia.....era mañana la operación.....pero por los nervios y la indecisión lo deje para el miércoles que viene.....pero estoy ansiosa por hacerlo.
no quiero quedarme corta ni larga......gracias....amiga

A
ankara_6061945
6/8/12 a las 3:37
En respuesta a nouran_9944935

Interesada
hola yo quiero hacerme lo mismo en cuanto te salio todo?

Protesis y minidermo
Hola Amiga todo sale en 32475 porQue son varias ya con implantes

M
matviy_6371264
8/8/12 a las 21:49


hola

M
matviy_6371264
8/8/12 a las 21:53


hola me hice una dermo hace tres meses y estoy comiendo la dieta que me manda el nutricionista cuando veo resultado bueno en realidad estoy flaca pero no tengo un addome plano sera que estuy inflamada todavia respondame xf

M
matviy_6371264
8/8/12 a las 21:57


hola quiciera que me alludaran me hice una dermo el 4 de mayo yo tenia una cicatri en el addome a los quince dia senti un dolor fuy a un medico y me mando hacer un eco y me salio una eventracion yo me inmagino que fue producto de la dermo al me siguiente me tuvieron que operar xq no aguantaba el dolor y no se si no voy a quedar con un adome plano o no sey todo lo quecomo es dieta

N
nur_6920333
31/8/12 a las 17:15

Solicitud de clave
hola yo estoy apunto de operarme sera que me puedes facilitar tu calve para ver el album

N
nayomi_8297907
29/10/12 a las :05
En respuesta a karen_8077382

Doctor en caracas
Hola Chicas,

No creo que carmela les responda pues hace muchísimo tiempo que ella ya no entra en el post, de todas formas les puedo dar información sobre un excelente doctor que fue elque me operó, si quieren ver mis fotos mi contra es 110869, yo me realicé una dermolipectomía + lipo de flancos y realmente me fue fenomenal, no me dolió para nada solo sentí molestía. Les dejo los datos del doctor por si quieren contactarlo:

Dr. Hugo Jimenez
opera en la Unidad Medico Quirurgica 24 en la siguiente dirección:
Av. Sucre, Edif. Centro, Piso 20,
Ubanización Los Dos Caminos
Teléfono: 285 7635 285 7161
Celular: 0414 4133660 / 0416 6420362

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, las lolis también las opera y el resultado en espectacular, yo no me las he hecho pero me las pienso hacer el año que viene, ya para este año tengo programada una lipo completa en Diciembre.

Si quieren otra info o quieren preguntar algo sobre la operación aquí estoy para ayudarles.

Saludos

Doctor hugo
Hola amiga, vi tu albun y fue de hace dos anos, quedastes muy bien, cual fue el precio de la cirugiA, sabes cuanto cobra actualmente.

B
belisa_7013214
29/10/12 a las 2:31

Hola
Hola yo tambien soy de venezuela, quien te opero? yo debo operarme de nuevo y ando en busca de un cirujano experto...

E
elka_6109539
14/2/13 a las 2:42
En respuesta a albina_5497157

Hola a todas
soy de venezuela hoy hace 15 dias de operada de una dermolipectomia mas aumento de senos y pues les cuento q estoy genial hasta ahora no c en realidad q es dolor gracias a DIOSITO muy agradecida con mi ciru y su equipo, y para las q estan recien operadas pues creo q su cirujano les habría comentado antes de la operacion q la inflamacion cuesta en bajar q uno ve el cambio como en 3 meses aproximadamente quizás sea menos o mas todo depende de cada cuerpo ya q todas no somos iguales

Hola
por favor dime en donde te operaste soy de caracas y quiero hacerme dermolipectomia y aumento de senos

A
alona_5839433
17/2/13 a las 16:01

Me opero mañana
soy nueva e estado leyendo por unas semanas necesito que me ayuden y den sus tips y recomendaciones estoy muy nerviosa

A
ankara_6061945
19/2/13 a las 14:58

Saludos
Hola saludos a todas, amigas ya tengo 5 meses de operada y me siento feliz, disculpen chicas ya no tengo blacberry osea no tengo pin......solo este medio.....cualquier pregunta por aqui, yo me realice aumento de senos y minidermolipectomia.....saludo

L
leen_9950348
10/4/13 a las 3:34

Quiero una dermolipectonia
amiga en cuanto te salio yo tambien soy de venezuela y me gustaria saber donde te la hiciste y en cuanto te salio? te hicieron las dos operaciones de una vez o primero una y a los dias la otra??

D
deiene_10018794
10/4/13 a las 12:59

Deseo información sobre la dermolipectomía y operación de senos
hola carmela! quiero saber que tal es la dermolipectomía y donde te la hiciste.De verdad que he querido hacermela, pues ya mi panza cae como una falda.Así haga dieta y ejercicios,adelgace o engorde siempre la faldita allí. y mis senos flácidos.He pensado en esta operación.Gracias por las respuestas que puedas darme .

R
rakia_5860904
11/4/13 a las 15:30

Preguntas de dudas que tengo
hola amiga quisiera saber con que medico te operastes que quedastes tan contenta...soy también de venezuela...gracias

F
fanni_7342707
1/7/13 a las 22:11

Saludos
AMIGA DE QUE OARTE DE VENEZUELA ERES? QUISIERA SABER EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION Y QUE CIRUJANO RECOMIENDAS

T
tanit_9930406
15/7/13 a las :25

Dermo
Hola me quiero operar pero me da un poco de nervios, quisiera que me den informacion de que pasa despues de la operacion es decir sisigo teniendo una vida normal ya que muchos me han dicho que no se debe exponerse al sol, otra cosa en cuanto tiempo despues d la operacion se debe tener relaciones sexuales

Y
yifan_7950671
15/7/13 a las 1:11

Qué éxito!!!!
Hola yo me opero en Septiembre Dios mediante tengo pautada la cirugía con Ramón Marin cuéntame como te sientes que tal tu post operatorio quisiera me dieras tips de lo que debo o no hacer espero puedas leer este mensaje. Saludos y cuídate

B
bahar_8238648
16/7/13 a las 23:21

Yo tambien quiero!!
Hola Carmela... yo tambien quiero hacerme la misma intervencion... no es doloroso?? cuentame todo desde costos pre y post operatorio

D
dennis_8064700
23/7/13 a las 16:38

Hola yoselin
me podrias enviar las fotos dr y lugar donde te operaste? y cuanto te costo? gracias

Y
yineth_7184777
27/8/13 a las 22:51

Hola
tengo 30 años y quisiera hacerme la dermolipectomia y los senos donde podria y encuanto me saldria

N
ninel_6401743
27/8/13 a las 22:55
En respuesta a ankara_6061945

Saludos
Hola saludos a todas, amigas ya tengo 5 meses de operada y me siento feliz, disculpen chicas ya no tengo blacberry osea no tengo pin......solo este medio.....cualquier pregunta por aqui, yo me realice aumento de senos y minidermolipectomia.....saludo

Informacion costo de un aumento de senos
hola amiga en cuanto te salio los senos ? gracias

J
jaya_7250691
10/9/13 a las 18:09

Hola angelica
HOLA LINDA QUISIERA VER LAS FOTOS DE TU OPERACIÓN ME DAS LA CONTRASEÑA? YO QUIERO HACÉRMELA YA FIJE FECHA ESTOY REUNIENDO EL DINERO, QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TE DEJARON EL DRENAJE? ESPERO TU RESPUESTA

Kathy.

E
ehari_8479819
11/12/13 a las 19:24

Operacion
HOLA CARMELA, YO SOY DE VENEZUELA Y QUIERO HACERME UNA DERMOLIPECTOMIA E IMPLANTE DE CENOS, POR FAVOR INDICAME QUE MEDICO TE ATENDIO, DONDE TE ATENDIO Y CUANTO TE COSTO.

M
merche_7060713
17/1/14 a las 10:57

Consejos
hola tali yo voy hacerme la dermo pronto ya la cancele hice un esfuerzo enorme queria hacerme los senos pero sera para otro momento cuales son los consejos que me das para antes y despues de la operacion que debo de tener en casa que compro todo todo lo que me puedas decir un beso

Z
zhivka_8101059
30/3/14 a las 13:39

Me gustaria me dieras informacion exacta
hola buenos dias, yo deseo realizarme lo mismo que tu , me gustaria saber los costos y el nombre de tu cirujano, te lo agradeceria muchooo

G
gohar_8794231
30/3/14 a las 21:30

Nlkhjñh
ok

N
nila_9729252
16/4/14 a las :46

Quiero saberlo todo
hola me gustaría saber todo sobre tu cirugía soy de caracas pero me encuentro en Colombia quisiera saber cuanto esta costando y q medico me recomiendas pienso operarme este primero de mayo pero aun no he podido decidir con quien ni se cuanto me cuesta ayúdame gracias

N
nila_9729252
16/4/14 a las :48

Quiero saberlo todo
hola nena quisiera saber cuanto te costo y q cirujano es ...soy de caracas pero vivo en Colombia y deseo operarme lo mas pronto posible ayúdame por fa....!!! mi correo es vanessitachilatrik@hotmail.com atenta a tu respuesta bye...!!!

L
laiene_6745819
29/5/14 a las 21:23

Me operare en pocos dias
Hola chicas por favor me puedes recomendar un cirujano? y contarme de su experiencia, yo me operare en pocos dias. Gracias de antemano.

L
laiene_6745819
29/5/14 a las 21:24

Cual es tu blog?
Hola Angelica, me interesa mucho saber de tu experiencia por favor me dices cual es tu blog?

A
afrae_7302938
30/5/14 a las :54

Hola carmela
soy angelika, soy de venezuela. queria saber en que parte del pais te operaste y cuanto te salieron las operaciones..quisiera q me recomendaran un buen cirujano de verdad estoy interesada. espero tu respuesta gracias

H
hayar_7878242
3/7/14 a las 16:40

Para saber
Hola nena espero estés bien quisiera saber donde te operaste que tal fue todo.... M podrías ayudar

A
aran_6450346
14/7/14 a las 14:20

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

L
llum_10022906
24/7/14 a las 23:06

nohemi
hola quisiera aserme la dermo aconsejame como le fue austed

M
merche_7060713
26/7/14 a las 13:05

Preparándome para mi operacion
hola muchachas yo me opero de mama dermoplastia y un poco de lipoescultura de lados el 8 de agos estoy ful nerviosa yo pague mi operación por parte di una inicial y el resto en 8 cuotas acá en la isla con el método mediplan el doctor dueño de la clínica te atiende personalmente y es super humanista claro y bella persona siempre te resuelve tus problema no opera solo por dinero sino por vocación se llama fuenmayor lo consiguen por twitter face y por instagram @mediplan a mi me salio todo 115000bsf con faja consulta con anesteciologo cardiologo 10 masaje de cuerpo y mama cuando me opere les cuento como me fue todo va haacer aca en la isla de margarita edo nva esparta venezuela

F
fanni_7342707
26/7/14 a las 14:08

Pregunta
amiga en que parte de Venezuela te operaste

R
romul_7901284
15/8/14 a las 6:33

Cirugia
Hola . vivo en Barcelona. ¿ me puedes enviar fotografías de antes y después de tu cirugía?
.. Además la ciudad donde te operaron .nombre de clínica .del cirujano. Teléfono . y precios por favor..... Te agradezco toda la información que me envíes.....saludos

S
saleha_7270623
31/8/14 a las 5:41
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Donde te operaste
Hola Clisset, que tal Como estas?, como van esos resultados?
Quisiera saber en donde te operaste en Caracas y para poder averiguar para mi jeje, espero tu respuesta.

Exitos.

F
fiona_6976547
3/9/14 a las 2:05
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Hola
hola me gustaria hacerme una dermo en que clinica te la hiciste y me podrias dar el contacto del dr que te opero para comunicarme con el

S
saleha_7270623
4/9/14 a las 4:03

Dame infoo
Hola tali67 me podrias decir en que parte te operaste, medico y precio te salio todo pleseee!! Estoy super interesada en todo lo que te hiciste.

D
dasha_10027535
9/9/14 a las 15:03

Holaaa
hola nenaa que taal, pues te cuento, tengo ganas de operarme hacerme una liposucción entera un poco de brazos, abdomen y piernas.. pero me preocupan las piernas porque tengo mucha flaciez y celulitis... y he oio q con las liposucciones igual y se te pone peor? sabes algo e eso e oio q hacer dermolipectomias en piernas tb pero no se si me sirva a mi ya q no soy muy gorda solo flacia..y por cierto q sabes de las lipo laser estas si funcionan?

S
saleha_7270623
29/9/14 a las 3:29
En respuesta a bayane_9585518

Animate amiga desde venezuela
hola amiga llevo 14 dias desde mi operacion.bueno como habras leido me he hecho varias cosas pero a pesar de todo la recuperacion es excelente.todo esta en la mente y en tu disposicion a recuperarte.debes estar baja de peso y tener calma por la recuperacion es buena pero lenta tadavia no me siento en condiciones de manejar casi no hago nada.solo lo indispensable.pero cada dia veo mejores resultados.creo que si solo te haces la lipectomia sera mucho mas rapido.animate.te lo mereces.un abrazo.carmela

Ayudaa
Hola amiga como te ha ido en tu operacion? Quisiera que me ayudaras en saber aproximadamente en cuanto estan y que medico te trato. Soy de Venezuela y estoy super interesada.

A
adilia_6478358
3/10/14 a las 18:17
En respuesta a aran_6450346

Me opere hace 14 dias
hola amigas tengo 14 dias de operada de dermo y peia de aumento con protesis, fui operada en caracas, todo me salio en 136.000bs, lo mas costoso son las protesis que me salieron en 55.000bs. la dermo es lo mas economico en 40.000 incluyendo la faja, bueno mi recuperacion ha ido muy buena gracias a dios, la dermo de verdad no me dolio para nada, solo cuando me daban ganas de toser o esturnar ohhh!! siento como si mi nuevo ombligop fuese a estallar, de resto excelente, los senos si me dolio alguito, la presion en el pecho y eso pero es soportable! ahora es solo la cicatriz de la pexia la que no quiere cerrar, digo yo ssera por el peso o alguna fuerza que hecho sin fijarme...... el jueves me retiran los puntos ya vere que dice el doctor!! luego les subo algunas foticos para que vean el resultado. saludos amigas

Informacion
hola amiga donde te la hiciste y con que dr

A
an0N_787855899z
4/10/14 a las 2:28

Amiga
Hola amiga que bueno que estas super bien, me podrías decir con quien te operaste y en cuanto más o menos están ahorita las operaciones? Gracias tan linda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir