Foro / Salud

Alternativa a la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 5:54
B
beena_7457995
23/1/10 a las 17:02

Hola a todas!
Me gustaría exponer mi caso a ver si hay alguien que me pudiera ayudar:

En la actualidad, estoy a punto de cumplir los 24 años, con 18, tras 9 meses sin regla, decidií ir al ginecólogo por primera vez. Me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico y me recetó Diane35. El endocrino por otro lado (tras la decepción de engordar sin poder evitarlo y sin adelgazar por más dietas que hiciera) me recetó 1 pastilla de Dianben (metformina) al día. Pues bien, los 3 primeros meses estupendo, me bajaba la regla con regularidad y desaparecieron los cambios de humor, adelgazaba con normalidad, etc. pero al tercer mes me dió una trombosis venosa profunda en una pierna (entonces tenía 20 años) y al no diagnosticarmelo a tiempo (por mi edad no pensaban que puediera ser trombosis), los coágulos subieron hasta los pulmones provocandome asi, una embolia pulmonar bilateral.

Al parecer, tengo una mutación genética llamada Factor V Leyden que no me diagnosticaron y al tomarme la anticonceptiva, desencadenó esa trombosis y desde luego ya me prohibieron la pildora para siempre al no poder tomar hormonas debido a este problema.

Mi pregunta es, después de este rollo, ¿hay alguna solución natural o que no sean hormonas para que me pueda ayudar a que me baje la regla? ya hace bastantes meses q no me vuelve a bajar (desde entonces me ha bajado pocas veces) y de nuevo tengo problemas con el peso, ya q he vuelto a engordar 2 ó 3 kgs y no hay manera de bajarlos por mas ejercicio y dieta q hago. Sigo tratándome con Dianben pero no noto que me sirva para mucho ya que sigue sin bajarme la regla y me es dificil adelgazar por todos los medios.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda echar una mano!
Un beso.

Ver también

I
iza_9743023
30/4/10 a las 5:54

Espero te sirva de mucha ayuda!!!
te recomiendo que uses los productos de omnilife, son muy buenos, no son medicamentos, son suplementos alimenticios que ayudan a tu cuerpo, pues dan los nutrientes necesarios que necesitas para poder echar a andar tu cuerpo en el normal funcionamiento, en tu caso seria el fem, yo lo use, pues ami tambien me iban a dar pastias anticonceptivas cuando tenia 18 años y solo me basto una caja y me bajo regularmente, depende de cada organismo, y a la vez puedes usar los thermogen que son tes de diferentes sabores que te ayudan a que mar grasa y no tendras problema alguno pues el fem te ayudaro en lo hormonal, claro que tiene solucion son muy buenos, ahy muchos testimonios de gente que se ha curado ten fe, si quieres conocer mas de ellos mira la pag, www.omnilife.com o yo misma te puedo asesorar, escribeme a mi correo para cuaquier cosa es vero_luna_2_4@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir