Foro / Salud

Alvogyl

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 16:59
M
minmin_5375613
26/6/06 a las 16:12

A alguien le han puesto alvogyl en la herida de una muela??A mi me han operado y se me ha producido alveolitis,para hacer cicatrizar mas rapido la herida me han puesto esta especie de estopa roja y me la quitaron al cabo d 2 dias,pero no pudieron quitarla toda y ahora soy yo la q como puedo me voy sacando poco a poco restos de esta estopa del agujero pero es q sabe tan espantosamente mal!!!Estoy todo el dia con el dichoso sabor amargo en la boca, y hace una semana q me la quitaron, pero siguen saliendo restos...Os ha pasado??Como podria quitarmelo todo??Es q el cirujano q me lo puso y quito es un manazas, me hizo muchisimo daño para quitarmelo, me clavo las pinzas en el hueso y no quiero ir pq no encontraba nada y me dijo q se me habria reabsorbido,pero estaba todo ahi y aun sigue habiendo...

Gracias!

Ver también

Y
yali_5398530
5/12/10 a las 16:59

Doy fe
Hola, yo también he tenido Alveolitis y mi novio (que es dentista) me introdujo Alvogyl y dos almohadillas de colágeno, las cuales expulsé casi el mismo día, pero el Alvogyl aún lo llevo y tengo que decir que para nada es dulce, es todo lo contrario, sabe a yodo. De hecho antes de que me dijese lo que era, yo pensé que me había puesto una gasa empapada en Betadine...sabe fatal, pero ahí está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir